Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alina Moine habló de la versión de romance con Marcelo Gallardo: "El día que quiera contar que tengo novio, me saco una selfie"

La periodista deportiva charló con Socios del Espectáculo del rumor de noviazgo, luego de que la esposa del DT lo negara.

Alina Moine habló por primera vez del rumor de romance con Marcelo Gallardo

Alina Moine se encuentra en el centro de la atención mediática desde que en Socios del Espectáculo dieron detalles de su supuesto romance con Marcelo Gallardo.

Luego de que un amigo del DT de River le dijera a Lui Fernández que están “muy enamorados”, la esposa de Gallardo, Geraldine La Rosa, salió a desmentir públicamente la información.

El ciclo de eltrece encontró a Alina, quien habló por primera vez del explosivo rumor: “No viajé a Salta. ¿Está bien?”, desmintió contundente sobre las primeras informaciones sobre un posible viaje al Norte con Gallardo.

"El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se las voy a mandar a Lussich y Pallares"

LAS LLAMATIVAS RESPUESTA DE ALINA MOINE SOBRE EL ROMANCE CON MARCELO GALLARDO

Contundente, Alina le dijo a Socios: “A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental”.

El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se las voy a mandar a Lussich y Pallares para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo. Mientras tanto, no jodan”, agregó tajante.

"A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental"

Pero cuando la cronista le preguntó: “¿Estás enamorada? ¿Podés confirmar el noviazgo con Gallardo?”, la respuesta de Moine fue esquiva y llamativa.

“El día que yo quiera contar que tengo novio, yo mando selfie a todos, a Pallares y a Lussich”, respondió sin negar ni confirmar el romance.

Alina Moine habló de la versión de romance con Marcelo Gallardo: "El día que quiera contar que tengo novio, me saco una selfie"