ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia arremetió sin filtro contra Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos: "Lo odio y lo quiero eliminar"

El mellizo de Charlotte Caniggia fue duro al enviar al reemplazante de Rodrigo Noya a la sentencia.

27 de abril 2022, 11:21hs
Video Placeholder
Alexander Caniggia fulminó a Lucas Locho Loccisano al nominarlo en El Hotel de los Famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las razones de Alexander Caniggia para nominar a Lucas Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos fueron inapelables, y todos explotaron de risa al escuchar los argumentos que el mellizo de Charlotte Caniggia le dio a Chino Leunis.

"Lo voto por virgo, porque lo odio y porque lo quiero eliminar cuanto antes por nuevo", arrancó el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis ante las carcajadas tristes del sentenciado.

Más allá de la crítica letal que recibió, Locho Loccisano valoró la honestidad de Alex Caniggia: "Es el único voto que es honesto. Los demás dicen 'no, porque bueno…'. Él me dice 'para vos, cara de ver…'".

LOCHO LOCCIOANO ANTICIPÓ EL VOTO DE ALEXANDER CANIGGIA Y LOS DEMÁS

Resignado a someterse al duelo para sobrevivir una semana más, Lucas Locho Loccisano se había parado antes de que Alex Caniggia lo mandara a la sentencia.

"Mi voto va para el virgo", había disparado el excéntrico mediático.

Y ante la sorpresa que le provocó a Chino Leunis, el reemplazante de Rodrigo Noya le explicó: "Era él el que decía 'al nuevo le cortamos la cabeza'. Me duele, la verdad que me pone triste, pero bueno… Está bien".

"El argumento de 'te voto por nuevo' siempre me resultó raro. Si se ponen a pensar en el juego, a Majo Martino le costó, Silvina Luna estuvo pensando un minuto y medio haciendo una cuenta. Siento que pase lo que pase me iban a nominar a mí, que viene desde hace una semana la nominación. Me pone triste porque pensé que ser nuevo no era mérito de voto", cerró Locho Loccisano frente a Alexander Caniggia.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Locho LoccisanoAlexander CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit