ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia descubrió que Melody Luz se besó con el cocinero de El Hotel de los Famosos y estalló: "No me podés hacer eso"

Majo Martino le contó al mediático que la bailarina chapó con Santiago del Azar y derivó en una dura discusión.

01 de julio 2022, 01:01hs
Video Placeholder
El desconsuelo de Alex Caniggia al descubrir que Melody Luz se besó con el cocinero de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Y un día Alex Caniggia supo que Melody Luz se había besado con el cocinero Santiago del Azar justo cuando estaba comenzando su relación con él en El Hotel de los Famosos. Majo Martino regresó como huésped por unos días, le contó todo y la pareja terminó peleándose.

“Me contaron algo que no me gustó. Que cuando estabas conmigo estabas con el cocinero”, la encaró el mediático a la bailarina y ella lo reconoció. “No estaba con él. En una de las primeras suites me dijo ¿te puedo dar un pico de despedida? Y le dije que sí, le di un pico y listo, y seguí”, admitió.

“¿Vos vas a hacer algo con esto? ¿Me vas a hacer la vida imposible?”, siguió ella. “No, yo no, pero no me gustó lo que hiciste.Ya está, lo hiciste”, la cruzó el hermano de Charlotte Caniggia. “Te pido perdón, pero no estábamos de novios”, aseguró la exconcursante de La Academia de ShowMatch.

Alex: "Yo no te creo. Ya me conocés. Soy muy enojón, rabioso, rencoroso, odioso, y si te amo te amo con todo mi corazón, no amo a medias".

LA PELEA DE ALEX CANIGGIA Y MELODY LUZ POR EL BESO QUE SE DIO ELLA SE DIO CON EL CHEF DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Fue la semana después, donde no éramos novios. Habíamos estado por primera vez, pero nada más que eso”, explicó Melody mientras le pedía perdón, pero Alex seguía firme con su enojo. “Listo, entonces no hay nada más que hablar enana. Fin de la discusión”, dijo, rotundo.

Melody: "No estábamos de novios, no sabía que íbamos a estar de novios. Y cuando estuvimos sabía que si te lo decía te perdía".

“Perfecto, pero yo no te creo. Ya me conocés. Soy muy enojón, rabioso, rencoroso, odioso, y si te amo te amo con todo mi corazón, no amo a medias”, le dijo el hijo de Mariana Nannis a su novia. “Pero no me podés hacer eso a mí. Yo te perdono porque te amo”, se sinceró.“Es que yo también te amo con todo mi corazón”, fueron las palabras de ella, al borde del llanto.

“No estábamos de novios, no sabía que íbamos a estar de novios. Y cuando estuvimos sabía que si te lo decía te perdía”, siguió la bailarina, quebrada en llanto y él mostró toda su desilusión. “Era mejor ahí, decírmelo y perderme. Yo, con el corazón roto. Puede ser que no lo demuestre, que soy muy frío y no lloro, pero…”, concluyó el mediático. ¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Alex CaniggiaMelody LuzEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit