ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amor en la gala de Unicef: Guido Kaczka con Soledad, Karina Mazzocco con Omar y Eleonora Wexler con novio nuevo

El Teatro Colón se vistió de gala para un recital de Elena Roger al que concurrieron una multitud de famosos.

21 de diciembre 2021, 00:34hs
La gala de Unicef reunió a cientos de personas para escuchar un concierto de Elena Roger
La gala de Unicef reunió a cientos de personas para escuchar un concierto de Elena Roger
Seguinos en Google

Este lunes Unicef celebró sus primeros 75 años de existencia con un multitudinario concierto en el Teatro Colón a cargo de Elena Roger que comenzó, puntual, a las 20 y al que concurrieron varios famosos con sus parejas y familiares.

Uno de los primeros en llegar fue Carlos Bianchi, junto a su esposa Margarita María Pilla, con quien se casó en 1972. Los siguientes en acercarse al Colón fueron Karina Mazzocco y Omar El Bacha quienes se conocieron hace 16 años entre las góndolas de un supermercado.

Cande Molfese, Marcela Kloosterboer y Dalia Gutman llegaron solas al teatro, sin la presencia de Fernando Sieling o de Sebastián Wainraich (de quien se rumoreó la semana pasada que la humorista se había separado), aunque sí con familiares y amigos.

ELEONORA WEXLER PRESENTÓ A SU NUEVO Y MISTERIOSO NOVIO

Finalmente llegó al Colón Eleonora Wexler, en compañía de su nueva pareja, que se quedó en un segundo plano al comienzo, pero luego posó sin barbijo ante los flashes. La actriz estuvo cuatro años sin una pareja oficial, e incluso se animó a confesar que “no cree en la monogamia” en una reciente edición de PH Podemos Hablar.

En la previa al concierto, se hizo presente Guido Kaczka y su esposa y madre de tres de sus hijos Soledad Rodríguez, con quien se casó en 2018. Allí, el conductor de Bienvenidos a bordo se encontró con su colega y amigo Julián Weich, embajador de Unicef Argentina desde 1992.

Todos los asistentes pudieron disfrutar finalmente de un excelente concierto de Elena Roger, la aclamada actriz y cantante que triunfa en el mundo, y que deleitó al público con una banda integrada por Javier López del Carril, Christine Brebes, Carlos Britez, Osvaldo Tabilo y Juan Bayón.

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Temas de la nota

Karina MazzoccoEleonora WexlerGuido KaczkaJulián WeichDalia GutmannMarcela Kloosterboerexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina (Foto: prensa)
SE ABRE EL TELÓN

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia

Pablo Rago, Cristina Banegas, Julieta Zylberberg y Diego Cremonesi en "Yiya".
GRAN ELENCO

Pablo Rago, Cristina Banegas y Julieta Zylberberg brillan en esta serie argentina que estrena la TV abierta

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos
GOLPE A GOLPE

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia
  • Pablo Rago, Cristina Banegas y Julieta Zylberberg brillan en esta serie argentina que estrena la TV abierta
  • Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos
  • Qué significa el nombre que eligieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit