ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld intentó cocinar medialunas, se distrajo y se le carbonizaron

Estefi Berardi se tentó de risa ante la distracción de la letrada.

25 de noviembre 2022, 09:00hs

Ana Rosenfeld, letrada y expanelista de LAM, tuvo un inconveniente en la cocina que hizo estallar de risa a Estefi Berardi, otra de las "angelitas" de Ángel de Brito.

La abogada intentó hornear medialunas para degustar durante la tarde, se distrajo y se le carbonizaron. "Un minuto de distracción y unas ricas medialunas pasaron a incomibles", contó Ana junto a la foto del que pretendía ser un manjar.

Estallada de risa, Estefi compartió la storie y se rió, buena onda, de la letrada. "Ana Rosenfeld cocinando...", expresó junto a un montón de divertidos emojis.

NACHO VIALE OPINÓ SOBRE EL CRUCE ENTRE UNA PEINADORA DE LA NOCHE DE MIRTHA Y ANA ROSENFELD

“La mesa está grabada, si algo pasó estarían los videos y los audios. Soy cero escándalos, cero problemas. Nunca en mi vida maltraté a nadie y me saco el sombrero por todos los que trabajan y colaboran”, se defendió la abogada.

Consultado por el incidente en la entrada al cumpleaños de su mamá Marcela, Nacho Viale se mostró ajeno a todo lo ocurrido, aunque reconoció que “siempre hay una peinadora para los invitados”.

Cuando el cronista de Intrusos le contó que Pepe Ochoa estuvo al tanto de todo, Nacho confirmó: “Mañana lo veremos con él y con todo el equipo, por supuesto. Si hubo una situación así, está mal y supongo que Ana, que es una persona de bien, pedirá disculpas”, dijo.

Sin embargo, Nacho fue más allá y reveló que “si no existió nada, pedirá disculpas quien tenga que pedir”, en referencia a que lo hará la peinadora, Antonella, si se comprueba que no ocurrió nada de lo que se filtró.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Ana RosenfeldEstefanía Berardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit