ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti reveló sus trucos para detectar cuando un hombre le miente: "Hice cosas que rozan lo tóxico"

La panelista de Bendita contó que no sólo tiene una cuenta falsa en Instagram, también puntuales estrategias para descubrir el engaño.

21 de enero 2022, 09:05hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti reveló sus trucos para detectar cuando un hombre le miente

Cuidadosa de su presente sentimental, Alejandra Maglietti reveló que tiene numerosos trucos para saber si un hombre le miente y que ha llegado a hacer cosas muy jugadas para descubrirlo.

"Soy jodida cuando me mienten. Tengo un montón de tips para detectar mentiras", dijo la panelista de Bendita en su paso por Cortá por Lozano.

Luego Maglietti asumió, sin filtro: "He hecho cosas que pueden rozar lo tóxico. Tengo una cuenta gusano en Instagram en donde investigo todo. Juariu, al lado mío, se queda súper corta".

"He hecho cosas que pueden rozar lo tóxico. Tengo una cuenta gusano en Instagram en donde investigo todo".

Orgullosa de su habilidad para stalkear y obtener la información que busca, Ale agregó: "Yo te descubro hasta la exnovia que tenías a los 12 años. Encuentro todo"

"Una clásica es darle algo para que me lo guarde, un artículo femenino. No hay forma de que se lo lleve a su casa si está mintiendo".

ALE MAGLIETTI REVELÓ UN TRUCO PARA SABER SI LE MIENTEN

Separada de Jonás Gutiérrez desde 2019, Alejandra Maglietti no volvió a blanquear ante la prensa ningún romance. Sin embargo, confesó que hace poco puso en práctica un truco, con un hombre que no nombró, para saber si le miente.

"No hago emboscadas. Pero una clásica es darle algo para que me lo guarde, un artículo femenino. No hay forma de que se lo lleve a su casa si está mintiendo. Por ejemplo, le doy una prenda femenina", expuso Maglietti, con picardía.

Las más leídas

1

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

2

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

4

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Alejandra MagliettiCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada
¡LO DIJO!

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/06/25 - INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, FABIÁN PAZ, ROBERTO PIAZZA
  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit