ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata disparó duro contra Matías Morla: "Si él es tan bueno, ¿por qué tarda tanto en entregar todo?"

La diputada le preguntó a Mauricio D’Alessandro por el accionar de su representado en la sucesión de bienes de Maradona.

06 de enero 2021, 12:48hs
Video Placeholder
Amalia Granata le disparó al hueso a Matías Morla

A casi un mes y medio de la muerte de Diego Maradona, Matías Morla le pidió a su colega Mauricio D’Alessandro que lo represente ante la Justicia dado que él es el apoderado de los bienes del Diez, que hoy están en litigio.

Con la sucesión iniciada, el abogado le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana para dar detalles del proceso legal y recibió una letal pregunta de Amalia Granata, quien estaba en el programa de invitada.

"Matías tiene un poder que tiene una particularidad, porque dice 'sin obligación de rendir cuentas'", comenzó diciendo D’Alessandro sobre su defendido y los acuerdos que firmó con Maradona. Con visible sorpresa, Ángel de Brito retrucó: "O sea, ¿Morla está rindiendo cuentas porque quiere, a voluntad?". Y Mauricio justificó su accionar: "Porque quiere, porque cree que corresponde y porque lo hizo todo el tiempo con Diego, todos los meses, y porque quiere que todo el mundo tenga claro qué pasó con el dinero de Diego".

"Si Morla es tan bueno y quiere que todo sea tan transparente, ¿por qué tarda tanto en entregar todo lo que tiene que entregar?", dijo Amalia.

Descreyendo de la buena fe de Morla, Granata tomó la palabra y disparó sin filtro: "Si él es tan bueno y quiere que todo sea tan transparente, ¿por qué él tarda tanto en entregar todo lo que tiene que entregar? Porque si vos estás limpio, sos tan bueno y querés que esto se esclarezca y entregar lo bienes, lo hacés al otro día de la muerte, no te vas de vacaciones a México, no das vueltas y ponés a un abogado".

"Porque si vos estás limpio, sos tan bueno y querés que esto se esclarezca y entregar lo bienes, lo hacés al otro día de la muerte", agregó Granata.

Incómodo con la pregunta al hueso y la apreciación de Amalia, Mauricio D’Alessandro contestó con un ejemplo: "Cuando murió Maradona él tomó las cuatro cuentas en donde está la plata, lo más importante. Porque más importante que una pelota firmada es el dinero. Y la plata se puso a disposición al otro día. Se dio los números de las cuentas".

Leé también

El descargo de Amalia Granata tras la legalización de aborto: A los políticos no les importan los niños porque no votan

Amalia Granata, tras la legalización de aborto: "A los políticos no les importan los niños porque no votan"

Fuerte descargo de Gianinna Maradona sobre el polémico final del velatorio de Diego: Tomé yo la decisión cuando empezaron a revolear cosas

Gianinna Maradona explicó la polémica interrupción del velatorio de Diego: "Tomé yo la decisión cuando empezaron a revolear cosas"

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

3

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

4

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

5

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroMatías MorlaAmalia GranataDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez con su mamá (Foto: Instagram @lowrdez)
CARA A CARA

El reencuentro más esperado: Lourdes Fernández volvió a abrazar a su mamá tras el infierno con su ex

Manuel Wirzt se quebró al contar qué conductor de TV le salvó la vida en su peor momento
AGRADECIDO

Manuel Wirzt se quebró al contar qué conductor de TV le salvó la vida en su peor momento

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni lanzaron una cápsula de moda deportiva
PAREJA FASHION

Un campeón del mundo y su esposa lanzaron una marca de ropa deportiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El reencuentro más esperado: Lourdes Fernández volvió a abrazar a su mamá tras el infierno con su ex
  • Manuel Wirzt se quebró al contar qué conductor de TV le salvó la vida en su peor momento
  • Un campeón del mundo y su esposa lanzaron una marca de ropa deportiva
  • Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit