ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata explicó por qué abandonó la televisión: "Me sentí estancada y en la política encontré una pasión"

La diputada electa por la legislatura de Santa Fe se despidió de Pamela a la Tarde y contó cómo hará con su familia.

27 de noviembre 2019, 17:52hs
Video Placeholder
Amalia Granata contó cómo hará con sus hijos cuando asuma como legisladora de Santa Fe
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su último día como panelista de Pamela a la tarde, el miércoles Amalia Granata (38) fue entrevistada por Pamela David como una invitada más, y se llevó la sorpresa de que la producción además convocó a sus hijos, Uma Fabbiani (11) y Roque (2 años y 11 meses), y a su pareja, Leo Squarzon (44).

En una charla íntima, la diputada electa por Santa Fe explicó por qué decidió abandonar la televisión para meterse de lleno en la política: “La verdad es que yo dejo las puertas abiertas al periodismo y los medios. En un momento me pasó que me pregunté ‘¿quiero ser conductora?’. Y me da igual. No es que conducir sea un sueño. Es como que me sentí estancada en la televisión, empecé a buscar otros caminos y en la política encontré una pasión que no imaginé que me iba a llevar a ser diputada”.

Por otra parte, Amalia Granata aclaró que continuará en Polino Auténtico (sábados de 12 a 14 por Mitre) y explicó cómo será su vida de ahora en más: “En la semana me voy a instalar en la provincia, y si surge algo acá con los niños, que son lo principal, vendré en el día. Estoy a dos o tres horas en auto”.

Leé también

El Tribunal Electoral certificó que Granata es diputada.

Amalia Granata viajó a Santa Fe a recibir su diploma tras haber sido electa como diputada provincial: "Feliz"

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Lola Latorre presentó "Sorbo", su nuevo emprendimiento (Foto: Instagram @lolitalatorre)
¿Plagio o inspiración?

Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”
  • El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit