ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín fue lapidaria con Juan de Gran Hermano: "Fue desagradable hasta último momento"

La panelista de A la Barbarossa analizó la expulsión masiva del joven, tras batir record en votos negativos, y no tuvo piedad.

14 de noviembre 2022, 10:13hs
Video Placeholder
Analía Franchín fue lapidaria con Juan de Gran Hermano
Seguinos en Google

Con el 88% de los votos, Juan Reverdito fue eliminado de la casa de Gran Hermano 2022. Letal con el participante, Analía Franchín opinó sin filtros del joven, a quien calificó como “desagradable”.

"No saludó a todos. Hasta el último momento demostró lo desagradable que es. Realmente", dijo la panelista de A la Barbarossa, sin rodeos.

"Cuando la salvaron a Daniela, él decía 'yo quiero que se vaya Alfa'. Eso a la gente le cae horrible. Ser desagradable no es un juego", continuó Franchín.

"Después se escudan diciendo que es un juego. Y no. Ser desagradable no es jugar. Vos podés jugar sin ser desagradable, sin ser maleducado, sin acosar al otro desde lo verbal, desde lo físico", sentenció Analía.

"Lloró porque se quería matar porque se fue. Tenía tanto odio acumulado que no lo podía manifestar y se puso a llorar... Es desagradable".

ANALÍA FRANCHÍN ANALIZÓ EL JUEGO DE JUAN EN GRAN HERMANO

Alineada a la enorme cantidad de votos negativos que recibió Juan, Analía Franchín analizó la personalidad del taxista en la casa y fue durísima.

"Es un pibe que desde el día uno que entró está mandando a todos. 'Hacé esto'. Desde el día uno que entro habla mal de todos”, expresó la panelista de Telefe.

"Es un mala leche", agregó, sin eufemismos Analía.

Sobre las lágrimas de Juan al salir de la casa y ser recibido por Santiago del Moro, señaló: "Lloró porque se quería matar porque se fue. Tenía tanto odio acumulado que no lo podía manifestar y se puso a llorar".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Analía FranchínJuan de Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit