ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld contó qué habló con Mauro Icardi tras el escándalo: “Le dije ‘si la intención es fortalecer la pareja respétense’”

La abogada de Wanda Nara reveló que tuvo una conversación con el futbolista después de la polémica.

06 de noviembre 2021, 23:14hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld reveló qué le dijo a Mauro Icardi tras el escándalo con Wanda Nara y China Suárez
Seguinos en Google

En su visita a Podemos Hablar, Ana Rosenfeld contó que tuvo una charla privada con Mauro Icardi tras el escándalo que protagonizó con Wanda Nara y la China Suárez.

“Le dije ‘si realmente la intención es fortalecer la pareja, recuperen la confianza, respétense mutuamente' y tuvimos conversaciones privadas que no te las puedo ventilar porque el chat fue largo”, confesó en la emisión de Telefé.

Luego, Ana reflexionó sobre la separación de su clienta y amiga Icardi: “Hoy me preguntaron si yo creía que era definitiva la separación y no puedo apostar a algo definitivo, ojalá no lo sea, Mauro le puso mucha ficha desde que empezó con Wanda”.

ANA ROSENFELD REVELÓ LA PREOCUPACIÓN DE MAURO ICARDI POR SU MARIDO FALLECIDO POR COVID

Ana Rosenfeld contó lo preocupado que estaba Mauro Icardi por su marido, Marcelo Frydlewski. “Él estaba muy preocupado por lo que estaba viviendo con mi marido, como fueron casi en simultáneo las situaciónes”, explicó en Podemos Hablar.

“Me escribía a mí y a mis hijas, subía fotos que tenía con Marcelo y por supuesto el díalogo empezó por ese lado porque estábamos viviendo yo mi duelo y ellos su angustia, duelo y tristeza pero desde otro lugar”, se sinceró sobre la charla que tuvo con Icardi.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Ana RosenfeldMauro IcardiPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit