ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, sorprendido tras realizarse un tratamiento en su pierna: "Miren lo que pasó, no lo puedo creer"

El conductor registró el llamativo episodio que vivió en su casa después de someterse a una sesión de magnetoterapia.

15 de octubre 2022, 12:42hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino, asombrado tras realizarse un tratamiento para tratar un desgarro: "Miren lo que pasó, no lo puedo creer"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de que sellar su amor con Coni Mosqueira con un casamiento en el que estarán todos sus seres queridos, Alejandro Fantino sorprendió a sus seguidores al mostrar la inesperada consecuencia que tuvo hacerse un tratamiento.

“Me empecé a hacer un tratamiento con magnetoterapia, ahora les voy a mostrar el aparatito. Me dejé una hora los magnetos en la pierna trabajando el desgarro que tengo en el talón de Aquiles y miren lo que pasó”, comenzó diciendo el conductor en varios videos que subió a Instagram Stories.

“Este es el aparato, ahí están los magnetos, y me hice una hora de magnetoterapia. Miren lo que pasó”, agregó. Y grabó lo que le ocurrió en la intimidad de su hogar: “No lo puedo creer. Empecé a caminar por la casa, por todos lados, tranquilo, y se me empezaron a pegar cosas metálicas en la pierna".

"Este es el aparato, ahí están los magnetos, y me hice una hora de magnetoterapia. Miren lo que pasó ¿Ven? Se me pegó un casco de Leónidas que me traje de Grecia, una tijera y una bombilla. ¡Mirá! Camino y están pegados".

“¿Ven? Se me pegó un casco de Leónidas que me traje de Grecia, una tijera y una bombilla. ¡Mirá! Camino y están pegados, ahí se salió una. Tratamiento de magnetoterapia y mirá como quede, ¡Soy Magneto!”, cerró, divertido, después de capturar a distintos objetos metálicos adheridos a su pierna.

Alejandro Fantino, sorprendido tras realizarse un tratamiento en su pierna: "Miren lo que pasó, no lo puedo creer"
Alejandro Fantino, sorprendido tras realizarse un tratamiento en su pierna: "Miren lo que pasó, no lo puedo creer"

Foto: Captura de video de Instagram Stories

PROFUNDO DESEO DE ALEJANDRO FANTINO SOBRE LA PSOBILIDAD DE SER PAPÁ CON CONI MOSQUEIRA

Feliz con su presente laboral y personal, Alejandro Fantino abrió su corazón y reveló sus deseos de tener su primer hijo con su pareja, Coni Mosqueira.

Sin escatimar en halagos para la mujer que conquistó su corazón, el conductor de Animales Sueltos se sinceró en una profunda nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Coni es la síntesis en mi vida de lo que me hace feliz y con la cual yo entiendo que es la felicidad. Conita es el gran amor de mi vida y es una bendición en todo sentido”, comenzó diciendo.

"SI DIOS ME BENDICE CON LA POSIBILIDAD DE TENER HIJOS, ME GUSTARÍA QUE SEA CON CONI".

“Coni me mejoró como persona y me mejoró como hombre. Ella me hizo entender lo que es amar sana y profundamente”, agregó, muy enamorado.

Por último, en cuanto a sus ganas de tener un hijo con su pareja, el entrevistado cerró: “Si Dios me bendice con la posibilidad de tener hijos, me gustaría que sea con Coni”.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez se mostró ofendida con su esposo.
FUERTE

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”

“Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

“Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”
SIN ANESTESIA

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”
  • “Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena
  • Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”
  • Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit