ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata respondió qué haría si violan y embarazan a su hija: "Tendríamos al bebé"

La periodista contestó la fuerte pregunta que le hizo Nancy Pazos, tras oponerse a que una niña de 12 años abusada interrumpa el embarazo.

18 de enero 2019, 10:52hs
Video Placeholder
Amalia Granata dijo en LAM qué haría si violan a su hija y la embarazan
Seguinos en Google

La decisión del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, de autorizar la práctica de un aborto a una niña de 12 años, que fue violada por un vecino, encendió el debate entre aquellos que están a favor y en contra de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo. La joven abusada está cursando el quinto mes de gestación y es oriunda de la ciudad de San Pedro. 

Firme opositora, Amalia Granata expuso con dureza su opinión en Twitter. "Lo que van a hacer en San Pedro es un parto y cuando nazca los médicos van a asesinar a un bebe de casi 1 kg, porque va a nacer con vida. Somos un horror como sociedad, tristeza en lo que nos convertimos #CuidemosLasDosVidas", escribió en uno de sus tweets. 

"La acompañaría y tendríamos el bebé. Y decidirá ella si quiere seguir con el bebé o lo damos en adopción. Como tiene 12 años, lo criaría yo".

Rápidamente sus mensajes tomaron fuerza en las redes sociales y Nancy Pazos, en desacuerdo con su pensamiento, arremetió: "Tu ceguera es tal que de la nena de 12 años violada no decís nada. Y tampoco te importa saber que puede morir en el parto. Cínica. Frívola. Si fuera tu hija la violada y a la que le pronostican que puede morir, ¿qué harías? ¿Rezarle a la Virgen?". 

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le leyó la réplica de Pazos a Granata, quien preguntó directamente qué haría si su hija, Uma (10), fuera violada, a lo que ella respondió: "La acompañaría y tendríamos el bebé. Y decidirá ella si quiere seguir con el bebé o lo damos en adopción. Como tiene 12 años, lo criaría yo. Pero por supuesto que la acompañaría”. 

Y con seriedad, agregó: "Tengo una hija de casi la misma edad (que la nena violada) y se me pone la piel de gallina. Me preocupa mucho. Cuando pasó lo de la chica de Miramar, me senté con Uma y hablé con ella. Es un tema terrible, tengo una hija mujer y me preocupa mucho”. 

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás
  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit