ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata explicó por qué abandonó la televisión: "Me sentí estancada y en la política encontré una pasión"

La diputada electa por la legislatura de Santa Fe se despidió de Pamela a la Tarde y contó cómo hará con su familia.

27 de noviembre 2019, 17:52hs
Video Placeholder
Amalia Granata contó cómo hará con sus hijos cuando asuma como legisladora de Santa Fe
Seguinos en

En su último día como panelista de Pamela a la tarde, el miércoles Amalia Granata (38) fue entrevistada por Pamela David como una invitada más, y se llevó la sorpresa de que la producción además convocó a sus hijos, Uma Fabbiani (11) y Roque (2 años y 11 meses), y a su pareja, Leo Squarzon (44).

En una charla íntima, la diputada electa por Santa Fe explicó por qué decidió abandonar la televisión para meterse de lleno en la política: “La verdad es que yo dejo las puertas abiertas al periodismo y los medios. En un momento me pasó que me pregunté ‘¿quiero ser conductora?’. Y me da igual. No es que conducir sea un sueño. Es como que me sentí estancada en la televisión, empecé a buscar otros caminos y en la política encontré una pasión que no imaginé que me iba a llevar a ser diputada”.

Por otra parte, Amalia Granata aclaró que continuará en Polino Auténtico (sábados de 12 a 14 por Mitre) y explicó cómo será su vida de ahora en más: “En la semana me voy a instalar en la provincia, y si surge algo acá con los niños, que son lo principal, vendré en el día. Estoy a dos o tres horas en auto”.

Leé también

El Tribunal Electoral certificó que Granata es diputada.

Amalia Granata viajó a Santa Fe a recibir su diploma tras haber sido electa como diputada provincial: "Feliz"

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit