ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y Leo Squarzon festejaron en Miami el primer aniversario de su amor: "Parece que fueron diez años, porque nos pasó de todo"

La periodista y su pareja hablaron de su presente y dieron detalles de cómo lograron superar la infidelidad del empresario. Las fotos de Caras.

04 de mayo 2017, 18:16hs
Amalia Granata y Leo Squarzon festejaron un año de amor en Miami (Fotos: revista Caras)

El amor de Amalia Granata (36) y Leonardo Squarzon (42) fue más fuerte. Luego de que se conociera la escandalosa infidelidad del empresario, mientras su pareja estaba embarazada de Roque (4 meses), la modelo y periodista decidió perdonar a su pareja y darle una chance más a la relación, y hoy festejan un año juntos en Miami.

Leo: "Yo estoy espléndido, pasando este momento hermoso, después de la situación que vivimos. Siento que Roque llegó para ensamblar bien la familia y para terminar de unir todo este amor que nació acá en Miami".

"Yo estoy espléndido, pasando este momento hermoso, después de la situación que vivimos. Siento que Roque llegó para ensamblar bien la familia y para terminar de unir todo este amor que nació acá en Miami, ¿no? Cuando nos vimos acá en el aeropuerto fue como que nos conociéramos de siempre", expresó Leo en diálogo con la revista , mientras vive una especie de luna de miel con su novia a solas, ya que dejaron a su pequeño en Buenos Aires. 

Luego, Amalia tuvo dificultades para hacer un balance de todos estos días, ya que sintió que vivió un amor más duradero: "Parece en vez de un año son 10 años, porque en un año como que nos pasó todo lo que a uno le pasa en 10. Tuvimos un hijo, nos fuimos a vivir juntos, y bueno... pasó el quilombito de este señor, todo junto", remarcó quien lució su increíble lomazo en las playas de Estados Unidos, con una sensual bikini que hacía juego con el de Squarzon. 

Amalia: "Parece en vez de un año son 10. Tuvimos un hijo, nos fuimos a vivir juntos, y bueno... pasó el quilombito de este señor, todo junto".

El "quilombito del señor" que lograron sortear fue la infidelidad de Leonardo con Paula "Linda" Snijur (39), con quien mantuvo un breve affaire en septiembre del año pasado. Ante eso, Granata reconoció que la tormenta los unió aún más: "O te fortalece o lo bancás o te separás, no hay mucha opción", cerró, feliz con su presente. 

¡Mirá las fotos de Amalia Granata y Leonardo Squarzon festejando su primer año de relación en Miami!

Amalia Granata y Leo Squarzon festejaron en Miami el primer aniversario de su amor: "Parece que fueron diez años, porque nos pasó de todo"
Amalia Granata y Leo Squarzon festejaron en Miami el primer aniversario de su amor: "Parece que fueron diez años, porque nos pasó de todo"
Amalia Granata y Leo Squarzon festejaron en Miami el primer aniversario de su amor: "Parece que fueron diez años, porque nos pasó de todo"

Fotos: revista Caras.

Temas de la nota

Amalia GranataLeo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

¡PAMPITO MUY POLÉMICO!

¿Está bien que Luciana Salazar le reclame a Martín Redrado la cuota alimentaria de su hija?

¡UN BILLETÍN!

Cuánto pagan Mauro Icardi y la China Suárez por su lujosa casa en Turquía: Pampito te lo cuenta

LOS DETALLES

Celeste Carballo reversiona los clásicos de Pappo en un show acústico imperdible: cuándo y dónde es la cita

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Está bien que Luciana Salazar le reclame a Martín Redrado la cuota alimentaria de su hija?
  • Cuánto pagan Mauro Icardi y la China Suárez por su lujosa casa en Turquía: Pampito te lo cuenta
  • Celeste Carballo reversiona los clásicos de Pappo en un show acústico imperdible: cuándo y dónde es la cita
  • Aseguran que Zaira Nara y Victorio D’Alessandro tuvieron intimidad en un baño: “Se conocen de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit