ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia le contestó a su padre tras recibir la demanda: "Que le dé a mi vieja lo que le pertenece"

El panelista de Polémica en el Bar fue muy duro con su papá, Claudio Paul Caniggia.

10 de agosto 2021, 15:40hs
Video Placeholder
La bronca de Alexander Caniggia con su papá luego de recibir una querella de su parte
Seguinos en

Cuando Sofía Bonelli confirmó que Claudio Caniggia le iniciaría una querella a Alexander Caniggia se produjo un punto de quiebre en la relación familiar. Dolido por la acción judicial, el panelista de Polémica en el bar se indignó en una entrevista con Intrusos: "Yo hablé (en Polémica) y fui realista respecto de la situación familiar. Es una vergüenza que un padre le mande algo a un hijo".

Cuando el periodista le preguntó por la carta documento, el mellizo de Charlotte Caniggia afirmó: "Yo no tengo problema, me la banco. Que vengan de a uno. Puede ser que algo le haya llegado a mi abogado".

Enfático, continuó: "No sé hace cuánto que no hablo con mi viejo, dos años, por ahí. Desde antes de la pandemia. Dos años que nada, ni una palabra. Y cuando me lo cruzo, lo miro como para hablar… (me esquiva la vista y se va para otro lado)". En ese punto, Alex arremetió de nuevo contra la pareja de su padre, Sofía Bonelli: "Eso es manipulación. Para mí está manipulado por 'el gato'".

En cuanto a la disputa entre sus padres, Mariana Nannis y Claudio, aseguró: "Yo solo defiendo que le den la mitad (de la plata) a mi vieja. Después, que haga lo que se le cante de su vida privada, que haga lo que quiera". Ahí, aclaró: "Yo no quiero plata. Tienen que morir (mis viejos) y recién ahí agarro la herencia. Ojalá que la Justicia se apure".

Al final, Alexander Caniggia fue categórico con su papá, Claudio Caniggia: "Le diría que le dé a mi vieja lo que le pertenece, y después que haga lo que se le cante la cho… de su vida. Nada más. Pero que le dé la parte a mi vieja".

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Alexander CaniggiaClaudio CaniggiaMariana NannisIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
"TODO EL MUNDO LO HACE"

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit