ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero fue echado de un bar y terminó a los gritos: "¿Me amenazás con que me vas a matar?"

El actor vivió un desagradable momento, después de que le pidieron que se retire por su apoyo al presidente Mauricio Macri.

08 de octubre 2019, 20:29hs
Video Placeholder
Alfredo Casero fue echado de un bar por línea política: "No soy chorro, garpé lo que vos quisiste"
Seguinos en

Uno de los famosos fervientes defensores del gobierno de Mauricio Macri y de su reelección es Alfredo Casero. Así como muchas otras figuras alineadas con el kirchnerismo y con el candidatura de Alberto Fernández sufrieron escraches y pasaron malos ratos, el actor vivió un repudiable momento al ser echado de un bar por “macrista”.

El conflicto estalló cuando el dueño de un conocido bar de Palermo, amparándose el derecho de admisión, le pidió que se retire. "Anda a tocar el tambor a favor de Macri”, lanzó el hombre, mientras al actor reaccionaba furioso en una filmación que puso en el aire Confrontados. "Me echás de tu negocio porque tenes seguridad, lamento por tu mozo que es una buena persona", se lo escucha decir.

"Hiciste muy mal negocio al tratarme así, cometés un error. Yo tengo 60 años, 20 menos que vos, así que no me digas que sos viejo. Es tu responsabilidad, la de tu generación de mier… que nosotros estemos así".

"Somos varios los que votamos a Macri. Mirá que te vas a quedar sin clientes, te felicito", lanzó Casero, que recibió el apoyo de varias personas que estaban en el lugar. "No soy ningún macho, son tus clientes, lamentablemente no tenés clientes peronistas, me parece una barbaridad", siguió gritando.

"¿Me estás amenazando que me vas a matar? Este es mi abogado, miralo. ¡Yo no soy chorro, yo te garpé lo que vos quisiste!".

"Tené la seguridad de que tengo medio millón de personas en Twitter y la cagada va a ser para vos y para tu negocio. Hiciste muy mal negocio al tratarme así, cometés un error. Yo tengo 60 años, 20 menos que vos, así que no me digas que sos viejo. Es tu responsabilidad, la de tu generación de mier… que nosotros estemos así", interpela el actor al propietario del bar.

El dueño del lugar, al que no se lo escucha en la filmación, siguió discutiendo con el humorista frente a sus clientes: "¿Me estás amenazando que me vas a matar? Este es mi abogado, miralo", siguió. “¡Yo no soy chorro, yo te garpé lo que vos quisiste!", lanzó Casero, enojadísimo.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Alfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit