ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia lanzó una frase sin filtros sobre su violenta pelea con Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "Me lo comía crudo"

El hijo de Mariana Nannis habló de su cruce con el exfutbolista en el reality show.

30 de junio 2022, 11:17hs
Video Placeholder
Alex Caniggia habló de su cruce con Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "Menos mal que me pararon"

Alex Caniggia se sinceró mientras mantenía una charla con Lissa Vera al hablar de su violenta pelea con Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos.

“Nosotros peleando y ustedes jugando, era buenísimo, menos mal igual que me pararon sino me lo comía crudo y me hubiesen echado”, dijo el hijo de Mariana Nannis.

Luego de que el exfutbolista renunciara al reality show, Alex lanzó frente a cámaras: “Míralo por tv, te re cabió. El Chanchi es alto manipulador, alto gar..., alto estratega”.

ALEX CANIGGIA Y LISSA VERA CRITICARON SIN FILTROS A CHANCHI ESTÉVEZ

Alex Caniggia y Lissa Vera hablaron sin filtros del personaje y el rol de Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos tras su renuncia.

“Él nos usaba a todos”, dijo la exintegrante de Bandana y el hijo de Claudio Paul recordó: “Fue buenísimo cuando la mandó a Sabrina a la H, alto garc...”.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Alex CaniggiaChanchi EstevezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit