ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata explicó por qué abandonó la televisión: "Me sentí estancada y en la política encontré una pasión"

La diputada electa por la legislatura de Santa Fe se despidió de Pamela a la Tarde y contó cómo hará con su familia.

27 de noviembre 2019, 17:52hs
Video Placeholder
Amalia Granata contó cómo hará con sus hijos cuando asuma como legisladora de Santa Fe
Seguinos en Google

En su último día como panelista de Pamela a la tarde, el miércoles Amalia Granata (38) fue entrevistada por Pamela David como una invitada más, y se llevó la sorpresa de que la producción además convocó a sus hijos, Uma Fabbiani (11) y Roque (2 años y 11 meses), y a su pareja, Leo Squarzon (44).

En una charla íntima, la diputada electa por Santa Fe explicó por qué decidió abandonar la televisión para meterse de lleno en la política: “La verdad es que yo dejo las puertas abiertas al periodismo y los medios. En un momento me pasó que me pregunté ‘¿quiero ser conductora?’. Y me da igual. No es que conducir sea un sueño. Es como que me sentí estancada en la televisión, empecé a buscar otros caminos y en la política encontré una pasión que no imaginé que me iba a llevar a ser diputada”.

Por otra parte, Amalia Granata aclaró que continuará en Polino Auténtico (sábados de 12 a 14 por Mitre) y explicó cómo será su vida de ahora en más: “En la semana me voy a instalar en la provincia, y si surge algo acá con los niños, que son lo principal, vendré en el día. Estoy a dos o tres horas en auto”.

Leé también

El Tribunal Electoral certificó que Granata es diputada.

Amalia Granata viajó a Santa Fe a recibir su diploma tras haber sido electa como diputada provincial: "Feliz"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit