ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y el cambio de vida de Victoria Vannucci: "Cuando hiciste tanta maldad tenes que redimir cosas"

La periodista fue consultada por el nuevo presente de la modelo, tras separarse de Matías Garfunkel. ¡Y fue lapidaria!

28 de marzo 2019, 12:49hs
Video Placeholder
Amalia Granata, sin filtro en LAM sobre el cambio de vida de Victoria Vannucci tras separarse de Matías Garfunkel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Victoria Vannucci (36) y Matías Garfunkel (43), tras ocho años de amor y dos hijos en común, Indiana (6) y Jorge Napoleón (4), condujo a la modelo a llevar otro estilo de vida en California, con menos lujos y más enfocada en el crecimiento espiritual.

"Cuando hiciste tanta maldad te volcás a lo espiritual, tenés que redimir tus culpas. Está bueno que pueda reencontrarse con la realidad y no estar en ese mundo soberbio".

"Vicky cambió por completo. Ya no se mueve con chofer, ahora maneja y lleva una vida más simple. Se levanta a primera hora de la mañana para llevar a sus hijos al colegio, no cree más en la vida que tuvo. En los últimos años cambió, no la reconocerían si la cruzan por la calle, porque no sólo cambió espiritualmente, sino físicamente", contó Ana Rosenfeld, la exabogada de Victoria, en la revista Caras.

Al tanto de la ruptura y sin saldar fuertes diferencias del pasado, Amalia Granata (37) fue consultada en Los Ángeles de la Mañana por el giro de 180 grados que le dio Victoria a su vida, ¡y no tuvo filtro!

"¿Te sorprendió la separación de Victoria Vannucci? Rosenfeld dice que ahora está llevando una vida súper austera, no más de millonaria", le preguntó la notera. Y Granata emitió una lapidaria opinión sobre el tema: "Cuando hiciste tanta maldad, te volcás a lo espiritual, tenés que redimir tus culpas, y está buenísimo que pueda reencontrarse con la realidad y no estar en ese mundo soberbio en el que estuvo viviendo durante mucho tiempo. Me parece bien que quiera cambiar de vida porque le va a hacer bien. Hizo mucho mal ella y ahora si está en esa espiritualidad, en esa austeridad, que la va a hacer una mejor persona".

Leé también

Fuerte cruce de Amalia Granata con Jimena Barón: Te hacés la guapa por Twitter, pero me tenés bloqueada

Fuerte cruce de Amalia Granata con Jimena Barón: "Te hacés la guapa por Twitter, pero me tenés bloqueada"

La mamá de Victoria salió con los tapones de punta contra su hija y su yerno

La madre de Vannucci negó que su hija haya sido golpeada de chica, y advirtió: "Que no me hagan enojar; tengo pruebas de barbaridades del marido"

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Amalia GranataVictoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit