ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata respondió qué haría si violan y embarazan a su hija: "Tendríamos al bebé"

La periodista contestó la fuerte pregunta que le hizo Nancy Pazos, tras oponerse a que una niña de 12 años abusada interrumpa el embarazo.

18 de enero 2019, 10:52hs
Video Placeholder
Amalia Granata dijo en LAM qué haría si violan a su hija y la embarazan
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La decisión del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, de autorizar la práctica de un aborto a una niña de 12 años, que fue violada por un vecino, encendió el debate entre aquellos que están a favor y en contra de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo. La joven abusada está cursando el quinto mes de gestación y es oriunda de la ciudad de San Pedro. 

Firme opositora, Amalia Granata expuso con dureza su opinión en Twitter. "Lo que van a hacer en San Pedro es un parto y cuando nazca los médicos van a asesinar a un bebe de casi 1 kg, porque va a nacer con vida. Somos un horror como sociedad, tristeza en lo que nos convertimos #CuidemosLasDosVidas", escribió en uno de sus tweets. 

"La acompañaría y tendríamos el bebé. Y decidirá ella si quiere seguir con el bebé o lo damos en adopción. Como tiene 12 años, lo criaría yo".

Rápidamente sus mensajes tomaron fuerza en las redes sociales y Nancy Pazos, en desacuerdo con su pensamiento, arremetió: "Tu ceguera es tal que de la nena de 12 años violada no decís nada. Y tampoco te importa saber que puede morir en el parto. Cínica. Frívola. Si fuera tu hija la violada y a la que le pronostican que puede morir, ¿qué harías? ¿Rezarle a la Virgen?". 

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le leyó la réplica de Pazos a Granata, quien preguntó directamente qué haría si su hija, Uma (10), fuera violada, a lo que ella respondió: "La acompañaría y tendríamos el bebé. Y decidirá ella si quiere seguir con el bebé o lo damos en adopción. Como tiene 12 años, lo criaría yo. Pero por supuesto que la acompañaría”. 

Y con seriedad, agregó: "Tengo una hija de casi la misma edad (que la nena violada) y se me pone la piel de gallina. Me preocupa mucho. Cuando pasó lo de la chica de Miramar, me senté con Uma y hablé con ella. Es un tema terrible, tengo una hija mujer y me preocupa mucho”. 

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
A CORAZÓN ABIERTO

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
  • El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
  • Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit