ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti reaccionó picante al escuchar que Jonás Gutiérrez negó haberle sido infiel

La modelo fue contundente al hablar de su expareja y aseguró que mintió al negar los hechos.

16 de septiembre 2022, 15:13hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti fue contundente al hablar de Jonás Gutiérrez después de que este negara haberle sido infiel
Seguinos en Google

Alejandra Maglietti reaccionó picante en una nota con Socios del Espectáculo luego de enterarse que su expareja, Jonás Gutiérrez, negó en una reciente entrevista radial haberle sido infiel.

“Tu expareja Alejandra Maglieti dijo que vos le fuiste infiel, que el portero la llamó y le mostró un video donde vos estás entrando con una mujer casada, ¿fue así?”, le preguntó Ulises Jaitt a Jonás. 

Por su parte, el futbolista le respondió: “No, te digo que no. Yo de Alejandra dije y digo lo mismo, fue una gran mujer que estuvo a mi lado en un momento muy difícil, tuvimos una excelente relación”.

"¿Y qué va a decir chicos…? Obvio que decís que no, la obviedad es que digas que no es cierto".

Tras enterarse de los dichos de su ex, Alejandra se mostró reticente en diálogo con el programa de eltrece. “¿Y qué va a decir chicos…? Obvio que decís que no, la obviedad es que digas que no es cierto, pero bueno, está bien”, dijo la modelo.

ALEJADRA MAGLIETTI SE MOLESTÓ LUEGO DE QUE LE HABLARAN DE JONÁS GUTIERREZ

Después de tres años de haber terminado su relación con Jonás Gutierrez, Alejandra Maglietti se molestó cuando le preguntaron acerca de sus dichos recientes.

“Cortamos hace tres años, es una historia recontra pasada, yo ya me olvidé prácticamente que existía, le deseo lo mejor”, dijo la abogada a Socios del Espectáculo.

Al final, Alejandra lanzó: “Fue una linda relación en su momento pero en algún punto me molesta un poco el tema, otra vez… basta lo..., basta”.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás GutiérrezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Rock en Baradero (Foto de prensa)
TODOS LOS ARTISTAS

Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer
  • Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit