ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata disparó duro contra Matías Morla: "Si él es tan bueno, ¿por qué tarda tanto en entregar todo?"

La diputada le preguntó a Mauricio D’Alessandro por el accionar de su representado en la sucesión de bienes de Maradona.

06 de enero 2021, 12:48hs
Video Placeholder
Amalia Granata le disparó al hueso a Matías Morla
Seguinos en Google

A casi un mes y medio de la muerte de Diego Maradona, Matías Morla le pidió a su colega Mauricio D’Alessandro que lo represente ante la Justicia dado que él es el apoderado de los bienes del Diez, que hoy están en litigio.

Con la sucesión iniciada, el abogado le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana para dar detalles del proceso legal y recibió una letal pregunta de Amalia Granata, quien estaba en el programa de invitada.

"Matías tiene un poder que tiene una particularidad, porque dice 'sin obligación de rendir cuentas'", comenzó diciendo D’Alessandro sobre su defendido y los acuerdos que firmó con Maradona. Con visible sorpresa, Ángel de Brito retrucó: "O sea, ¿Morla está rindiendo cuentas porque quiere, a voluntad?". Y Mauricio justificó su accionar: "Porque quiere, porque cree que corresponde y porque lo hizo todo el tiempo con Diego, todos los meses, y porque quiere que todo el mundo tenga claro qué pasó con el dinero de Diego".

"Si Morla es tan bueno y quiere que todo sea tan transparente, ¿por qué tarda tanto en entregar todo lo que tiene que entregar?", dijo Amalia.

Descreyendo de la buena fe de Morla, Granata tomó la palabra y disparó sin filtro: "Si él es tan bueno y quiere que todo sea tan transparente, ¿por qué él tarda tanto en entregar todo lo que tiene que entregar? Porque si vos estás limpio, sos tan bueno y querés que esto se esclarezca y entregar lo bienes, lo hacés al otro día de la muerte, no te vas de vacaciones a México, no das vueltas y ponés a un abogado".

"Porque si vos estás limpio, sos tan bueno y querés que esto se esclarezca y entregar lo bienes, lo hacés al otro día de la muerte", agregó Granata.

Incómodo con la pregunta al hueso y la apreciación de Amalia, Mauricio D’Alessandro contestó con un ejemplo: "Cuando murió Maradona él tomó las cuatro cuentas en donde está la plata, lo más importante. Porque más importante que una pelota firmada es el dinero. Y la plata se puso a disposición al otro día. Se dio los números de las cuentas".

Leé también

El descargo de Amalia Granata tras la legalización de aborto: A los políticos no les importan los niños porque no votan

Amalia Granata, tras la legalización de aborto: "A los políticos no les importan los niños porque no votan"

Fuerte descargo de Gianinna Maradona sobre el polémico final del velatorio de Diego: Tomé yo la decisión cuando empezaron a revolear cosas

Gianinna Maradona explicó la polémica interrupción del velatorio de Diego: "Tomé yo la decisión cuando empezaron a revolear cosas"

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroMatías MorlaAmalia GranataDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit