ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni se divorciaron, tras diez años de amor

Separados desde octubre pasado, Andrea Taboada contó que el conductor y la actriz terminaron de desvincularse legalmente.

22 de agosto 2017, 13:17hs
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni se divorciaron
Seguinos en Google

A diez meses de confirmar su separación ante la prensa, Alejandro Fantino (45) y Miriam Lanzoni (37) se divorciaron legalmente. 

El conductor y la actriz terminaron de desvincularse en el plano judicial, y Andrea Taboada dio detalles en Los Ángeles de la Mañana: "Alejandro y Miriam firmaron e divorcio. Están separados y dividieron lo que tenían en común. No puedo dar detalles de los bienes. Esto se firmó hace diez días. Él ahora tiene novia, es médica, y ella está muy contenta", informó la periodista, dando cuenta del fin de los diez años de amor de la expareja. 

A principio de agosto, la revista Paparazzi anunció que Fantino ya no está solo: Alejandro está en pareja Verónica, una joven de 29 años con la que lleva dos meses y medio de amor. Reservado, el conductor no se expresó públicamente sobre la incipiente relación para resguarda a Verónica, quien vive en una ciudad del interior del país y es ajena el medio.

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni se divorciaron, tras diez años de amor

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit