ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alina Moine habló de la versión de romance con Marcelo Gallardo: "El día que quiera contar que tengo novio, me saco una selfie"

La periodista deportiva charló con Socios del Espectáculo del rumor de noviazgo, luego de que la esposa del DT lo negara.

04 de abril 2022, 11:49hs
Video Placeholder
Alina Moine habló por primera vez del rumor de romance con Marcelo Gallardo
Seguinos en Google

Alina Moine se encuentra en el centro de la atención mediática desde que en Socios del Espectáculo dieron detalles de su supuesto romance con Marcelo Gallardo.

Luego de que un amigo del DT de River le dijera a Lui Fernández que están “muy enamorados”, la esposa de Gallardo, Geraldine La Rosa, salió a desmentir públicamente la información.

El ciclo de eltrece encontró a Alina, quien habló por primera vez del explosivo rumor: “No viajé a Salta. ¿Está bien?”, desmintió contundente sobre las primeras informaciones sobre un posible viaje al Norte con Gallardo.

"El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se las voy a mandar a Lussich y Pallares"

LAS LLAMATIVAS RESPUESTA DE ALINA MOINE SOBRE EL ROMANCE CON MARCELO GALLARDO

Contundente, Alina le dijo a Socios: “A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental”.

“El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se las voy a mandar a Lussich y Pallares para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo. Mientras tanto, no jodan”, agregó tajante.

"A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental"

Pero cuando la cronista le preguntó: “¿Estás enamorada? ¿Podés confirmar el noviazgo con Gallardo?”, la respuesta de Moine fue esquiva y llamativa.

“El día que yo quiera contar que tengo novio, yo mando selfie a todos, a Pallares y a Lussich”, respondió sin negar ni confirmar el romance.

Alina Moine habló de la versión de romance con Marcelo Gallardo: "El día que quiera contar que tengo novio, me saco una selfie"
Alina Moine habló de la versión de romance con Marcelo Gallardo: "El día que quiera contar que tengo novio, me saco una selfie"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo GallardoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit