ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un amigo de Michael Bublé habló de la lucha de Noah contra el cáncer: "Se encuentra en buena forma, tiene buenos doctores"

David Foster, compinche y mentor del cantante, contó detalles del duro momento que vive la familia Bublé-Lopilato.

11 de noviembre 2016, 16:56hs
La intimidad de la familia Bublé, en medio de la valiente lucha de Noah contra el cáncer. (Foto: Web)
La intimidad de la familia Bublé, en medio de la valiente lucha de Noah contra el cáncer. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41) atraviesan el momento más duro de su vida: su hijo mayor, Noah (3) fue diagnosticado con cáncer de hígado. La actriz y el cantante se instalaron en Los Ángeles junto a su bebé Elías (9 meses y medio) y el pequeño, donde realiza un tratamiento médico en el Saint Jude Childrens Research Hospital.

David Foster, amigo íntimo y mentor de Bublé, contó cómo se encuentra la familia en medio de la valiente lucha contra la enfermedad. “Creo que Michael ahora está viviendo dentro de una gran burbuja con todo lo que está sucediendo. Todo se cierra a tu alrededor y te metés dentro de tu pequeña burbuja”, comenzó el productor musical en una entrevista para Entertainment Tonight Canadá.

“Creo que Michael ahora está viviendo dentro de una gran burbuja con todo lo que está sucediendo. Todo se cierra a tu alrededor y te metés dentro de tu pequeña burbuja. No creo que vuelva a cantar hasta que su hijo esté bien. Estoy seguro. Michael ha hecho mucho bien a mucha gente y creo que todo lo que le está sucediendo va a tener un final fantástico y va a ser un nuevo comienzo”.

“No creo que revise las redes sociales, pero estoy seguro de que siente el apoyo y cariño de millones de personas. Noah se encuentra en buena forma. Tiene buenos doctores. Esperamos y oramos por una buena recuperación, que creo que tendrá”, agregó Foster y comentó que, a su entender, Michael no volverá a los escenarios hasta que Noah se recupere. “Te metés en una burbuja y nada más importa. Yo no creo que vuelva a cantar hasta que su hijo esté bien. Estoy seguro. Michael ha hecho mucho bien a mucha gente y creo que todo lo que le está sucediendo va a tener un final fantástico y va a ser un nuevo comienzo”, completó Foster.

El viernes pasado, Lopilato y Bublé confirmaron la triste noticia en la cuenta oficial de Facebook de la actriz. “Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad", rezaba un fragmento del comunicado firmado por el cantante.

David Foster gives an update on #MichaelBuble and family following son's cancer diagnosis https://t.co/DmjfJo8VgZ

— ET Canada (@ETCanada) November 10, 2016

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah BubléDavid Foster

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit