ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia le contestó a su padre tras recibir la demanda: "Que le dé a mi vieja lo que le pertenece"

El panelista de Polémica en el Bar fue muy duro con su papá, Claudio Paul Caniggia.

10 de agosto 2021, 15:40hs
Video Placeholder
La bronca de Alexander Caniggia con su papá luego de recibir una querella de su parte
Seguinos en

Cuando Sofía Bonelli confirmó que Claudio Caniggia le iniciaría una querella a Alexander Caniggia se produjo un punto de quiebre en la relación familiar. Dolido por la acción judicial, el panelista de Polémica en el bar se indignó en una entrevista con Intrusos: "Yo hablé (en Polémica) y fui realista respecto de la situación familiar. Es una vergüenza que un padre le mande algo a un hijo".

Cuando el periodista le preguntó por la carta documento, el mellizo de Charlotte Caniggia afirmó: "Yo no tengo problema, me la banco. Que vengan de a uno. Puede ser que algo le haya llegado a mi abogado".

Enfático, continuó: "No sé hace cuánto que no hablo con mi viejo, dos años, por ahí. Desde antes de la pandemia. Dos años que nada, ni una palabra. Y cuando me lo cruzo, lo miro como para hablar… (me esquiva la vista y se va para otro lado)". En ese punto, Alex arremetió de nuevo contra la pareja de su padre, Sofía Bonelli: "Eso es manipulación. Para mí está manipulado por 'el gato'".

En cuanto a la disputa entre sus padres, Mariana Nannis y Claudio, aseguró: "Yo solo defiendo que le den la mitad (de la plata) a mi vieja. Después, que haga lo que se le cante de su vida privada, que haga lo que quiera". Ahí, aclaró: "Yo no quiero plata. Tienen que morir (mis viejos) y recién ahí agarro la herencia. Ojalá que la Justicia se apure".

Al final, Alexander Caniggia fue categórico con su papá, Claudio Caniggia: "Le diría que le dé a mi vieja lo que le pertenece, y después que haga lo que se le cante la cho… de su vida. Nada más. Pero que le dé la parte a mi vieja".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

3

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

4

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Alexander CaniggiaClaudio CaniggiaMariana NannisIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro
  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit