ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Lerner sorprendió a todos en ¿Quién es la Máscara?: "Me encantó haber podido compartir este momento con el jurado"

El cantante deleitó a los investigadores y contó cómo fue participar en el programa de Telefe.

06 de octubre 2022, 00:33hs
Video Placeholder
Alejandro Lerner deslumbró a todos en ¿Quién es la Máscara?: "Me encantó haber podido compartir este momento con el jurado"

Su increíble voz logró que varios de los investigadores de ¿Quién es la Máscara? adivinen que quién se escondía detrás de un disfraz de robot en el escenario era Alejandro Lerner. Y después de que Natalia Oreiro revelara su identidad, el artista se mostró muy feliz con este desafío.

“Increíble lo que la vida me ha hecho hacer. Me divertí mucho, me encantó haber podido compartir este momento con el jurado”, comenzó diciendo Lerner frente a la conductora, Lizy Tagliani, Wanda Nara, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita.

“Estoy muy feliz de haber participado, el equipo de producción, los jurados, el público y cómo nos divertimos grabando. Es lindo porque es ir como a ir a otro mundo. Disfrazarse es volver a ser un niño que no tiene identidad y podés hacer lo que quieras”, cerró el cantante, a flor de piel.

"Estoy muy feliz de haber participado, el equipo de producción, los jurados, el público y cómo nos divertimos grabando. Es lindo porque es ir como a ir a otro mundo".

¡Un lujo!

LA EMOCIÓN DE KARINA LA PRINCESITA EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Si bien son muchos los famosos que sorprendieron a los investigadores de ¿Quién es la Máscara? con sus interpretaciones, Karina La Princesita no pudo evitar compartir su emoción al deslizar que el participante que se escondió detrás del personaje BOT es Alejandro Lerner.

“¿Puedo decir algo? Se me está saliendo el corazón si es la persona que yo creo. ¿Lo puedo decir a lo último? Por favor se los pido, si producción y Nati Oreiro me deja”, comenzó diciendo la cantante, visiblemente movilizada.

“No me recupero, no puedo hablar. Lo amo”, agregó, dejando en claro su fanatismo por el famoso artista que causa furor entre el público y que popularizó los conocidos hits Volver a empezar, Cambiar el mundo y Todo a pulmón, entre otros.

Fue entonces que, después de que Lizy Tagliani dijera primero que para ella en el escenario estaba Lerner, La Princesita cerró con otro piropo para el artista: “Ya no me dejen para lo último porque es lo que iba a decir. Lo amo, es real”.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Alejandro LernerQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina

Guillermo Francella, Adrián Suar y Luisana Lopilato: películas al aire libre en Mar del Plata
IMPERDIBLE

Guillermo Francella, Adrián Suar y Luisana Lopilato: películas al aire libre en Mar del Plata

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
DE ANOCHE

La foto íntima de Wanda Nara y Martín Migueles en un sillón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina
  • Guillermo Francella, Adrián Suar y Luisana Lopilato: películas al aire libre en Mar del Plata
  • La foto íntima de Wanda Nara y Martín Migueles en un sillón
  • Carolina Calvagni ventiló su relación con Nicolás Tagliafico: “Al principio todo era lindo pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit