ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfano se metió en la polémica Baclini-Cinthia e hizo llorar en vivo a la bailarina: "Él no la quiso nunca"

La expareja visitó LAM y Graciela no dudó en dar una filosa opinión de su ruptura, que los sorprendió en vivo.

01 de noviembre 2019, 13:34hs
Video Placeholder
El tremendo cruce de Graciela Alfano y Martín Baclini que hizo llorar a Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Martín Baclini habló de su reciente separación de Cinthia Fernández, quien por estos días reemplaza a Lourdes Sánchez en el panel de Ángel de Brito.

Luego de un tenso cara a cara de la expareja al aire, Karina Iavícoli le comentó a Baclini: “A vos se te ve más entero”.

Sorpresivamente, Graciela Alfano opinó sin filtro sobre la relación de su compañera y el empresario: “Y porque no la quiere. Lo que yo veo es que no la quiso nunca y ella no se da cuenta. Yo no me como este verso. Lo que está diciendo mucha gente es que le saqué la careta a este hombre porque no la quiso nunca. Nunca la quisiste, esta chica se comió un verso, está llorando ahora y sufriendo por una mentira tuya”.

Sin poder creer cómo Graciela lo cruzó, Martín le dijo: “La estás haciendo daño a Cinthia”, señalando a su ex, quien comenzaba a llorar.

"Lo que yo veo es que no la quiso nunca y ella no se da cuenta. Nunca la quisiste, esta chica se comió un verso, está llorando ahora y sufriendo por una mentira tuya"

“No, a mí no me tires esa pelota ni la mires a la otra, bancatela conmigo”, le retrucó Alfano y cuando él dijo que no hablaría más con ella, la diva disparó: “Porque no te gusta lo que te digo y tengo más cosas para decirte pero me voy a callar la boca. ¿Tengo yo la culpa de meterle un verso a la chica?”.

Cinthia, por su parte, contradijo a Graciela entre lágrimas: “No comparto. Estamos hace un año y medio, no estamos desde el Bailando. Sé lo que viví con él y viví cosas muy fuertes. No comparto que nunca me quiso, que ahora no me quiera es una cuestión de sentimientos de él… Cortala, pará, Graciela”.

Pero Alfano continuó: “Soltalo, Cinthia. Vos le estás diciendo ‘por favor, sosteneme hasta el final del Bailando’. ¿Y él qué hace? Te dice ‘no puedo porque no puedo contestar lo que no tengo ganas’, como un chico caprichoso. Yo no le creo nada”.

Cuando Ángel le preguntó a Baclini qué sentía al escuchar a quienes no creían en su relación, Martín solo atinó a expresar: “A mí me alcanza lo que dice la gente que me conoce”.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Graciela AlfanoMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit