ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín relató el dramático accidente de Vero Lozano: "Los operadores no escuchaban los gritos de treinta personas"

La periodista contó los minutos de desesperación que vivieron arriba de una aerosilla en Aspen, desde donde la animadora cayó de siete metros de altura.

22 de febrero 2022, 09:12hs
Video Placeholder
Fuerte testimonio de Analía Franchín sobre el dramático accidente de Vero Lozano
Seguinos en Google

En Flor de equipo recibieron a Analía Franchín tras sus vacaciones y, como era de esperarse, se refirió al accidente que vivió Vero Lozano en una aerosilla en Aspen.

La periodista y la conductora, grandes amigas, corrieron riesgo de vida cuando quedaron sin protección en su aerosilla y fue ella quien la sostuvo a Vero mientras pendía a siete metros de altura.

“Había mucha gente y muchos chiquitos. Increíble que haya pasado algo así porque hay mucho control. Claramente habían puesto a dos operadores que eran uno más estúpido que el otro".

"Encima estaban con la música al palo y no es que no escucharon los gritos de una o dos personas. No escucharon los gritos de treinta personas”, lanzó, molesta en el ciclo de Flor Peña.

“Vero quedó agarrada del banco y ahí la instructora le dijo que se agarre muy fuerte porque estábamos tomando altura. Seguimos gritando ‘stop’, pero era cantidad de gente gritando y no paraban”, relató.

"Yo con un brazo me sostenía de la silla, porque no teníamos baranda y con el otro la sostenía. La instructora hacía lo mismo".

ANALÍA FRANCHÍN CONTÓ CÓMO FUE EL ACCIDENTE DE VERO LOZANO

“Vero reguntó si el trayecto era muy largo y la realidad es que lo era. Nos dijo qué podía hacer y la tranquilizamos. No la íbamos a dejar caer, obviamente”, recordó, sobre aquel momento.

“Yo con un brazo me sostenía de la silla, porque no teníamos baranda y con el otro la sostenía. La instructora hacía lo mismo”, rememoró. “Después de tanto gritar pararon la silla, pero la pararon cuando estábamos a siete metros”, contó.

“A Vero le dolían mucho las manos porque de donde estaba agarrada era muy filoso. Entonces la instructora le pidió que con cuidado me diera una mano a mí un rato y otro, a ella. Pero estábamos con guantes y era muy difícil”, dijo, sobre el desesperante momento, antes de que la animadora de Cortá por Lozano se arroje al vacío.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Analía FranchínVero LozanoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
¿LE DIÓ SEGUIR?

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
QUÉ HIZO

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit