ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia le tendió una trampa a Locho y lo dejó en el centro de una polémica en El hotel de los famosos

El mediático culpó al joven de las bromas de mal gusto de Martín Salwe y terminó desatando un escándalo.

26 de mayo 2022, 01:06hs
Video Placeholder
Locho, implicado por Alex Caniggia en un escándalo de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Después de untar los muebles con miel y causar el caos en el cuarto del staff de El hotel de los famosos, Martín Salwe fue por más y decidió junto ensuciar las sábanas de los participantes recién devueltos al reality con barro.

“Esto se está desbandando mal”, dijo Silvina Luna al comprobar que casi todas las camas, salvo las del Turco García y Lissa Vera, habían sido vandalizadas. “Esto es para ir y cagarse a piñas, patear el fuego y romperle la cabeza a uno”, explotó Walter Queijeiro.

El hecho terminó por dejar en claro que alguien está saboteando al staff para hacer estallar a sus miembros y Alex Caniggia se metió en el escándalo para manipular la situación a favor de “La familia”, y sugirió que Locho podría haber sido el autor de la travesura.

ALEX CANIGGIA IMPLICÓ A ALEX CANIGGIA EN EL SABOTAJE DEL CUARTO DEL STAFF DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Re mal, eso no se hace. Son pelotudeces de nenes de 5 años. ¿Sabés quién fue? Su amigo el virgo”, les dijo Alex a los integrantes del staff, sobre el participante que le está complicando los planes a “La familia”.

Esto ocasionó que algunos participantes le creyeran a Alex, por lo que cuando llegó Locho, que esta semana se encuentra entre los huéspedes del hotel, fue encarado por todos los presentes. “Locho, vos sos el único que viene todo el tiempo acá. ¿No estarás creando contenido?”, le preguntó Silvina Luna.

“Escuchame una cosa, pedazo de idiota. Salí de este lugar. Andate a tu lugar, sos huésped”, le gritó Matilda Blanco a Locho en un ataque de nervios. “Y que Lissa no entre porque no tengo ganas de ver a ningún topo cerca mío. La voy a matar”, agregó la asesora de moda, mientras la ex Bandana la miraba con desdén, tras la advertencia de Salwe de que no había tocado su cama.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Alex CaniggiaLocho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit