ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alocada reacción de Marcela Baños tras ver una escena apasionada de Luciano Castro: "¡Eso me gusta!"

La panelista demostró cuánto le gusta ver al actor en los momentos más románticas de las ficciones.

15 de septiembre 2021, 12:13hs
Video Placeholder
Marcela Baños opinó sin filtros sobre las escenas románticas de Luciano Castro
Seguinos en Google

Marcela Baños elogió sin filtros a Luciano Castro tras ver una secuencia romántica junto a Julieta Cardinali en la telenovela Los ricos no piden permiso. Mientras en Intrusos mostraban algunas de las escenas más calientes de grandes actores, la panelista se mostró entusiasmada con el actor.  

“Me gusta esta selección porque no es la tradicional, me gusta. Qué chongo que sos Luciano Castro. Luciano sabe. ¡Vamos! Vamos Luciano. Eso me gusta, te agarra la carita, ¡que no se te escape! Me gusta la mano grande”, expresó en la emisión de América.

Finalmente, a la hora de puntuar a los actores en estas inolvidables escenas, Marcela admitió cuánto le gusta ver a Castro en los momentos más hot de las ficciones. ‘Está endemoniada ¿Cuánto le pones?”, le preguntó Rodrigo Lussich y la panelista respondió: “Un nueve, aparte Luciano me gusta”.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marcela BañosLuciano CastroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit