ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfano se metió en la polémica Baclini-Cinthia e hizo llorar en vivo a la bailarina: "Él no la quiso nunca"

La expareja visitó LAM y Graciela no dudó en dar una filosa opinión de su ruptura, que los sorprendió en vivo.

01 de noviembre 2019, 13:34hs
Video Placeholder
El tremendo cruce de Graciela Alfano y Martín Baclini que hizo llorar a Cinthia Fernández

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Martín Baclini habló de su reciente separación de Cinthia Fernández, quien por estos días reemplaza a Lourdes Sánchez en el panel de Ángel de Brito.

Luego de un tenso cara a cara de la expareja al aire, Karina Iavícoli le comentó a Baclini: “A vos se te ve más entero”.

Sorpresivamente, Graciela Alfano opinó sin filtro sobre la relación de su compañera y el empresario: “Y porque no la quiere. Lo que yo veo es que no la quiso nunca y ella no se da cuenta. Yo no me como este verso. Lo que está diciendo mucha gente es que le saqué la careta a este hombre porque no la quiso nunca. Nunca la quisiste, esta chica se comió un verso, está llorando ahora y sufriendo por una mentira tuya”.

Sin poder creer cómo Graciela lo cruzó, Martín le dijo: “La estás haciendo daño a Cinthia”, señalando a su ex, quien comenzaba a llorar.

"Lo que yo veo es que no la quiso nunca y ella no se da cuenta. Nunca la quisiste, esta chica se comió un verso, está llorando ahora y sufriendo por una mentira tuya"

“No, a mí no me tires esa pelota ni la mires a la otra, bancatela conmigo”, le retrucó Alfano y cuando él dijo que no hablaría más con ella, la diva disparó: “Porque no te gusta lo que te digo y tengo más cosas para decirte pero me voy a callar la boca. ¿Tengo yo la culpa de meterle un verso a la chica?”.

Cinthia, por su parte, contradijo a Graciela entre lágrimas: “No comparto. Estamos hace un año y medio, no estamos desde el Bailando. Sé lo que viví con él y viví cosas muy fuertes. No comparto que nunca me quiso, que ahora no me quiera es una cuestión de sentimientos de él… Cortala, pará, Graciela”.

Pero Alfano continuó: “Soltalo, Cinthia. Vos le estás diciendo ‘por favor, sosteneme hasta el final del Bailando’. ¿Y él qué hace? Te dice ‘no puedo porque no puedo contestar lo que no tengo ganas’, como un chico caprichoso. Yo no le creo nada”.

Cuando Ángel le preguntó a Baclini qué sentía al escuchar a quienes no creían en su relación, Martín solo atinó a expresar: “A mí me alcanza lo que dice la gente que me conoce”.

Las más leídas

1

Thiago Medina pelea por su vida: en coma inducido tras un grave accidente en moto

2

Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a 'Los Bridgerton' y 'The Crown'

3

Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año

4

Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito

5

Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes

Temas de la nota

Graciela AlfanoMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Daniel Tinayre  (Foto: Instagram)
SIEMPRE PRESENTE

La emotiva foto de Mirtha Legrand para homenajear a Daniel Tinayre en su 115° cumpleaños

Se supo la escalofriante frase que Thiago Medina le dijo al hombre que lo asistió tras el choque
EN SHOCK

Se supo la escalofriante frase que Thiago Medina le dijo al hombre que lo asistió tras el choque

Fotos: Movilpress
CAUTIVANTE

El impactante despliegue de Cazzu en el Movistar Arena: las mejores fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto de Mirtha Legrand para homenajear a Daniel Tinayre en su 115° cumpleaños
  • Se supo la escalofriante frase que Thiago Medina le dijo al hombre que lo asistió tras el choque
  • El impactante despliegue de Cazzu en el Movistar Arena: las mejores fotos
  • El divertido video de Alex Caniggia con su hija Venezia: risas y cambios de look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit