ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld contó qué habló con Mauro Icardi tras el escándalo: “Le dije ‘si la intención es fortalecer la pareja respétense’”

La abogada de Wanda Nara reveló que tuvo una conversación con el futbolista después de la polémica.

06 de noviembre 2021, 23:14hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld reveló qué le dijo a Mauro Icardi tras el escándalo con Wanda Nara y China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su visita a Podemos Hablar, Ana Rosenfeld contó que tuvo una charla privada con Mauro Icardi tras el escándalo que protagonizó con Wanda Nara y la China Suárez.

“Le dije ‘si realmente la intención es fortalecer la pareja, recuperen la confianza, respétense mutuamente' y tuvimos conversaciones privadas que no te las puedo ventilar porque el chat fue largo”, confesó en la emisión de Telefé.

Luego, Ana reflexionó sobre la separación de su clienta y amiga Icardi: “Hoy me preguntaron si yo creía que era definitiva la separación y no puedo apostar a algo definitivo, ojalá no lo sea, Mauro le puso mucha ficha desde que empezó con Wanda”.

ANA ROSENFELD REVELÓ LA PREOCUPACIÓN DE MAURO ICARDI POR SU MARIDO FALLECIDO POR COVID

Ana Rosenfeld contó lo preocupado que estaba Mauro Icardi por su marido, Marcelo Frydlewski. “Él estaba muy preocupado por lo que estaba viviendo con mi marido, como fueron casi en simultáneo las situaciónes”, explicó en Podemos Hablar.

“Me escribía a mí y a mis hijas, subía fotos que tenía con Marcelo y por supuesto el díalogo empezó por ese lado porque estábamos viviendo yo mi duelo y ellos su angustia, duelo y tristeza pero desde otro lugar”, se sinceró sobre la charla que tuvo con Icardi.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Temas de la nota

Ana RosenfeldMauro IcardiPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el pan de mesa casero más rico y esponjoso con lo que tenés en casa (foto IA)
¡HOY ES EL DÍA DE SAN CAYETANO!

Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”
PICANTE

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo en tu casa (Foto IA)
DÍA DE FE

Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Foo Fighters vuelve a la Argentina: cuándo toca en River y cómo conseguir entradas
  • Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes
  • La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”
  • Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit