ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín fue lapidaria con Juan de Gran Hermano: "Fue desagradable hasta último momento"

La panelista de A la Barbarossa analizó la expulsión masiva del joven, tras batir record en votos negativos, y no tuvo piedad.

14 de noviembre 2022, 10:13hs
Video Placeholder
Analía Franchín fue lapidaria con Juan de Gran Hermano
Seguinos en

Con el 88% de los votos, Juan Reverdito fue eliminado de la casa de Gran Hermano 2022. Letal con el participante, Analía Franchín opinó sin filtros del joven, a quien calificó como “desagradable”.

"No saludó a todos. Hasta el último momento demostró lo desagradable que es. Realmente", dijo la panelista de A la Barbarossa, sin rodeos.

"Cuando la salvaron a Daniela, él decía 'yo quiero que se vaya Alfa'. Eso a la gente le cae horrible. Ser desagradable no es un juego", continuó Franchín.

"Después se escudan diciendo que es un juego. Y no. Ser desagradable no es jugar. Vos podés jugar sin ser desagradable, sin ser maleducado, sin acosar al otro desde lo verbal, desde lo físico", sentenció Analía.

"Lloró porque se quería matar porque se fue. Tenía tanto odio acumulado que no lo podía manifestar y se puso a llorar... Es desagradable".

ANALÍA FRANCHÍN ANALIZÓ EL JUEGO DE JUAN EN GRAN HERMANO

Alineada a la enorme cantidad de votos negativos que recibió Juan, Analía Franchín analizó la personalidad del taxista en la casa y fue durísima.

"Es un pibe que desde el día uno que entró está mandando a todos. 'Hacé esto'. Desde el día uno que entro habla mal de todos”, expresó la panelista de Telefe.

"Es un mala leche", agregó, sin eufemismos Analía.

Sobre las lágrimas de Juan al salir de la casa y ser recibido por Santiago del Moro, señaló: "Lloró porque se quería matar porque se fue. Tenía tanto odio acumulado que no lo podía manifestar y se puso a llorar".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Analía FranchínJuan de Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit