ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia, entre la bronca y la angustia por no estar con Melody Luz en El Hotel de los Famosos: "Desde que ella se fue, soy otra persona"

El participante reveló que extraña mucho a su pareja, quien debió abandonar el reality días atrás tras unas fuerte lesión.

15 de julio 2022, 23:18hs
Video Placeholder
La angustia de Alex Caniggia por no estar con Melody Luz en El Hotel de los Famosos: "Desde que ella se fue, soy otra persona"
Seguinos en Google

A una semana de que la participación de Melody Luz en El Hotel de los Famosos egara a su final debido a una fuerte lesión, Alex Caniggia reveló que la ausencia de su pareja en el reality de eltrece le está resultando más difícil de lo que esperaba.

Así lo demostró al compartir sus sentimientos con la foto de la bailarina en sus manos: “¡¿Dónde estás, Carlita?! ¡Me quiero matar! ¡Estoy solo adentro, man!”, gritó, dejando en claro lo que quiere volver a ver a Melody.

“Desde que se me fue Carlita, mi novia, el amore mío, soy otra persona. Se me está haciendo difícil la estadía acá. ¡Y no termina más!”, cerró el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, a poco de que se viva la gran final del programa.

Alex Caniggia: "Desde que se me fue Carlita, mi novia, el amore mío, soy otra persona. Se me está haciendo difícil la estadía acá. ¡Y no termina más!".

ALEX CANIGGIA ESCRIBIÓ SU PRIMERA CARTA DE AMOR DEDICADA A MELODY LUZ EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Sin querer que el cumpleaños de su novia, Melody Luz, pase desapercibido en su estadía en El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia decidió seguir el consejo de Imanol Rodríguez y escribirle una dulce carta de amor de su puño y letra.

Ayudado por el hijo de Miguel Ángel Rodríguez, Alex volcó sus sentimientos: “Voy a ser sincero, soy cero romántico pero lo voy a hacer porque la amo. Entonces, hoy me voy a esforzar y escribir mi primera carta. Ella es un amor y una tierna total”, adelantó el joven.

En cuanto a las líneas que plasmó inspirada en la mujer que conquistó su corazón, relató: “Amore mío, te deseo lo mejor para este día especial y para el resto de tu vida. Desde la primera vez que me invitaste a la suite, sentí algo único y especial. Me cautivaste y me enamoraste”.

“Lo que más quiero es que este sea el primer cumpleaños de muchos que festejemos juntos. Feliz cumpleaños, amore mío. Te amo”, agregó, antes de darle el obsequio especial a la bailarina que le devolvió el gesto con un sentido beso.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Alex CaniggiaMelody LuzEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit