ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia sorprendió a Barassi al hablar sobre la posibilidad de tener un hijo con Melody Luz

El campeón de El hotel de los famosos visitó 100 argentinos dicen y habló sobre la posibilidad de encarar la paternidad.

12 de septiembre 2022, 18:59hs
Alex Caniggia le contó a Dario Barassi cuándo piensa ser padre

Pese a que las malas lenguas aseguraban que su romance se terminaba tras su paso por El hotel de los famosos, Alex Caniggia y Melody Luz continúan juntos y este domingo visitaron 100 argentinos dicen, donde sorprendieron a Darío Barassi al hablar sobre la paternidad.

Todo comenzó cuando Darío convocó a Alex y a Barby Franco, que transita su quinto mes de embarazo, a un cara a cara, mientras de fondo sonaba la cortina de La salud de nuestros hijos, el clásico ciclo del doctor Mario Socolinsky.

Mientras estaban frente a frente, Barby no pudo aguantar la curiosidad y con extrema picantez le preguntó a Alex “¿Y ustedes para cuándo?”, poniendo nervioso a su oponente.

LA REACCIÓN DE ALEX CANIGGIA CUANDO LE PREGUNTARON CUÁNDO SERÁN PADRES CON MELODY LUZ

“No, todavía no”, se defendió Alex, sonriendo, y todavía sorprendido por una pregunta que no se veía venir. Lejos de quedarse quieta, Barby insistió: “¿Y por qué no?”, a lo que Alex respondió: “Un año de fiesta y después sí, ya”.

“¿Pero Melo es la madre de tus hijos?”, preguntó intrigado Darío Barassi, recobrando protagonismo. “No, sé. ¿Vos qué decís?”, le prepreguntó Alex y el conductor le aseguró que “¡Recontra!”.

“Con Melody nos vimos en un programa y me dijo que tenías muchas ganas de ser mamá. A Alex también lo veo como un muy buen papá”, aseguró Barby. “Se le nota. Como diría mi madre, ese huevo quiere sal”, cerró con todo Barassi.

Temas de la nota

Darío BarassiAlex CaniggiaMelody Luz100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo pide VAR en Qué Tupé!

Por Brand News Team
ELLA LO VIVIÓ

El momento que emocionó a Pampita en Los 8 Escalones: a un participante le robaron todo y recibió su apoyo

CONMOCIÓN

Horror en Río de Janeiro: más de 120 muertos tras un operativo contra el narcotráfico

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Enzo pide VAR en Qué Tupé!
  • El momento que emocionó a Pampita en Los 8 Escalones: a un participante le robaron todo y recibió su apoyo
  • Horror en Río de Janeiro: más de 120 muertos tras un operativo contra el narcotráfico
  • Se filtraron las primeras imágenes de Sofía Gala interpretando a Moria Casán para su biopic

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit