ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti se separó de Jonás Gutiérrez: "La relación se desgastó; él se lesionó y eso complicó todo"

La panelista de Bendita habló con Ciudad y confirmó su ruptura con el futbolista, tras casi cinco años en pareja: "Veníamos mal".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de abril 2019, 15:34hs
Alejandra Maglietti se separó de Jonás Gutiérrez: Veníamos mal, él se lesionó, la remó y eso complicó todo
Alejandra Maglietti se separó de Jonás Gutiérrez: Veníamos mal, él se lesionó, la remó y eso complicó todo
Seguinos en Google

Los planes de casamiento y paternidad que Alejandra Maglietti (33) y Jonás Gutiérrez (35) hasta hace apenas dos meses ya no se llevarán a cabo, por mucho que lo hayan soñado y deseado. La panelista de Bendita y el volante de Defensa y Justicia ya no son pareja, según confirmó la diosa. “Estamos separados hace dos semanas”, admitió con angustia.

"La realidad es que ya no convivimos, pero yo siempre tuve mi departamento de soltera y es donde estoy ahora. No es que Jonás se fue de la casa. Por ahora es una separación definitiva y se dio en perfectos términos”.

Por otra parte, Maglietti explicó los motivos del final del lazo afectivo que la unió al Galgo por casi cinco años: “La relación se desgastó por más que la remamos, no fue por las salidas nocturnas de él con sus amigos como dicen por ahí”. Luego, la abogada detalló: “La realidad es que ya no convivimos, pero yo siempre tuve mi departamento de soltera y es donde estoy ahora. No es que Jonás se fue de la casa. Por ahora es una separación definitiva y se dio en perfectos términos”.

“A pesar de todo nos queremos y decidimos que esto era lo mejor para los dos. De hecho, mantenemos el diálogo”, continuó. Al final, Alejandra Maglietti precisó cuál fue el punto de inflexión que decantó en la crisis terminal: “La realidad es que los dos veníamos mal, después él se lesionó (N del R: en agosto sufrió la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda) y estuvo remándola. Eso complicó todo”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El consejo de Jimena Barón a las botineras en Cortá por Lozano

El consejo de Jimena Barón a las botineras... ¡basada en su experiencia con Daniel Osvaldo!: "Si van a largar todo, pongan el gancho al toque"

Se suspendió el casamiento de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez (Fotos: Instagram)

Alejandra Maglietti quiere esperar para ser madre: "Hasta que nos casemos por Iglesia... a la vieja usanza"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit