ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata criticó duro a Jésica Cirio por haber viajado al Mundial Qatar 2022

La diputada remarcó que el esposo de la modelo, Martin Insaurralde, es el primero en juzgar a los argentinos que viajan al exterior de vacaciones.

29 de noviembre 2022, 06:48hs
Amalia Granata destrozó a Jésica Cirio por haber viajado al Mundial Qatar 2022.
Amalia Granata destrozó a Jésica Cirio por haber viajado al Mundial Qatar 2022.
Seguinos en Google

Jésica Cirio viajó a Doha para vivir de cerca el Mundial Qatar 2022 y Amalia Granata la destrozó remarcando una contradicción. Según la diputada, el marido de la modelo, Martin Insaurralde, es el primero en juzgar a los argentinos que viajan al exterior de vacaciones.

"Me parece que se volvió porque le llovieron las críticas como al hijo de (Sergio) Massa. Ella subió fotos con la hija, le ponían fotos de cómo está Lomas de Zamora, del marido porque parece que viajó con toda la familia de Insaurralde. Mientras vos estás allá, Lomas de Zamora no tiene esto o lo otro, es todo un desastre”, lanzó al aire en Polino Auténtico.

"Ella está casada con alguien que pertenece a este gobierno que con el dedito nos cagó a pedos diciendo no viajen al exterior, no gasten dólares y de repente toda la familia de ella está allá".

"Ella está casada con alguien que pertenece a este gobierno, que con el dedito nos cagó a pedos diciendo 'no viajen al exterior, no gasten dólares', y de repente toda la familia de ella está allá. Están todos los políticos de este gobierno afuera, más allá de que Jésica trabaje y tenga su plata, estás casada con un político que te reta porque viajaste a exterior", sentenció Amalia sobre Jésica y Martín, que hoy por hoy es el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires.

FIRME ACLARACIÓN DE AMALIA GRANATA SOBRE SU VÍNCULO CON JÉSICA CIRIO

Contundente, Amalia aclaró que no tiene conflictos con Jésica.

"No tengo nada en su contra, pero si eligió casarse con un político que te dice que no viajes, no puede estar de viaje con los hijos de ese político. Lamento que se haya ganado la plata con su esfuerzo, pero está con una persona que reta al pueblo si vas al exterior. Me parece que es contradictorio", sentenció.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Amalia GranataJésica CirioMartín InsaurraldePolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit