Un amigo de Michael Bublé habló de la lucha de Noah contra el cáncer: "Se encuentra en buena forma, tiene buenos doctores"

David Foster, compinche y mentor del cantante, contó detalles del duro momento que vive la familia Bublé-Lopilato.

La intimidad de la familia Bublé, en medio de la valiente lucha de Noah contra el cáncer. (Foto: Web)
La intimidad de la familia Bublé, en medio de la valiente lucha de Noah contra el cáncer. (Foto: Web)

Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41) atraviesan el momento más duro de su vida: su hijo mayor, Noah (3) fue diagnosticado con cáncer de hígado. La actriz y el cantante se instalaron en Los Ángeles junto a su bebé Elías (9 meses y medio) y el pequeño, donde realiza un tratamiento médico en el Saint Jude Childrens Research Hospital.

David Foster, amigo íntimo y mentor de Bublé, contó cómo se encuentra la familia en medio de la valiente lucha contra la enfermedad. “Creo que Michael ahora está viviendo dentro de una gran burbuja con todo lo que está sucediendo. Todo se cierra a tu alrededor y te metés dentro de tu pequeña burbuja”, comenzó el productor musical en una entrevista para Entertainment Tonight Canadá.

“Creo que Michael ahora está viviendo dentro de una gran burbuja con todo lo que está sucediendo. Todo se cierra a tu alrededor y te metés dentro de tu pequeña burbuja. No creo que vuelva a cantar hasta que su hijo esté bien. Estoy seguro. Michael ha hecho mucho bien a mucha gente y creo que todo lo que le está sucediendo va a tener un final fantástico y va a ser un nuevo comienzo”.

No creo que revise las redes sociales, pero estoy seguro de que siente el apoyo y cariño de millones de personas. Noah se encuentra en buena forma. Tiene buenos doctores. Esperamos y oramos por una buena recuperación, que creo que tendrá”, agregó Foster y comentó que, a su entender, Michael no volverá a los escenarios hasta que Noah se recupere. “Te metés en una burbuja y nada más importa. Yo no creo que vuelva a cantar hasta que su hijo esté bien. Estoy seguro. Michael ha hecho mucho bien a mucha gente y creo que todo lo que le está sucediendo va a tener un final fantástico y va a ser un nuevo comienzo”, completó Foster.

El viernes pasado, Lopilato y Bublé confirmaron la triste noticia en la cuenta oficial de Facebook de la actriz. “Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad", rezaba un fragmento del comunicado firmado por el cantante.