ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín fue lapidaria con Juan de Gran Hermano: "Fue desagradable hasta último momento"

La panelista de A la Barbarossa analizó la expulsión masiva del joven, tras batir record en votos negativos, y no tuvo piedad.

14 de noviembre 2022, 10:13hs
Video Placeholder
Analía Franchín fue lapidaria con Juan de Gran Hermano
Seguinos en Google

Con el 88% de los votos, Juan Reverdito fue eliminado de la casa de Gran Hermano 2022. Letal con el participante, Analía Franchín opinó sin filtros del joven, a quien calificó como “desagradable”.

"No saludó a todos. Hasta el último momento demostró lo desagradable que es. Realmente", dijo la panelista de A la Barbarossa, sin rodeos.

"Cuando la salvaron a Daniela, él decía 'yo quiero que se vaya Alfa'. Eso a la gente le cae horrible. Ser desagradable no es un juego", continuó Franchín.

"Después se escudan diciendo que es un juego. Y no. Ser desagradable no es jugar. Vos podés jugar sin ser desagradable, sin ser maleducado, sin acosar al otro desde lo verbal, desde lo físico", sentenció Analía.

"Lloró porque se quería matar porque se fue. Tenía tanto odio acumulado que no lo podía manifestar y se puso a llorar... Es desagradable".

ANALÍA FRANCHÍN ANALIZÓ EL JUEGO DE JUAN EN GRAN HERMANO

Alineada a la enorme cantidad de votos negativos que recibió Juan, Analía Franchín analizó la personalidad del taxista en la casa y fue durísima.

"Es un pibe que desde el día uno que entró está mandando a todos. 'Hacé esto'. Desde el día uno que entro habla mal de todos”, expresó la panelista de Telefe.

"Es un mala leche", agregó, sin eufemismos Analía.

Sobre las lágrimas de Juan al salir de la casa y ser recibido por Santiago del Moro, señaló: "Lloró porque se quería matar porque se fue. Tenía tanto odio acumulado que no lo podía manifestar y se puso a llorar".

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Analía FranchínJuan de Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

DJO
PARA AGENDAR

Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta
  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit