ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia le tendió una trampa a Locho y lo dejó en el centro de una polémica en El hotel de los famosos

El mediático culpó al joven de las bromas de mal gusto de Martín Salwe y terminó desatando un escándalo.

26 de mayo 2022, 01:06hs
Video Placeholder
Locho, implicado por Alex Caniggia en un escándalo de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Después de untar los muebles con miel y causar el caos en el cuarto del staff de El hotel de los famosos, Martín Salwe fue por más y decidió junto ensuciar las sábanas de los participantes recién devueltos al reality con barro.

“Esto se está desbandando mal”, dijo Silvina Luna al comprobar que casi todas las camas, salvo las del Turco García y Lissa Vera, habían sido vandalizadas. “Esto es para ir y cagarse a piñas, patear el fuego y romperle la cabeza a uno”, explotó Walter Queijeiro.

El hecho terminó por dejar en claro que alguien está saboteando al staff para hacer estallar a sus miembros y Alex Caniggia se metió en el escándalo para manipular la situación a favor de “La familia”, y sugirió que Locho podría haber sido el autor de la travesura.

ALEX CANIGGIA IMPLICÓ A ALEX CANIGGIA EN EL SABOTAJE DEL CUARTO DEL STAFF DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Re mal, eso no se hace. Son pelotudeces de nenes de 5 años. ¿Sabés quién fue? Su amigo el virgo”, les dijo Alex a los integrantes del staff, sobre el participante que le está complicando los planes a “La familia”.

Esto ocasionó que algunos participantes le creyeran a Alex, por lo que cuando llegó Locho, que esta semana se encuentra entre los huéspedes del hotel, fue encarado por todos los presentes. “Locho, vos sos el único que viene todo el tiempo acá. ¿No estarás creando contenido?”, le preguntó Silvina Luna.

“Escuchame una cosa, pedazo de idiota. Salí de este lugar. Andate a tu lugar, sos huésped”, le gritó Matilda Blanco a Locho en un ataque de nervios. “Y que Lissa no entre porque no tengo ganas de ver a ningún topo cerca mío. La voy a matar”, agregó la asesora de moda, mientras la ex Bandana la miraba con desdén, tras la advertencia de Salwe de que no había tocado su cama.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Alex CaniggiaLocho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit