ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alessandra Rampolla explicó por qué se fue de El Club de las Divorciadas: "La fecha de partida ya estaba pautada desde un principio"

La sexóloga reveló que se alejó del ciclo de eltrece para incorporarse a un reality australiano.

01 de julio 2021, 09:19hs
Alessandra Rampolla explicó por qué se fue de El Club de las Divorciadas tras los rumores de mala onda con Laurita Fernández.
Alessandra Rampolla explicó por qué se fue de El Club de las Divorciadas tras los rumores de mala onda con Laurita Fernández.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días después de que Laurita Fernández, conductora de El show de las divorciadas (eltrece), desmintiera los rumores de mala onda con su compañera, Alessandra Rampolla, la sexóloga contó que ya no formará parte del ciclo.

Para evitar especulaciones, charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y explicó el motivo de su partida.

"Es un honor que Endemol Australia y NINE TV hayan considerado mi experiencia en el área de sexología para unirme a este gran equipo en busca de la pareja ideal. Yo como profesional siempre utilicé los medios de comunicación para educar de manera masiva. Si hay un sentimiento o una emoción fuerte, llama la atención porque son cosas que nos pasan a todos", dijo la profesional, motivada por su incorporación al reality Married at first sight (MAFS).

Consciente de que muchos creyeron que se había ido por los rumores de mala relación con Laurita, Alessandra aclaró que se llevan bárbaro y que la decisión de retirarse a esta altura del ciclo ya estaba tomada desde hacía tiempo.

"Se divulgan muchas cosas que nada que ver, yo con Laurita me llevo muy bien. La fecha de partida ya estaba pautada desde el principio, con eso nunca hubo ninguna duda", cerró, sin vueltas. ¡Clarísima!

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Laurita FernándezAlessandra RampollaPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”
NUEVA ETAPA

Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
MIRÁ EL VIDEO

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA del 24/07/26 EL LOOK DE LEANDRO PAREDES BAJO LA LUPA
  • Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”
  • Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit