ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alina Moine habló de la versión de romance con Marcelo Gallardo: "El día que quiera contar que tengo novio, me saco una selfie"

La periodista deportiva charló con Socios del Espectáculo del rumor de noviazgo, luego de que la esposa del DT lo negara.

04 de abril 2022, 11:49hs
Video Placeholder
Alina Moine habló por primera vez del rumor de romance con Marcelo Gallardo
Seguinos en Google

Alina Moine se encuentra en el centro de la atención mediática desde que en Socios del Espectáculo dieron detalles de su supuesto romance con Marcelo Gallardo.

Luego de que un amigo del DT de River le dijera a Lui Fernández que están “muy enamorados”, la esposa de Gallardo, Geraldine La Rosa, salió a desmentir públicamente la información.

El ciclo de eltrece encontró a Alina, quien habló por primera vez del explosivo rumor: “No viajé a Salta. ¿Está bien?”, desmintió contundente sobre las primeras informaciones sobre un posible viaje al Norte con Gallardo.

"El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se las voy a mandar a Lussich y Pallares"

LAS LLAMATIVAS RESPUESTA DE ALINA MOINE SOBRE EL ROMANCE CON MARCELO GALLARDO

Contundente, Alina le dijo a Socios: “A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental”.

“El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se las voy a mandar a Lussich y Pallares para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo. Mientras tanto, no jodan”, agregó tajante.

"A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental"

Pero cuando la cronista le preguntó: “¿Estás enamorada? ¿Podés confirmar el noviazgo con Gallardo?”, la respuesta de Moine fue esquiva y llamativa.

“El día que yo quiera contar que tengo novio, yo mando selfie a todos, a Pallares y a Lussich”, respondió sin negar ni confirmar el romance.

Alina Moine habló de la versión de romance con Marcelo Gallardo: "El día que quiera contar que tengo novio, me saco una selfie"
Alina Moine habló de la versión de romance con Marcelo Gallardo: "El día que quiera contar que tengo novio, me saco una selfie"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo GallardoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos
  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit