ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y una chicana a Pampita tras su cruce por el aborto: "Me muero, es genial que ella haga un..."

La diputada electa arremetió contra la conductora, con quien se enfrentó a raíz del debate de la legalización.

20 de junio 2019, 11:06hs
Video Placeholder
Amalia Granata criticó a Pampita después de su cruce por el aborto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Pampita y Amalia Granata protagonizaron un fuerte cruce a raíz de la legalización del aborto.

Mientras que la conductora de Pampita Online sostiene que la sociedad necesita la ley, la diputada electa por Santa Fe milita en contra del aborto seguro, leal y gratuito.

En un momento, luego de que Granata asegurara que “se aburrió” en la nota, Pampita le respondió: “En diciembre vas a asumir tu cargo y vos viste que son horas y horas de debate, a donde nuestros representantes van a ir a ser escuchados y tratados con respeto. Espero que aproveches estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia, el buen trato. Te va a hacer falta para tu cargo. Acá te escuchamos con muchísimo respeto pero estaría bueno que sea mutuo”.

Al día siguiente del cruce, Amalia visitó Pamela a la tarde y criticó duramente a la top. Cuando Pamela David le dijo que no había visto Pampita Online, Granata retrucó: “Mejor, nadie lo ve en realidad. Por eso este tipo de situaciones le rinde. Caí en la trampa de un programa que a lo único que se dedica es a chicanear a los invitados para tener una centésima más de rating. Yo caí en la trampa”

"¿Pampita o Durán Barba? No sabemos quién estaba hablando. Me muero, que Pampita haga un análisis político de lo que tengo o no tengo que hacer es genial. Pero, bueno, le mando un beso"

“Le dije que no se preocupe por mi labor (como política). Hay 300 mil personas que confiaron en mí y por eso soy diputada. Fue un móvil en el que solo me chicanearon por mi postura. Respondí todo con argumentos, algo que no encontré del otro lado. Y eso es agotador”.

Luego, Pamela mostró una nota con Pampita, en la que la modelo opinó: “Está en una posición donde es una diputada que tiene que debatir y lo va a tener que seguir haciendo. Por eso le hice ese comentario, porque si va a participar en muchos debates más la paciencia va a ser fundamental (...) Se empieza a desempeñar en diciembre, así que ahí vamos a ver cómo lo hace, no podemos juzgar de antemano”.

Al ver la entrevista, Amalia le respondió con ironía: “¿Pampita o Durán Barba? No sabemos quién estaba hablando. Me muero, que Pampita haga un análisis político de lo que tengo o no tengo que hacer es genial. Pero, bueno, le mando un beso a Pampita, divina, preciosa”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

PampitaAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda” (captura de El Observador y Telefe)
LA ATENDIÓ

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy bolu...”

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • BB ASUL lanzó una inesperada colaboración con Lali en Miss Universo, su nuevo disco
  • Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy bolu...”
  • El Konex cumple 20 años: así será su show con Kevin Johansen, Fabiana Cantilo, La Delio Valdez y más artistas
  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit