Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alfano se metió en la polémica Baclini-Cinthia e hizo llorar en vivo a la bailarina: "Él no la quiso nunca"

La expareja visitó LAM y Graciela no dudó en dar una filosa opinión de su ruptura, que los sorprendió en vivo.

El tremendo cruce de Graciela Alfano y Martín Baclini que hizo llorar a Cinthia Fernández

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Martín Baclini habló de su reciente separación de Cinthia Fernández, quien por estos días reemplaza a Lourdes Sánchez en el panel de Ángel de Brito.

Luego de un tenso cara a cara de la expareja al aire, Karina Iavícoli le comentó a Baclini: “A vos se te ve más entero”.

Sorpresivamente, Graciela Alfano opinó sin filtro sobre la relación de su compañera y el empresario: “Y porque no la quiere. Lo que yo veo es que no la quiso nunca y ella no se da cuenta. Yo no me como este verso. Lo que está diciendo mucha gente es que le saqué la careta a este hombre porque no la quiso nunca. Nunca la quisiste, esta chica se comió un verso, está llorando ahora y sufriendo por una mentira tuya”.

Sin poder creer cómo Graciela lo cruzó, Martín le dijo: “La estás haciendo daño a Cinthia”, señalando a su ex, quien comenzaba a llorar.

"Lo que yo veo es que no la quiso nunca y ella no se da cuenta. Nunca la quisiste, esta chica se comió un verso, está llorando ahora y sufriendo por una mentira tuya"

“No, a mí no me tires esa pelota ni la mires a la otra, bancatela conmigo”, le retrucó Alfano y cuando él dijo que no hablaría más con ella, la diva disparó: “Porque no te gusta lo que te digo y tengo más cosas para decirte pero me voy a callar la boca. ¿Tengo yo la culpa de meterle un verso a la chica?”.

Cinthia, por su parte, contradijo a Graciela entre lágrimas: “No comparto. Estamos hace un año y medio, no estamos desde el Bailando. Sé lo que viví con él y viví cosas muy fuertes. No comparto que nunca me quiso, que ahora no me quiera es una cuestión de sentimientos de él… Cortala, pará, Graciela”.

Pero Alfano continuó: “Soltalo, Cinthia. Vos le estás diciendo ‘por favor, sosteneme hasta el final del Bailando’. ¿Y él qué hace? Te dice ‘no puedo porque no puedo contestar lo que no tengo ganas’, como un chico caprichoso. Yo no le creo nada”.

Cuando Ángel le preguntó a Baclini qué sentía al escuchar a quienes no creían en su relación, Martín solo atinó a expresar: “A mí me alcanza lo que dice la gente que me conoce”.