ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alessandra Rampolla explicó por qué se fue de El Club de las Divorciadas: "La fecha de partida ya estaba pautada desde un principio"

La sexóloga reveló que se alejó del ciclo de eltrece para incorporarse a un reality australiano.

01 de julio 2021, 09:19hs
Alessandra Rampolla explicó por qué se fue de El Club de las Divorciadas tras los rumores de mala onda con Laurita Fernández.
Alessandra Rampolla explicó por qué se fue de El Club de las Divorciadas tras los rumores de mala onda con Laurita Fernández.
Seguinos en

Días después de que Laurita Fernández, conductora de El show de las divorciadas (eltrece), desmintiera los rumores de mala onda con su compañera, Alessandra Rampolla, la sexóloga contó que ya no formará parte del ciclo.

Para evitar especulaciones, charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y explicó el motivo de su partida.

"Es un honor que Endemol Australia y NINE TV hayan considerado mi experiencia en el área de sexología para unirme a este gran equipo en busca de la pareja ideal. Yo como profesional siempre utilicé los medios de comunicación para educar de manera masiva. Si hay un sentimiento o una emoción fuerte, llama la atención porque son cosas que nos pasan a todos", dijo la profesional, motivada por su incorporación al reality Married at first sight (MAFS).

Consciente de que muchos creyeron que se había ido por los rumores de mala relación con Laurita, Alessandra aclaró que se llevan bárbaro y que la decisión de retirarse a esta altura del ciclo ya estaba tomada desde hacía tiempo.

"Se divulgan muchas cosas que nada que ver, yo con Laurita me llevo muy bien. La fecha de partida ya estaba pautada desde el principio, con eso nunca hubo ninguna duda", cerró, sin vueltas. ¡Clarísima!

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Laurita FernándezAlessandra RampollaPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit