ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Cipolla habló del supuesto encuentro íntimo entre Morena Rial y un preso

Alejandro Cipolla explicó a Ciudad por qué la hija mayor de Jorge Rial fue al penal de González Catán, y apuntó contra el servicio penitenciario.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2023, 13:29hs
El abogado de Morena Rial habló sobre el rumor de encuentro íntimo con un preso
El abogado de Morena Rial habló sobre el rumor de encuentro íntimo con un preso
Seguinos en Google

La versión de que Morena Rial habría iniciado un romance con un preso explotó en los medios, y si bien la hija mayor de Jorge Rial optó por el silencio, fue su abogado quien aclaró todo ante Ciudad.

"Fue por pedido de un conocido de una amiga", arrancó Alejandro Cipolla respecto del encuentro con Matías Ezequiel Romero en un penal de González Catán.

Entonces, se explayó: "More la verdad lo tomó como algo nuevo, para conocer un penal como experiencia. No pensó en la repercusión que podía tener".

En ese punto, Cipolla advirtió: "Igualmente, vamos a iniciar acciones contra personal. Entiendo que es un delito mostrar registros oficiales".

ALEJANDRO CIPOLLA EXPLICÓ POR QUÉ MORENA RIAL NO TUVO INTIMIDAD CON EL PRESO EN LA CÁRCEL

Por otro lado, el letrado descartó la versión que se deslizó respecto de que Morena Rial habría mantenido relaciones dentro de la cárcel con Matías Ezequiel Romero.

"Es imposible. primero que para que se esa posibilidad primero tiene que querer Morena, lo que es falso. Segundo que tiene que pedir permisos especiales y certificados de concubinato", argumentó.

"Tiene que pedir permisos especiales y certificados de concubinato", argumentó para rechazar la versión de encuentro íntimo de Morena en la cárcel con un preso.

Al final, Alejandro Cipolla fue categórico sobre el rumor de affaire de Morena Rial: "Es decir tiene que ir varias veces al penal antes de una visita íntima. Ya que se solicita de modo especial. Por todas estas razones explico que es falsa la versión de que Morena hizo una visita higiénica".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Morena RialAlejandro Cipollaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit