ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia, entre la bronca y la angustia por no estar con Melody Luz en El Hotel de los Famosos: "Desde que ella se fue, soy otra persona"

El participante reveló que extraña mucho a su pareja, quien debió abandonar el reality días atrás tras unas fuerte lesión.

15 de julio 2022, 23:18hs
Video Placeholder
La angustia de Alex Caniggia por no estar con Melody Luz en El Hotel de los Famosos: "Desde que ella se fue, soy otra persona"

A una semana de que la participación de Melody Luz en El Hotel de los Famosos egara a su final debido a una fuerte lesión, Alex Caniggia reveló que la ausencia de su pareja en el reality de eltrece le está resultando más difícil de lo que esperaba.

Así lo demostró al compartir sus sentimientos con la foto de la bailarina en sus manos: “¡¿Dónde estás, Carlita?! ¡Me quiero matar! ¡Estoy solo adentro, man!”, gritó, dejando en claro lo que quiere volver a ver a Melody.

“Desde que se me fue Carlita, mi novia, el amore mío, soy otra persona. Se me está haciendo difícil la estadía acá. ¡Y no termina más!”, cerró el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, a poco de que se viva la gran final del programa.

Alex Caniggia: "Desde que se me fue Carlita, mi novia, el amore mío, soy otra persona. Se me está haciendo difícil la estadía acá. ¡Y no termina más!".

ALEX CANIGGIA ESCRIBIÓ SU PRIMERA CARTA DE AMOR DEDICADA A MELODY LUZ EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Sin querer que el cumpleaños de su novia, Melody Luz, pase desapercibido en su estadía en El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia decidió seguir el consejo de Imanol Rodríguez y escribirle una dulce carta de amor de su puño y letra.

Ayudado por el hijo de Miguel Ángel Rodríguez, Alex volcó sus sentimientos: “Voy a ser sincero, soy cero romántico pero lo voy a hacer porque la amo. Entonces, hoy me voy a esforzar y escribir mi primera carta. Ella es un amor y una tierna total”, adelantó el joven.

En cuanto a las líneas que plasmó inspirada en la mujer que conquistó su corazón, relató: “Amore mío, te deseo lo mejor para este día especial y para el resto de tu vida. Desde la primera vez que me invitaste a la suite, sentí algo único y especial. Me cautivaste y me enamoraste”.

“Lo que más quiero es que este sea el primer cumpleaños de muchos que festejemos juntos. Feliz cumpleaños, amore mío. Te amo”, agregó, antes de darle el obsequio especial a la bailarina que le devolvió el gesto con un sentido beso.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

Alex CaniggiaMelody LuzEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit