ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata criticó duro a Jésica Cirio por haber viajado al Mundial Qatar 2022

La diputada remarcó que el esposo de la modelo, Martin Insaurralde, es el primero en juzgar a los argentinos que viajan al exterior de vacaciones.

29 de noviembre 2022, 06:48hs
Amalia Granata destrozó a Jésica Cirio por haber viajado al Mundial Qatar 2022.
Amalia Granata destrozó a Jésica Cirio por haber viajado al Mundial Qatar 2022.
Seguinos en Google

Jésica Cirio viajó a Doha para vivir de cerca el Mundial Qatar 2022 y Amalia Granata la destrozó remarcando una contradicción. Según la diputada, el marido de la modelo, Martin Insaurralde, es el primero en juzgar a los argentinos que viajan al exterior de vacaciones.

"Me parece que se volvió porque le llovieron las críticas como al hijo de (Sergio) Massa. Ella subió fotos con la hija, le ponían fotos de cómo está Lomas de Zamora, del marido porque parece que viajó con toda la familia de Insaurralde. Mientras vos estás allá, Lomas de Zamora no tiene esto o lo otro, es todo un desastre”, lanzó al aire en Polino Auténtico.

"Ella está casada con alguien que pertenece a este gobierno que con el dedito nos cagó a pedos diciendo no viajen al exterior, no gasten dólares y de repente toda la familia de ella está allá".

"Ella está casada con alguien que pertenece a este gobierno, que con el dedito nos cagó a pedos diciendo 'no viajen al exterior, no gasten dólares', y de repente toda la familia de ella está allá. Están todos los políticos de este gobierno afuera, más allá de que Jésica trabaje y tenga su plata, estás casada con un político que te reta porque viajaste a exterior", sentenció Amalia sobre Jésica y Martín, que hoy por hoy es el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires.

FIRME ACLARACIÓN DE AMALIA GRANATA SOBRE SU VÍNCULO CON JÉSICA CIRIO

Contundente, Amalia aclaró que no tiene conflictos con Jésica.

"No tengo nada en su contra, pero si eligió casarse con un político que te dice que no viajes, no puede estar de viaje con los hijos de ese político. Lamento que se haya ganado la plata con su esfuerzo, pero está con una persona que reta al pueblo si vas al exterior. Me parece que es contradictorio", sentenció.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Amalia GranataJésica CirioMartín InsaurraldePolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit