ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín relató el dramático accidente de Vero Lozano: "Los operadores no escuchaban los gritos de treinta personas"

La periodista contó los minutos de desesperación que vivieron arriba de una aerosilla en Aspen, desde donde la animadora cayó de siete metros de altura.

22 de febrero 2022, 09:12hs
Video Placeholder
Fuerte testimonio de Analía Franchín sobre el dramático accidente de Vero Lozano
Seguinos en Google

En Flor de equipo recibieron a Analía Franchín tras sus vacaciones y, como era de esperarse, se refirió al accidente que vivió Vero Lozano en una aerosilla en Aspen.

La periodista y la conductora, grandes amigas, corrieron riesgo de vida cuando quedaron sin protección en su aerosilla y fue ella quien la sostuvo a Vero mientras pendía a siete metros de altura.

“Había mucha gente y muchos chiquitos. Increíble que haya pasado algo así porque hay mucho control. Claramente habían puesto a dos operadores que eran uno más estúpido que el otro".

"Encima estaban con la música al palo y no es que no escucharon los gritos de una o dos personas. No escucharon los gritos de treinta personas”, lanzó, molesta en el ciclo de Flor Peña.

“Vero quedó agarrada del banco y ahí la instructora le dijo que se agarre muy fuerte porque estábamos tomando altura. Seguimos gritando ‘stop’, pero era cantidad de gente gritando y no paraban”, relató.

"Yo con un brazo me sostenía de la silla, porque no teníamos baranda y con el otro la sostenía. La instructora hacía lo mismo".

ANALÍA FRANCHÍN CONTÓ CÓMO FUE EL ACCIDENTE DE VERO LOZANO

“Vero reguntó si el trayecto era muy largo y la realidad es que lo era. Nos dijo qué podía hacer y la tranquilizamos. No la íbamos a dejar caer, obviamente”, recordó, sobre aquel momento.

“Yo con un brazo me sostenía de la silla, porque no teníamos baranda y con el otro la sostenía. La instructora hacía lo mismo”, rememoró. “Después de tanto gritar pararon la silla, pero la pararon cuando estábamos a siete metros”, contó.

“A Vero le dolían mucho las manos porque de donde estaba agarrada era muy filoso. Entonces la instructora le pidió que con cuidado me diera una mano a mí un rato y otro, a ella. Pero estábamos con guantes y era muy difícil”, dijo, sobre el desesperante momento, antes de que la animadora de Cortá por Lozano se arroje al vacío.

Las más leídas

1

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Analía FranchínVero LozanoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit