ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia eliminó a Walter Queijeiro de El hotel de los famosos y disputará la gran final con Martín Salwe

El periodista deportivo lo dio todo en el desafío pero no le alcanzó y tuvo que abandonar el certamen.

21 de julio 2022, 01:02hs
Video Placeholder
Alex Caniggia eliminó a Walter Queijeiro de El hotel de los famosos y se transformó en el segundo finalista
Seguinos en Google

El hotel de los famosos entró en sus instancias finales y por eso este miércoles el reality de eltrece no tuvo uno sino dos eliminados ya que a Lissa Vera se le sumó algunos minutos después Walter Queijeiro.

Tras la salida de la ex Bandana, el periodista deportivo y Alex Caniggia se volvieron a poner sus casacas para un segundo desafío en el que ambos dejaron todo de sí con tal de convertirse en el segundo duelista de la gran final.

Si bien Walter mostró su fuerte en la resistencia, Alex lo superó apelando a su velocidad, por lo que terminó la última prueba antes, haciendo que un enorme recipiente lleno de arena toque el suelo.

ALEX CANIGGIA ELIMINÓ A WALTER QUEIJEIRO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS Y SE TRANSFORMÓ EN EL SEGUNDO FINALISTA

Walter reconoció que se tenía mucha fe en los juegos en el inicio del certamen, incluso después del primer cruce con Locho, que lo dejó afuera por primera vez. “Creí que hoy ganaba el juego porque había un espíritu amateur dentro de mí, no me importaba el premio”, dijo.

“Cuando estuve afuera me di cuenta de que El hotel era el programa en el que quería estar”, agregó Walter. “Eliminé a todos los que pude de “La familia” pero con él no pude”, bromeó el periodista.

“No daba más, Chino”, reconoció Alex, que le dio la razón al conductor cuando este dijo que nadie más va a poder decirle que “nunca agarró una pala”. “La verdad me encantó. Pensé que no iba a dar pelea Walter, pero casi me come. Pero bueno, Walter, fui mejor y te re cabió”, cerró Alex, que se fue junto a su compañero recorriendo el camino de vuelta al Hotel.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Alex CaniggiaWalter QueijeiroEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit