ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Stoessel alentó con Tini y su hijo a la Selección junto a un especial mensaje: "El mejor regalo que me dio la vida"

El productor y padre de la cantante celebró su cumpleaños el mismo día que Argentina se impuso a México en la Copa Mundial de Fútbol 2022.

27 de noviembre 2022, 10:17hs
Alejandro Stoessel alentó con Tini y su hijo a la Selección junto a un especial mensaje: El mejor regalo que me dio la vida

Este fue un año difícil para Alejandro Stoessel, quien atravesó un problema de salud que generó preocupación. Hoy recuperado y en el día de su cumpleaños, el padre de Tini Stoessel estuvo en el Mundial Qatar 2022 celebrando la victoria de la Selección Argentina.

El productor compartió una emotiva foto desde el estadio junto a la artista y su hijo, Francisco, donde celebraron el 2-0 del equipo nacional frente a México. El representante de la cantante, quien recientemente defendió a su hija de una insólita e injusta acusación, contó a flor de piel el significativo momento que vive.

“Ayer fue un cumpleaños muy especial, el primero después de mi segunda oportunidad, y lo festeje junto a mis hijos abrazándonos por dos goles de Argentina”, contó. “Fue el mejor regalo que me dio la vida. ¡Vamos Argentina!”, se sinceró, sensibilizado.

“Ayer fue un cumpleaños muy especial, el primero después de mi segunda oportunidad, y lo festeje junto a mis hijos".

TINI STOESSEL LLEGÓ A QATAR PARA ALENTAR A RODRIGO DE PAUL

"La más linda del mundo", decía el halago en que comentaba la foto de Tini con su pequeña valija y una mochila, y que posteó Mariana Stoessel, para luego irse junto a su hermano Fran y su papá, Alejandro.

Divina y sencilla, la creadora de Triple T estaba con su pelo atado, un buzo gris estilo boyfriend, debajo una remera todavía más holgada, amplios pantalones negros y zapatillas deportivas. Sonriente, Tini Stoessel se prestó a posar con los curiosos que la descubrieron trasladándose con su equipaje por los pasillos del aeropuerto internacional de Qatar, hacia donde fue a alentar a la Selección Argentina en la Copa del Mundo, y en especial a Rodrigo De Paul pese a las críticas que recibió.

Alejandro Stoessel alentó con Tini y su hijo a la Selección junto a un especial mensaje: "El mejor regalo que me dio la vida"
Alejandro Stoessel alentó con Tini y su hijo a la Selección junto a un especial mensaje: "El mejor regalo que me dio la vida"

Foto: Twitter

Temas de la nota

Tini StoesselAlejandro StoesselFrancisco StoesselCopa Mundial de Futbol 2022Mundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

PLAN B

Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi

UN GALÁN

Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone

CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi
  • Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone
  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit