ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata explicó por qué abandonó la televisión: "Me sentí estancada y en la política encontré una pasión"

La diputada electa por la legislatura de Santa Fe se despidió de Pamela a la Tarde y contó cómo hará con su familia.

27 de noviembre 2019, 17:52hs
Video Placeholder
Amalia Granata contó cómo hará con sus hijos cuando asuma como legisladora de Santa Fe
Seguinos en Google

En su último día como panelista de Pamela a la tarde, el miércoles Amalia Granata (38) fue entrevistada por Pamela David como una invitada más, y se llevó la sorpresa de que la producción además convocó a sus hijos, Uma Fabbiani (11) y Roque (2 años y 11 meses), y a su pareja, Leo Squarzon (44).

En una charla íntima, la diputada electa por Santa Fe explicó por qué decidió abandonar la televisión para meterse de lleno en la política: “La verdad es que yo dejo las puertas abiertas al periodismo y los medios. En un momento me pasó que me pregunté ‘¿quiero ser conductora?’. Y me da igual. No es que conducir sea un sueño. Es como que me sentí estancada en la televisión, empecé a buscar otros caminos y en la política encontré una pasión que no imaginé que me iba a llevar a ser diputada”.

Por otra parte, Amalia Granata aclaró que continuará en Polino Auténtico (sábados de 12 a 14 por Mitre) y explicó cómo será su vida de ahora en más: “En la semana me voy a instalar en la provincia, y si surge algo acá con los niños, que son lo principal, vendré en el día. Estoy a dos o tres horas en auto”.

Leé también

El Tribunal Electoral certificó que Granata es diputada.

Amalia Granata viajó a Santa Fe a recibir su diploma tras haber sido electa como diputada provincial: "Feliz"

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit