ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anamá Ferreira denunciará a Adriana Aguirre por su comentario xenófobo: "No puedo permitir a un racista al lado mío"

La exmodelo llevará a Tribunales a la vedette por haberle dicho "mono" al aire.

24 de septiembre 2021, 07:07hs
Anamá Ferreira denunciará a Adriana Aguirre por su comentario xenófobo.
Anamá Ferreira denunciará a Adriana Aguirre por su comentario xenófobo.
Seguinos en Google

En plena tarde de juegos en Está en tus manos, de repente una de las participantes, Adriana Aguirre, quiso callar a Anamá Ferreira dedicándole un repudiable comentario xenófobo. "Pará, dejame hablar, mono", le dijo la vedette.

Tras la tremenda situación que Anamá tuvo que vivir al aire, charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y reveló que le iniciará a la modelo acciones legales por sus dichos "racistas".

"Le voy a hacer la denuncia con un abogado por daños y perjuicios y por inmoral. La gente tiene que aprender... No estoy furiosa, estoy que no lo puedo creer", aseguró la exmodelo, muy dolida por el grave episodio.

Y rememoró cómo se dio el ida y vuelta que finalizó con un comentario xenófobo de Aguirre.

"Edith me cae de 10 y yo fui con la mejor. Y veo que está Adriana Aguirre ahí, y ya me veía venir que iba a hablar. Y es un programa en vivo. Edith presenta el programa, nos presenta a todos, y en la presentación ya arrancó que ‘mi cul..., que mis piernas, que la silicona se me fue a no sé dónde’", expresó.

"A mí me preguntaban qué hacía con la plata si ganaba y yo dije que me iba al lago de Villa La Angostura a tomar algo y ella me dice ‘¡Naaa yo me voy a poner el ácido hialurónico!’, y le digo ‘Bueno, relax’. Y me contestó 'callate mono'”, sumó, tan contundente como tajante.

Además, contó qué pasó en el corte y reveló que la enfrentó con todo.

"Todos nos quedamos impactados. Yo no tengo nada en su contra. Pero sabiendo que estaba al aire, me puse las manos atrás para no matarla, aguanté y aguanté, hasta que se fue al corte. Cuando vino el corte le dije ‘Vos sos una maleducada, estás pensando en tu silicona y no sabés ni dónde estás’" agregó.

Antes de cerrar, contó que ya "canceló" a Adriana y que tomará acciones legales porque no puede permitirse que una "racista" se salga con la suya.

"Me ofreció pedirme disculpas al aire y no se dio cuenta de la gravedad de lo que dijo. La producción me pidió que me quedara, pero me fui. Edith me pedía que me quedara, pero no puedo permitir a una racista al lado mío. También me ofrecieron que la echaban a ella, pero preferí irme yo. A esta la tengo que cancelar”, sentenció.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Anamá FerreiraAdriana AguirrePor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit