ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amor en la gala de Unicef: Guido Kaczka con Soledad, Karina Mazzocco con Omar y Eleonora Wexler con novio nuevo

El Teatro Colón se vistió de gala para un recital de Elena Roger al que concurrieron una multitud de famosos.

21 de diciembre 2021, 00:34hs
La gala de Unicef reunió a cientos de personas para escuchar un concierto de Elena Roger
La gala de Unicef reunió a cientos de personas para escuchar un concierto de Elena Roger
Seguinos en

Este lunes Unicef celebró sus primeros 75 años de existencia con un multitudinario concierto en el Teatro Colón a cargo de Elena Roger que comenzó, puntual, a las 20 y al que concurrieron varios famosos con sus parejas y familiares.

Uno de los primeros en llegar fue Carlos Bianchi, junto a su esposa Margarita María Pilla, con quien se casó en 1972. Los siguientes en acercarse al Colón fueron Karina Mazzocco y Omar El Bacha quienes se conocieron hace 16 años entre las góndolas de un supermercado.

Cande Molfese, Marcela Kloosterboer y Dalia Gutman llegaron solas al teatro, sin la presencia de Fernando Sieling o de Sebastián Wainraich (de quien se rumoreó la semana pasada que la humorista se había separado), aunque sí con familiares y amigos.

ELEONORA WEXLER PRESENTÓ A SU NUEVO Y MISTERIOSO NOVIO

Finalmente llegó al Colón Eleonora Wexler, en compañía de su nueva pareja, que se quedó en un segundo plano al comienzo, pero luego posó sin barbijo ante los flashes. La actriz estuvo cuatro años sin una pareja oficial, e incluso se animó a confesar que “no cree en la monogamia” en una reciente edición de PH Podemos Hablar.

En la previa al concierto, se hizo presente Guido Kaczka y su esposa y madre de tres de sus hijos Soledad Rodríguez, con quien se casó en 2018. Allí, el conductor de Bienvenidos a bordo se encontró con su colega y amigo Julián Weich, embajador de Unicef Argentina desde 1992.

Todos los asistentes pudieron disfrutar finalmente de un excelente concierto de Elena Roger, la aclamada actriz y cantante que triunfa en el mundo, y que deleitó al público con una banda integrada por Javier López del Carril, Christine Brebes, Carlos Britez, Osvaldo Tabilo y Juan Bayón.

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Karina MazzoccoEleonora WexlerGuido KaczkaJulián WeichDalia GutmannMarcela Kloosterboerexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit