Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandro Fantino habló de la explosiva renuncia de Débora Plager a Intratables: "No dejaría sin laburo a nadie"

El conductor del ciclo opinó sobre el paso al costado que dio la histórica panelista tras su incorporación.

Alejandro Fantino habló de la explosiva renuncia de Débora Plager a Intratables.
Alejandro Fantino habló de la explosiva renuncia de Débora Plager a Intratables.

Por primera vez, Alejandro Fantino habló sobre la renuncia de Débora Pláger a Intratables, luego de que él se incorporara al ciclo para reemplazar a Fabián Doman. Contundente, aclaró que no tiene problema con ella y que jamás la dejaría sin trabajo.

"Yo tengo el mejor concepto de Débora (Plager), está bien, respeto su decisión... Ella siente que está en momentos de búsqueda interna, es híper respetable. Me parece una persona maravillosa, hablé hasta el último día", expresó en diálogo con Por si las moscas, La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En esa línea, el conductor del programa hizo otra contundente aclaración con respecto a la histórica panelista del ciclo de actualidad. "No tengo problemas con nadie y jamás dejaría sin laburo a nadie”, sumó.

Cuando Débora renunció, trascendió que se habría sido porque no se sentía cómoda con la nueva dinámica del ciclo. ¿El motivo? Alejandro habría tomado demasiado protagonismo y los panelistas ya no ocuparían el mismo lugar que sí ocupaban cuando conducía Doman.