ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín relató el dramático accidente de Vero Lozano: "Los operadores no escuchaban los gritos de treinta personas"

La periodista contó los minutos de desesperación que vivieron arriba de una aerosilla en Aspen, desde donde la animadora cayó de siete metros de altura.

22 de febrero 2022, 09:12hs
Video Placeholder
Fuerte testimonio de Analía Franchín sobre el dramático accidente de Vero Lozano
Seguinos en Google

En Flor de equipo recibieron a Analía Franchín tras sus vacaciones y, como era de esperarse, se refirió al accidente que vivió Vero Lozano en una aerosilla en Aspen.

La periodista y la conductora, grandes amigas, corrieron riesgo de vida cuando quedaron sin protección en su aerosilla y fue ella quien la sostuvo a Vero mientras pendía a siete metros de altura.

“Había mucha gente y muchos chiquitos. Increíble que haya pasado algo así porque hay mucho control. Claramente habían puesto a dos operadores que eran uno más estúpido que el otro".

"Encima estaban con la música al palo y no es que no escucharon los gritos de una o dos personas. No escucharon los gritos de treinta personas”, lanzó, molesta en el ciclo de Flor Peña.

“Vero quedó agarrada del banco y ahí la instructora le dijo que se agarre muy fuerte porque estábamos tomando altura. Seguimos gritando ‘stop’, pero era cantidad de gente gritando y no paraban”, relató.

"Yo con un brazo me sostenía de la silla, porque no teníamos baranda y con el otro la sostenía. La instructora hacía lo mismo".

ANALÍA FRANCHÍN CONTÓ CÓMO FUE EL ACCIDENTE DE VERO LOZANO

“Vero reguntó si el trayecto era muy largo y la realidad es que lo era. Nos dijo qué podía hacer y la tranquilizamos. No la íbamos a dejar caer, obviamente”, recordó, sobre aquel momento.

“Yo con un brazo me sostenía de la silla, porque no teníamos baranda y con el otro la sostenía. La instructora hacía lo mismo”, rememoró. “Después de tanto gritar pararon la silla, pero la pararon cuando estábamos a siete metros”, contó.

“A Vero le dolían mucho las manos porque de donde estaba agarrada era muy filoso. Entonces la instructora le pidió que con cuidado me diera una mano a mí un rato y otro, a ella. Pero estábamos con guantes y era muy difícil”, dijo, sobre el desesperante momento, antes de que la animadora de Cortá por Lozano se arroje al vacío.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Analía FranchínVero LozanoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
INCÓMODO

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit