ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia arremetió sin filtro contra Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos: "Lo odio y lo quiero eliminar"

El mellizo de Charlotte Caniggia fue duro al enviar al reemplazante de Rodrigo Noya a la sentencia.

27 de abril 2022, 11:21hs
Video Placeholder
Alexander Caniggia fulminó a Lucas Locho Loccisano al nominarlo en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Las razones de Alexander Caniggia para nominar a Lucas Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos fueron inapelables, y todos explotaron de risa al escuchar los argumentos que el mellizo de Charlotte Caniggia le dio a Chino Leunis.

"Lo voto por virgo, porque lo odio y porque lo quiero eliminar cuanto antes por nuevo", arrancó el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis ante las carcajadas tristes del sentenciado.

Más allá de la crítica letal que recibió, Locho Loccisano valoró la honestidad de Alex Caniggia: "Es el único voto que es honesto. Los demás dicen 'no, porque bueno…'. Él me dice 'para vos, cara de ver…'".

LOCHO LOCCIOANO ANTICIPÓ EL VOTO DE ALEXANDER CANIGGIA Y LOS DEMÁS

Resignado a someterse al duelo para sobrevivir una semana más, Lucas Locho Loccisano se había parado antes de que Alex Caniggia lo mandara a la sentencia.

"Mi voto va para el virgo", había disparado el excéntrico mediático.

Y ante la sorpresa que le provocó a Chino Leunis, el reemplazante de Rodrigo Noya le explicó: "Era él el que decía 'al nuevo le cortamos la cabeza'. Me duele, la verdad que me pone triste, pero bueno… Está bien".

"El argumento de 'te voto por nuevo' siempre me resultó raro. Si se ponen a pensar en el juego, a Majo Martino le costó, Silvina Luna estuvo pensando un minuto y medio haciendo una cuenta. Siento que pase lo que pase me iban a nominar a mí, que viene desde hace una semana la nominación. Me pone triste porque pensé que ser nuevo no era mérito de voto", cerró Locho Loccisano frente a Alexander Caniggia.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Locho LoccisanoAlexander CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Julen Katzy en Valle Salvaje y en una nota con América TV desde la costa argentina
INCREÍBLE

Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Eva Bargiela amaneció con su familia en Madrid: las mejores fotos bajo la nieve | Créditos: Instagram @evabargiela
IMPACTANTE

Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú
  • Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid
  • Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit