ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti se separó de Jonás Gutiérrez: "La relación se desgastó; él se lesionó y eso complicó todo"

La panelista de Bendita habló con Ciudad y confirmó su ruptura con el futbolista, tras casi cinco años en pareja: "Veníamos mal".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de abril 2019, 15:34hs
Alejandra Maglietti se separó de Jonás Gutiérrez: Veníamos mal, él se lesionó, la remó y eso complicó todo
Alejandra Maglietti se separó de Jonás Gutiérrez: Veníamos mal, él se lesionó, la remó y eso complicó todo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los planes de casamiento y paternidad que Alejandra Maglietti (33) y Jonás Gutiérrez (35) hasta hace apenas dos meses ya no se llevarán a cabo, por mucho que lo hayan soñado y deseado. La panelista de Bendita y el volante de Defensa y Justicia ya no son pareja, según confirmó la diosa. “Estamos separados hace dos semanas”, admitió con angustia.

"La realidad es que ya no convivimos, pero yo siempre tuve mi departamento de soltera y es donde estoy ahora. No es que Jonás se fue de la casa. Por ahora es una separación definitiva y se dio en perfectos términos”.

Por otra parte, Maglietti explicó los motivos del final del lazo afectivo que la unió al Galgo por casi cinco años: “La relación se desgastó por más que la remamos, no fue por las salidas nocturnas de él con sus amigos como dicen por ahí”. Luego, la abogada detalló: “La realidad es que ya no convivimos, pero yo siempre tuve mi departamento de soltera y es donde estoy ahora. No es que Jonás se fue de la casa. Por ahora es una separación definitiva y se dio en perfectos términos”.

“A pesar de todo nos queremos y decidimos que esto era lo mejor para los dos. De hecho, mantenemos el diálogo”, continuó. Al final, Alejandra Maglietti precisó cuál fue el punto de inflexión que decantó en la crisis terminal: “La realidad es que los dos veníamos mal, después él se lesionó (N del R: en agosto sufrió la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda) y estuvo remándola. Eso complicó todo”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El consejo de Jimena Barón a las botineras en Cortá por Lozano

El consejo de Jimena Barón a las botineras... ¡basada en su experiencia con Daniel Osvaldo!: "Si van a largar todo, pongan el gancho al toque"

Se suspendió el casamiento de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez (Fotos: Instagram)

Alejandra Maglietti quiere esperar para ser madre: "Hasta que nos casemos por Iglesia... a la vieja usanza"

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit