ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alocado festejo de cumpleaños de Lizy Tagliani: espiá el álbum íntimo de la celebración

La humorista reunió a sus seres queridos, que la apoyaron y mimaron tras la muerte de su papá. Las fotos exclusivas, acá.

14 de septiembre 2018, 15:06hs
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani
Seguinos en Google

Lizy Tagliani se encontraba preparando su festejo de cumpleaños, cuando recibió la noticia más triste: Jorge, la última pareja de su madre y a quien ella llamaba “papá”, murió en un hospital de Adrogué.

Muy sensibilizada por la pérdida, Lizy se volcó a Twitter para contar por qué decidió celebrar de todas maneras sus 48 años: “Mis amigos son parte de mi fortaleza, así que como lo soñé hoy me juntaré con ellos a festejar mi cumple. Lo había imaginado con vos, Tagliani querido... Pero bueno, te tocó partir. Que el universo se pueble de tu alegría y energía... Te dejo un rato, mañana vuelvo a despedirte”, escribió la humorista.

Y así fue que Lizy recibió a sus seres queridos en una disco de Palermo para celebrar con todo la vida.

"Mis amigos son parte de mi fortaleza, así que como lo soñé hoy me juntaré con ellos a festejar mi cumple. Lo había imaginado con vos, Tagliani querido...", escribió Lizy tras la partida de su papá.

Entre los muchísimos amigos famosos que dijeron presente en este momento tan especial estaban Marley, Elizabeth Vernaci, Verónica Lozano, Nicole Neumann -que se mostró súper melosa con su novio Matías Tasín-, Ángel de Brito, Mike Amigorena junto a su novia Sofía Vitola, Maju Lozano y su pareja, Juan, Lourdes Sánchez y el Chato Prada, Benjamín Amadeo, Iliana Calabró, Connie Ansaldi, Fernando Burlando con Barby Franco y María Eugenia Ritó.

Sin dudas, la más eufórica de la noche fue Ritó, quien se besó divertida con Lizy e incluso le tocó una lola a Nicole en el momento en que le cantaban el feliz cumpleaños a Tagliani.

¡Mirá las fotos exclusivas del festejo de cumpleaños de Lizy Tagliani!

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Lizy TaglianiNicole NeumannMatías TasínMarleyLourdes SánchezChato PradaBenjamín AmadeoMike AmigorenaVerónica LozanoMaría Eugenia RitóAngel de BritoElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit