ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfano se metió en la polémica Baclini-Cinthia e hizo llorar en vivo a la bailarina: "Él no la quiso nunca"

La expareja visitó LAM y Graciela no dudó en dar una filosa opinión de su ruptura, que los sorprendió en vivo.

01 de noviembre 2019, 13:34hs
Video Placeholder
El tremendo cruce de Graciela Alfano y Martín Baclini que hizo llorar a Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Martín Baclini habló de su reciente separación de Cinthia Fernández, quien por estos días reemplaza a Lourdes Sánchez en el panel de Ángel de Brito.

Luego de un tenso cara a cara de la expareja al aire, Karina Iavícoli le comentó a Baclini: “A vos se te ve más entero”.

Sorpresivamente, Graciela Alfano opinó sin filtro sobre la relación de su compañera y el empresario: “Y porque no la quiere. Lo que yo veo es que no la quiso nunca y ella no se da cuenta. Yo no me como este verso. Lo que está diciendo mucha gente es que le saqué la careta a este hombre porque no la quiso nunca. Nunca la quisiste, esta chica se comió un verso, está llorando ahora y sufriendo por una mentira tuya”.

Sin poder creer cómo Graciela lo cruzó, Martín le dijo: “La estás haciendo daño a Cinthia”, señalando a su ex, quien comenzaba a llorar.

"Lo que yo veo es que no la quiso nunca y ella no se da cuenta. Nunca la quisiste, esta chica se comió un verso, está llorando ahora y sufriendo por una mentira tuya"

“No, a mí no me tires esa pelota ni la mires a la otra, bancatela conmigo”, le retrucó Alfano y cuando él dijo que no hablaría más con ella, la diva disparó: “Porque no te gusta lo que te digo y tengo más cosas para decirte pero me voy a callar la boca. ¿Tengo yo la culpa de meterle un verso a la chica?”.

Cinthia, por su parte, contradijo a Graciela entre lágrimas: “No comparto. Estamos hace un año y medio, no estamos desde el Bailando. Sé lo que viví con él y viví cosas muy fuertes. No comparto que nunca me quiso, que ahora no me quiera es una cuestión de sentimientos de él… Cortala, pará, Graciela”.

Pero Alfano continuó: “Soltalo, Cinthia. Vos le estás diciendo ‘por favor, sosteneme hasta el final del Bailando’. ¿Y él qué hace? Te dice ‘no puedo porque no puedo contestar lo que no tengo ganas’, como un chico caprichoso. Yo no le creo nada”.

Cuando Ángel le preguntó a Baclini qué sentía al escuchar a quienes no creían en su relación, Martín solo atinó a expresar: “A mí me alcanza lo que dice la gente que me conoce”.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Graciela AlfanoMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
EL MOTIVO

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
SE DEFENDIÓ

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”

(Foto: Instagram @luckra)
Picante

El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
  • La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
  • El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit