ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amor en la gala de Unicef: Guido Kaczka con Soledad, Karina Mazzocco con Omar y Eleonora Wexler con novio nuevo

El Teatro Colón se vistió de gala para un recital de Elena Roger al que concurrieron una multitud de famosos.

21 de diciembre 2021, 00:34hs
La gala de Unicef reunió a cientos de personas para escuchar un concierto de Elena Roger
La gala de Unicef reunió a cientos de personas para escuchar un concierto de Elena Roger
Seguinos en Google

Este lunes Unicef celebró sus primeros 75 años de existencia con un multitudinario concierto en el Teatro Colón a cargo de Elena Roger que comenzó, puntual, a las 20 y al que concurrieron varios famosos con sus parejas y familiares.

Uno de los primeros en llegar fue Carlos Bianchi, junto a su esposa Margarita María Pilla, con quien se casó en 1972. Los siguientes en acercarse al Colón fueron Karina Mazzocco y Omar El Bacha quienes se conocieron hace 16 años entre las góndolas de un supermercado.

Cande Molfese, Marcela Kloosterboer y Dalia Gutman llegaron solas al teatro, sin la presencia de Fernando Sieling o de Sebastián Wainraich (de quien se rumoreó la semana pasada que la humorista se había separado), aunque sí con familiares y amigos.

ELEONORA WEXLER PRESENTÓ A SU NUEVO Y MISTERIOSO NOVIO

Finalmente llegó al Colón Eleonora Wexler, en compañía de su nueva pareja, que se quedó en un segundo plano al comienzo, pero luego posó sin barbijo ante los flashes. La actriz estuvo cuatro años sin una pareja oficial, e incluso se animó a confesar que “no cree en la monogamia” en una reciente edición de PH Podemos Hablar.

En la previa al concierto, se hizo presente Guido Kaczka y su esposa y madre de tres de sus hijos Soledad Rodríguez, con quien se casó en 2018. Allí, el conductor de Bienvenidos a bordo se encontró con su colega y amigo Julián Weich, embajador de Unicef Argentina desde 1992.

Todos los asistentes pudieron disfrutar finalmente de un excelente concierto de Elena Roger, la aclamada actriz y cantante que triunfa en el mundo, y que deleitó al público con una banda integrada por Javier López del Carril, Christine Brebes, Carlos Britez, Osvaldo Tabilo y Juan Bayón.

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

La muerte de Gaspi y la inquietante coincidencia que descubrieron sus seguidores en un video

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Karina MazzoccoEleonora WexlerGuido KaczkaJulián WeichDalia GutmannMarcela Kloosterboerexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit