ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín fue lapidaria con Juan de Gran Hermano: "Fue desagradable hasta último momento"

La panelista de A la Barbarossa analizó la expulsión masiva del joven, tras batir record en votos negativos, y no tuvo piedad.

14 de noviembre 2022, 10:13hs
Video Placeholder
Analía Franchín fue lapidaria con Juan de Gran Hermano
Seguinos en Google

Con el 88% de los votos, Juan Reverdito fue eliminado de la casa de Gran Hermano 2022. Letal con el participante, Analía Franchín opinó sin filtros del joven, a quien calificó como “desagradable”.

"No saludó a todos. Hasta el último momento demostró lo desagradable que es. Realmente", dijo la panelista de A la Barbarossa, sin rodeos.

"Cuando la salvaron a Daniela, él decía 'yo quiero que se vaya Alfa'. Eso a la gente le cae horrible. Ser desagradable no es un juego", continuó Franchín.

"Después se escudan diciendo que es un juego. Y no. Ser desagradable no es jugar. Vos podés jugar sin ser desagradable, sin ser maleducado, sin acosar al otro desde lo verbal, desde lo físico", sentenció Analía.

"Lloró porque se quería matar porque se fue. Tenía tanto odio acumulado que no lo podía manifestar y se puso a llorar... Es desagradable".

ANALÍA FRANCHÍN ANALIZÓ EL JUEGO DE JUAN EN GRAN HERMANO

Alineada a la enorme cantidad de votos negativos que recibió Juan, Analía Franchín analizó la personalidad del taxista en la casa y fue durísima.

"Es un pibe que desde el día uno que entró está mandando a todos. 'Hacé esto'. Desde el día uno que entro habla mal de todos”, expresó la panelista de Telefe.

"Es un mala leche", agregó, sin eufemismos Analía.

Sobre las lágrimas de Juan al salir de la casa y ser recibido por Santiago del Moro, señaló: "Lloró porque se quería matar porque se fue. Tenía tanto odio acumulado que no lo podía manifestar y se puso a llorar".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Analía FranchínJuan de Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit