ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata respondió qué haría si violan y embarazan a su hija: "Tendríamos al bebé"

La periodista contestó la fuerte pregunta que le hizo Nancy Pazos, tras oponerse a que una niña de 12 años abusada interrumpa el embarazo.

18 de enero 2019, 10:52hs
Video Placeholder
Amalia Granata dijo en LAM qué haría si violan a su hija y la embarazan
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La decisión del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, de autorizar la práctica de un aborto a una niña de 12 años, que fue violada por un vecino, encendió el debate entre aquellos que están a favor y en contra de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo. La joven abusada está cursando el quinto mes de gestación y es oriunda de la ciudad de San Pedro. 

Firme opositora, Amalia Granata expuso con dureza su opinión en Twitter. "Lo que van a hacer en San Pedro es un parto y cuando nazca los médicos van a asesinar a un bebe de casi 1 kg, porque va a nacer con vida. Somos un horror como sociedad, tristeza en lo que nos convertimos #CuidemosLasDosVidas", escribió en uno de sus tweets. 

"La acompañaría y tendríamos el bebé. Y decidirá ella si quiere seguir con el bebé o lo damos en adopción. Como tiene 12 años, lo criaría yo".

Rápidamente sus mensajes tomaron fuerza en las redes sociales y Nancy Pazos, en desacuerdo con su pensamiento, arremetió: "Tu ceguera es tal que de la nena de 12 años violada no decís nada. Y tampoco te importa saber que puede morir en el parto. Cínica. Frívola. Si fuera tu hija la violada y a la que le pronostican que puede morir, ¿qué harías? ¿Rezarle a la Virgen?". 

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le leyó la réplica de Pazos a Granata, quien preguntó directamente qué haría si su hija, Uma (10), fuera violada, a lo que ella respondió: "La acompañaría y tendríamos el bebé. Y decidirá ella si quiere seguir con el bebé o lo damos en adopción. Como tiene 12 años, lo criaría yo. Pero por supuesto que la acompañaría”. 

Y con seriedad, agregó: "Tengo una hija de casi la misma edad (que la nena violada) y se me pone la piel de gallina. Me preocupa mucho. Cuando pasó lo de la chica de Miramar, me senté con Uma y hablé con ella. Es un tema terrible, tengo una hija mujer y me preocupa mucho”. 

Las más leídas

1

Germán Kraus apuntó contra Gran Hermano y la TV actual: “No me gusta la pantalla que tenemos”

2

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

3

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit