ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia, entre la bronca y la angustia por no estar con Melody Luz en El Hotel de los Famosos: "Desde que ella se fue, soy otra persona"

El participante reveló que extraña mucho a su pareja, quien debió abandonar el reality días atrás tras unas fuerte lesión.

15 de julio 2022, 23:18hs
Video Placeholder
La angustia de Alex Caniggia por no estar con Melody Luz en El Hotel de los Famosos: "Desde que ella se fue, soy otra persona"
Seguinos en Google

A una semana de que la participación de Melody Luz en El Hotel de los Famosos egara a su final debido a una fuerte lesión, Alex Caniggia reveló que la ausencia de su pareja en el reality de eltrece le está resultando más difícil de lo que esperaba.

Así lo demostró al compartir sus sentimientos con la foto de la bailarina en sus manos: “¡¿Dónde estás, Carlita?! ¡Me quiero matar! ¡Estoy solo adentro, man!”, gritó, dejando en claro lo que quiere volver a ver a Melody.

“Desde que se me fue Carlita, mi novia, el amore mío, soy otra persona. Se me está haciendo difícil la estadía acá. ¡Y no termina más!”, cerró el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, a poco de que se viva la gran final del programa.

Alex Caniggia: "Desde que se me fue Carlita, mi novia, el amore mío, soy otra persona. Se me está haciendo difícil la estadía acá. ¡Y no termina más!".

ALEX CANIGGIA ESCRIBIÓ SU PRIMERA CARTA DE AMOR DEDICADA A MELODY LUZ EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Sin querer que el cumpleaños de su novia, Melody Luz, pase desapercibido en su estadía en El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia decidió seguir el consejo de Imanol Rodríguez y escribirle una dulce carta de amor de su puño y letra.

Ayudado por el hijo de Miguel Ángel Rodríguez, Alex volcó sus sentimientos: “Voy a ser sincero, soy cero romántico pero lo voy a hacer porque la amo. Entonces, hoy me voy a esforzar y escribir mi primera carta. Ella es un amor y una tierna total”, adelantó el joven.

En cuanto a las líneas que plasmó inspirada en la mujer que conquistó su corazón, relató: “Amore mío, te deseo lo mejor para este día especial y para el resto de tu vida. Desde la primera vez que me invitaste a la suite, sentí algo único y especial. Me cautivaste y me enamoraste”.

“Lo que más quiero es que este sea el primer cumpleaños de muchos que festejemos juntos. Feliz cumpleaños, amore mío. Te amo”, agregó, antes de darle el obsequio especial a la bailarina que le devolvió el gesto con un sentido beso.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Alex CaniggiaMelody LuzEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit