ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alessandra Rampolla explicó por qué se fue de El Club de las Divorciadas: "La fecha de partida ya estaba pautada desde un principio"

La sexóloga reveló que se alejó del ciclo de eltrece para incorporarse a un reality australiano.

01 de julio 2021, 09:19hs
Alessandra Rampolla explicó por qué se fue de El Club de las Divorciadas tras los rumores de mala onda con Laurita Fernández.
Alessandra Rampolla explicó por qué se fue de El Club de las Divorciadas tras los rumores de mala onda con Laurita Fernández.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días después de que Laurita Fernández, conductora de El show de las divorciadas (eltrece), desmintiera los rumores de mala onda con su compañera, Alessandra Rampolla, la sexóloga contó que ya no formará parte del ciclo.

Para evitar especulaciones, charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y explicó el motivo de su partida.

"Es un honor que Endemol Australia y NINE TV hayan considerado mi experiencia en el área de sexología para unirme a este gran equipo en busca de la pareja ideal. Yo como profesional siempre utilicé los medios de comunicación para educar de manera masiva. Si hay un sentimiento o una emoción fuerte, llama la atención porque son cosas que nos pasan a todos", dijo la profesional, motivada por su incorporación al reality Married at first sight (MAFS).

Consciente de que muchos creyeron que se había ido por los rumores de mala relación con Laurita, Alessandra aclaró que se llevan bárbaro y que la decisión de retirarse a esta altura del ciclo ya estaba tomada desde hacía tiempo.

"Se divulgan muchas cosas que nada que ver, yo con Laurita me llevo muy bien. La fecha de partida ya estaba pautada desde el principio, con eso nunca hubo ninguna duda", cerró, sin vueltas. ¡Clarísima!

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Laurita FernándezAlessandra RampollaPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
TUVO QUE RETIRARSE

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”

Eduardo y Elina Costantini en el MALBA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (fotos web e Instagram)
SE FILTRÓ

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
  • Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos
  • Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera
  • Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit