ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alocado festejo de cumpleaños de Lizy Tagliani: espiá el álbum íntimo de la celebración

La humorista reunió a sus seres queridos, que la apoyaron y mimaron tras la muerte de su papá. Las fotos exclusivas, acá.

14 de septiembre 2018, 15:06hs
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani
Seguinos en Google

Lizy Tagliani se encontraba preparando su festejo de cumpleaños, cuando recibió la noticia más triste: Jorge, la última pareja de su madre y a quien ella llamaba “papá”, murió en un hospital de Adrogué.

Muy sensibilizada por la pérdida, Lizy se volcó a Twitter para contar por qué decidió celebrar de todas maneras sus 48 años: “Mis amigos son parte de mi fortaleza, así que como lo soñé hoy me juntaré con ellos a festejar mi cumple. Lo había imaginado con vos, Tagliani querido... Pero bueno, te tocó partir. Que el universo se pueble de tu alegría y energía... Te dejo un rato, mañana vuelvo a despedirte”, escribió la humorista.

Y así fue que Lizy recibió a sus seres queridos en una disco de Palermo para celebrar con todo la vida.

"Mis amigos son parte de mi fortaleza, así que como lo soñé hoy me juntaré con ellos a festejar mi cumple. Lo había imaginado con vos, Tagliani querido...", escribió Lizy tras la partida de su papá.

Entre los muchísimos amigos famosos que dijeron presente en este momento tan especial estaban Marley, Elizabeth Vernaci, Verónica Lozano, Nicole Neumann -que se mostró súper melosa con su novio Matías Tasín-, Ángel de Brito, Mike Amigorena junto a su novia Sofía Vitola, Maju Lozano y su pareja, Juan, Lourdes Sánchez y el Chato Prada, Benjamín Amadeo, Iliana Calabró, Connie Ansaldi, Fernando Burlando con Barby Franco y María Eugenia Ritó.

Sin dudas, la más eufórica de la noche fue Ritó, quien se besó divertida con Lizy e incluso le tocó una lola a Nicole en el momento en que le cantaban el feliz cumpleaños a Tagliani.

¡Mirá las fotos exclusivas del festejo de cumpleaños de Lizy Tagliani!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

3

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Lizy TaglianiNicole NeumannMatías TasínMarleyLourdes SánchezChato PradaBenjamín AmadeoMike AmigorenaVerónica LozanoMaría Eugenia RitóAngel de BritoElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit