ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata disparó duro contra Matías Morla: "Si él es tan bueno, ¿por qué tarda tanto en entregar todo?"

La diputada le preguntó a Mauricio D’Alessandro por el accionar de su representado en la sucesión de bienes de Maradona.

06 de enero 2021, 12:48hs
Video Placeholder
Amalia Granata le disparó al hueso a Matías Morla
Seguinos en Google

A casi un mes y medio de la muerte de Diego Maradona, Matías Morla le pidió a su colega Mauricio D’Alessandro que lo represente ante la Justicia dado que él es el apoderado de los bienes del Diez, que hoy están en litigio.

Con la sucesión iniciada, el abogado le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana para dar detalles del proceso legal y recibió una letal pregunta de Amalia Granata, quien estaba en el programa de invitada.

"Matías tiene un poder que tiene una particularidad, porque dice 'sin obligación de rendir cuentas'", comenzó diciendo D’Alessandro sobre su defendido y los acuerdos que firmó con Maradona. Con visible sorpresa, Ángel de Brito retrucó: "O sea, ¿Morla está rindiendo cuentas porque quiere, a voluntad?". Y Mauricio justificó su accionar: "Porque quiere, porque cree que corresponde y porque lo hizo todo el tiempo con Diego, todos los meses, y porque quiere que todo el mundo tenga claro qué pasó con el dinero de Diego".

"Si Morla es tan bueno y quiere que todo sea tan transparente, ¿por qué tarda tanto en entregar todo lo que tiene que entregar?", dijo Amalia.

Descreyendo de la buena fe de Morla, Granata tomó la palabra y disparó sin filtro: "Si él es tan bueno y quiere que todo sea tan transparente, ¿por qué él tarda tanto en entregar todo lo que tiene que entregar? Porque si vos estás limpio, sos tan bueno y querés que esto se esclarezca y entregar lo bienes, lo hacés al otro día de la muerte, no te vas de vacaciones a México, no das vueltas y ponés a un abogado".

"Porque si vos estás limpio, sos tan bueno y querés que esto se esclarezca y entregar lo bienes, lo hacés al otro día de la muerte", agregó Granata.

Incómodo con la pregunta al hueso y la apreciación de Amalia, Mauricio D’Alessandro contestó con un ejemplo: "Cuando murió Maradona él tomó las cuatro cuentas en donde está la plata, lo más importante. Porque más importante que una pelota firmada es el dinero. Y la plata se puso a disposición al otro día. Se dio los números de las cuentas".

Leé también

El descargo de Amalia Granata tras la legalización de aborto: A los políticos no les importan los niños porque no votan

Amalia Granata, tras la legalización de aborto: "A los políticos no les importan los niños porque no votan"

Fuerte descargo de Gianinna Maradona sobre el polémico final del velatorio de Diego: Tomé yo la decisión cuando empezaron a revolear cosas

Gianinna Maradona explicó la polémica interrupción del velatorio de Diego: "Tomé yo la decisión cuando empezaron a revolear cosas"

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroMatías MorlaAmalia GranataDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit