ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia le contestó a su padre tras recibir la demanda: "Que le dé a mi vieja lo que le pertenece"

El panelista de Polémica en el Bar fue muy duro con su papá, Claudio Paul Caniggia.

10 de agosto 2021, 15:40hs
Video Placeholder
La bronca de Alexander Caniggia con su papá luego de recibir una querella de su parte

Cuando Sofía Bonelli confirmó que Claudio Caniggia le iniciaría una querella a Alexander Caniggia se produjo un punto de quiebre en la relación familiar. Dolido por la acción judicial, el panelista de Polémica en el bar se indignó en una entrevista con Intrusos: "Yo hablé (en Polémica) y fui realista respecto de la situación familiar. Es una vergüenza que un padre le mande algo a un hijo".

Cuando el periodista le preguntó por la carta documento, el mellizo de Charlotte Caniggia afirmó: "Yo no tengo problema, me la banco. Que vengan de a uno. Puede ser que algo le haya llegado a mi abogado".

Enfático, continuó: "No sé hace cuánto que no hablo con mi viejo, dos años, por ahí. Desde antes de la pandemia. Dos años que nada, ni una palabra. Y cuando me lo cruzo, lo miro como para hablar… (me esquiva la vista y se va para otro lado)". En ese punto, Alex arremetió de nuevo contra la pareja de su padre, Sofía Bonelli: "Eso es manipulación. Para mí está manipulado por 'el gato'".

En cuanto a la disputa entre sus padres, Mariana Nannis y Claudio, aseguró: "Yo solo defiendo que le den la mitad (de la plata) a mi vieja. Después, que haga lo que se le cante de su vida privada, que haga lo que quiera". Ahí, aclaró: "Yo no quiero plata. Tienen que morir (mis viejos) y recién ahí agarro la herencia. Ojalá que la Justicia se apure".

Al final, Alexander Caniggia fue categórico con su papá, Claudio Caniggia: "Le diría que le dé a mi vieja lo que le pertenece, y después que haga lo que se le cante la cho… de su vida. Nada más. Pero que le dé la parte a mi vieja".

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Alexander CaniggiaClaudio CaniggiaMariana NannisIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
PRIMERIZOS

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía
  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit