ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti cruzó con todo a su ex Jonás Gutiérrez tras sus fuertes declaraciones: "Basta loco, me molesta"

La modelo le retrucó sin filtro a su exnovio en Socios, luego de sus recientes dichos sobre el final de su historia de amor.

15 de septiembre 2022, 14:04hs
Video Placeholder
¡Se enojó! Alejandra Maglietti cruzó con todo a Jonás Gutiérrez tras sus fuertes declaraciones
Seguinos en Google

Separada de Jonás Gutiérrez desde 2019, Alejandra Maglietti no ocultó su fastidio y cruzó con todo a su ex, luego de sus declaraciones radiales sobre el final de su historia de amor.

En nota con Ulises Jaitt, para Radio Digital XLFM, el exfutbolista sostuvo que no le fue infiel a la modelo y dijo con firmeza que no está en sus planes una reconciliación futura.

Al tanto de las palabras de Jonás, Ale fue letal en nota con Socios del Espectáculo: "Cortamos hace más de tres años. Es una historia más que pasada. Yo ya me olvidé, prácticamente, de que existía. Le deseo lo mejor".

"Cortamos hace más de tres años. Es una historia más que pasada. Yo ya me olvidé, prácticamente, de que existía".

"Fue una linda relación en su momento, pero en algún punto me hincha un poco, me molesta. Digo '¡otra vez!'. ¡Basta, loco! ¡Basta!", continuó Maglietti, indignada.

Consultada por la versión retro de que el portero de su edificio le había contado que Jonás le había sido infiel, y luego de que Gutiérrez lo desmintiera, Alejandra expresó: "¿Y qué va a decir? 'Sí, la verdad que me porté mal'. La obviedad es que digas que no, que no es cierto".

"Pasaron tres años. No volvimos a hablar nunca más. Ya está. Ni onda", finalizó Maglietti, también descartando por completo una reconciliación con su ex, con quien estuvo de novia más de cinco años.

"Fue una linda relación en su momento, pero en algún punto me hincha un poco, me molesta. Digo '¡otra vez!'. ¡Basta, loco! ¡Basta!".

QUÉ DIJO JONÁS GUTIÉRREZ SOBRE MAGLIETTI

Retirado de la cancha y lejos del mundo del espectáculo, Jonás Gutiérrez sorprendió en la nota radial que le dio Ulises Jaitt por la determinación con la que habló de Alejandra Maglietti.

"¿Volverías a estar en pareja con Alejandra?", le preguntó el conductor radial.

Con firmeza, el exfutbolista contestó: "No, tomamos caminos diferentes. En su momento tuvimos una relación muy linda. Después no terminó de la mejor manera, porque se terminó el amor. Los caminos nuestros están separados. Hacer futurología no me gusta".

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás GutiérrezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Mario Pergolini ironizó sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat.
PICANTÍSIMO

La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali
  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit