ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero fue echado de un bar y terminó a los gritos: "¿Me amenazás con que me vas a matar?"

El actor vivió un desagradable momento, después de que le pidieron que se retire por su apoyo al presidente Mauricio Macri.

08 de octubre 2019, 20:29hs
Video Placeholder
Alfredo Casero fue echado de un bar por línea política: "No soy chorro, garpé lo que vos quisiste"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los famosos fervientes defensores del gobierno de Mauricio Macri y de su reelección es Alfredo Casero. Así como muchas otras figuras alineadas con el kirchnerismo y con el candidatura de Alberto Fernández sufrieron escraches y pasaron malos ratos, el actor vivió un repudiable momento al ser echado de un bar por “macrista”.

El conflicto estalló cuando el dueño de un conocido bar de Palermo, amparándose el derecho de admisión, le pidió que se retire. "Anda a tocar el tambor a favor de Macri”, lanzó el hombre, mientras al actor reaccionaba furioso en una filmación que puso en el aire Confrontados. "Me echás de tu negocio porque tenes seguridad, lamento por tu mozo que es una buena persona", se lo escucha decir.

"Hiciste muy mal negocio al tratarme así, cometés un error. Yo tengo 60 años, 20 menos que vos, así que no me digas que sos viejo. Es tu responsabilidad, la de tu generación de mier… que nosotros estemos así".

"Somos varios los que votamos a Macri. Mirá que te vas a quedar sin clientes, te felicito", lanzó Casero, que recibió el apoyo de varias personas que estaban en el lugar. "No soy ningún macho, son tus clientes, lamentablemente no tenés clientes peronistas, me parece una barbaridad", siguió gritando.

"¿Me estás amenazando que me vas a matar? Este es mi abogado, miralo. ¡Yo no soy chorro, yo te garpé lo que vos quisiste!".

"Tené la seguridad de que tengo medio millón de personas en Twitter y la cagada va a ser para vos y para tu negocio. Hiciste muy mal negocio al tratarme así, cometés un error. Yo tengo 60 años, 20 menos que vos, así que no me digas que sos viejo. Es tu responsabilidad, la de tu generación de mier… que nosotros estemos así", interpela el actor al propietario del bar.

El dueño del lugar, al que no se lo escucha en la filmación, siguió discutiendo con el humorista frente a sus clientes: "¿Me estás amenazando que me vas a matar? Este es mi abogado, miralo", siguió. “¡Yo no soy chorro, yo te garpé lo que vos quisiste!", lanzó Casero, enojadísimo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Alfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit