ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld contó qué habló con Mauro Icardi tras el escándalo: “Le dije ‘si la intención es fortalecer la pareja respétense’”

La abogada de Wanda Nara reveló que tuvo una conversación con el futbolista después de la polémica.

06 de noviembre 2021, 23:14hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld reveló qué le dijo a Mauro Icardi tras el escándalo con Wanda Nara y China Suárez
Seguinos en Google

En su visita a Podemos Hablar, Ana Rosenfeld contó que tuvo una charla privada con Mauro Icardi tras el escándalo que protagonizó con Wanda Nara y la China Suárez.

“Le dije ‘si realmente la intención es fortalecer la pareja, recuperen la confianza, respétense mutuamente' y tuvimos conversaciones privadas que no te las puedo ventilar porque el chat fue largo”, confesó en la emisión de Telefé.

Luego, Ana reflexionó sobre la separación de su clienta y amiga Icardi: “Hoy me preguntaron si yo creía que era definitiva la separación y no puedo apostar a algo definitivo, ojalá no lo sea, Mauro le puso mucha ficha desde que empezó con Wanda”.

ANA ROSENFELD REVELÓ LA PREOCUPACIÓN DE MAURO ICARDI POR SU MARIDO FALLECIDO POR COVID

Ana Rosenfeld contó lo preocupado que estaba Mauro Icardi por su marido, Marcelo Frydlewski. “Él estaba muy preocupado por lo que estaba viviendo con mi marido, como fueron casi en simultáneo las situaciónes”, explicó en Podemos Hablar.

“Me escribía a mí y a mis hijas, subía fotos que tenía con Marcelo y por supuesto el díalogo empezó por ese lado porque estábamos viviendo yo mi duelo y ellos su angustia, duelo y tristeza pero desde otro lugar”, se sinceró sobre la charla que tuvo con Icardi.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Ana RosenfeldMauro IcardiPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit