ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia descubrió que Melody Luz se besó con el cocinero de El Hotel de los Famosos y estalló: "No me podés hacer eso"

Majo Martino le contó al mediático que la bailarina chapó con Santiago del Azar y derivó en una dura discusión.

01 de julio 2022, 01:01hs
Video Placeholder
El desconsuelo de Alex Caniggia al descubrir que Melody Luz se besó con el cocinero de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Y un día Alex Caniggia supo que Melody Luz se había besado con el cocinero Santiago del Azar justo cuando estaba comenzando su relación con él en El Hotel de los Famosos. Majo Martino regresó como huésped por unos días, le contó todo y la pareja terminó peleándose.

“Me contaron algo que no me gustó. Que cuando estabas conmigo estabas con el cocinero”, la encaró el mediático a la bailarina y ella lo reconoció. “No estaba con él. En una de las primeras suites me dijo ¿te puedo dar un pico de despedida? Y le dije que sí, le di un pico y listo, y seguí”, admitió.

“¿Vos vas a hacer algo con esto? ¿Me vas a hacer la vida imposible?”, siguió ella. “No, yo no, pero no me gustó lo que hiciste.Ya está, lo hiciste”, la cruzó el hermano de Charlotte Caniggia. “Te pido perdón, pero no estábamos de novios”, aseguró la exconcursante de La Academia de ShowMatch.

Alex: "Yo no te creo. Ya me conocés. Soy muy enojón, rabioso, rencoroso, odioso, y si te amo te amo con todo mi corazón, no amo a medias".

LA PELEA DE ALEX CANIGGIA Y MELODY LUZ POR EL BESO QUE SE DIO ELLA SE DIO CON EL CHEF DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Fue la semana después, donde no éramos novios. Habíamos estado por primera vez, pero nada más que eso”, explicó Melody mientras le pedía perdón, pero Alex seguía firme con su enojo. “Listo, entonces no hay nada más que hablar enana. Fin de la discusión”, dijo, rotundo.

Melody: "No estábamos de novios, no sabía que íbamos a estar de novios. Y cuando estuvimos sabía que si te lo decía te perdía".

“Perfecto, pero yo no te creo. Ya me conocés. Soy muy enojón, rabioso, rencoroso, odioso, y si te amo te amo con todo mi corazón, no amo a medias”, le dijo el hijo de Mariana Nannis a su novia. “Pero no me podés hacer eso a mí. Yo te perdono porque te amo”, se sinceró.“Es que yo también te amo con todo mi corazón”, fueron las palabras de ella, al borde del llanto.

“No estábamos de novios, no sabía que íbamos a estar de novios. Y cuando estuvimos sabía que si te lo decía te perdía”, siguió la bailarina, quebrada en llanto y él mostró toda su desilusión. “Era mejor ahí, decírmelo y perderme. Yo, con el corazón roto. Puede ser que no lo demuestre, que soy muy frío y no lloro, pero…”, concluyó el mediático. ¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Alex CaniggiaMelody LuzEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit