ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Lerner sorprendió a todos en ¿Quién es la Máscara?: "Me encantó haber podido compartir este momento con el jurado"

El cantante deleitó a los investigadores y contó cómo fue participar en el programa de Telefe.

06 de octubre 2022, 00:33hs
Video Placeholder
Alejandro Lerner deslumbró a todos en ¿Quién es la Máscara?: "Me encantó haber podido compartir este momento con el jurado"
Seguinos en Google

Su increíble voz logró que varios de los investigadores de ¿Quién es la Máscara? adivinen que quién se escondía detrás de un disfraz de robot en el escenario era Alejandro Lerner. Y después de que Natalia Oreiro revelara su identidad, el artista se mostró muy feliz con este desafío.

“Increíble lo que la vida me ha hecho hacer. Me divertí mucho, me encantó haber podido compartir este momento con el jurado”, comenzó diciendo Lerner frente a la conductora, Lizy Tagliani, Wanda Nara, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita.

“Estoy muy feliz de haber participado, el equipo de producción, los jurados, el público y cómo nos divertimos grabando. Es lindo porque es ir como a ir a otro mundo. Disfrazarse es volver a ser un niño que no tiene identidad y podés hacer lo que quieras”, cerró el cantante, a flor de piel.

"Estoy muy feliz de haber participado, el equipo de producción, los jurados, el público y cómo nos divertimos grabando. Es lindo porque es ir como a ir a otro mundo".

¡Un lujo!

LA EMOCIÓN DE KARINA LA PRINCESITA EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Si bien son muchos los famosos que sorprendieron a los investigadores de ¿Quién es la Máscara? con sus interpretaciones, Karina La Princesita no pudo evitar compartir su emoción al deslizar que el participante que se escondió detrás del personaje BOT es Alejandro Lerner.

“¿Puedo decir algo? Se me está saliendo el corazón si es la persona que yo creo. ¿Lo puedo decir a lo último? Por favor se los pido, si producción y Nati Oreiro me deja”, comenzó diciendo la cantante, visiblemente movilizada.

“No me recupero, no puedo hablar. Lo amo”, agregó, dejando en claro su fanatismo por el famoso artista que causa furor entre el público y que popularizó los conocidos hits Volver a empezar, Cambiar el mundo y Todo a pulmón, entre otros.

Fue entonces que, después de que Lizy Tagliani dijera primero que para ella en el escenario estaba Lerner, La Princesita cerró con otro piropo para el artista: “Ya no me dejen para lo último porque es lo que iba a decir. Lo amo, es real”.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Gran Hermano: la reacción inesperada tras la salida de Andrea del Boca que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Alejandro LernerQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
FUE LETAL

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Manu Urcera y Nicole Neumann / Fuente: Instagram
BOMBA

Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
  • Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit