ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti cruzó con todo a su ex Jonás Gutiérrez tras sus fuertes declaraciones: "Basta loco, me molesta"

La modelo le retrucó sin filtro a su exnovio en Socios, luego de sus recientes dichos sobre el final de su historia de amor.

15 de septiembre 2022, 14:04hs
Video Placeholder
¡Se enojó! Alejandra Maglietti cruzó con todo a Jonás Gutiérrez tras sus fuertes declaraciones
Seguinos en Google

Separada de Jonás Gutiérrez desde 2019, Alejandra Maglietti no ocultó su fastidio y cruzó con todo a su ex, luego de sus declaraciones radiales sobre el final de su historia de amor.

En nota con Ulises Jaitt, para Radio Digital XLFM, el exfutbolista sostuvo que no le fue infiel a la modelo y dijo con firmeza que no está en sus planes una reconciliación futura.

Al tanto de las palabras de Jonás, Ale fue letal en nota con Socios del Espectáculo: "Cortamos hace más de tres años. Es una historia más que pasada. Yo ya me olvidé, prácticamente, de que existía. Le deseo lo mejor".

"Cortamos hace más de tres años. Es una historia más que pasada. Yo ya me olvidé, prácticamente, de que existía".

"Fue una linda relación en su momento, pero en algún punto me hincha un poco, me molesta. Digo '¡otra vez!'. ¡Basta, loco! ¡Basta!", continuó Maglietti, indignada.

Consultada por la versión retro de que el portero de su edificio le había contado que Jonás le había sido infiel, y luego de que Gutiérrez lo desmintiera, Alejandra expresó: "¿Y qué va a decir? 'Sí, la verdad que me porté mal'. La obviedad es que digas que no, que no es cierto".

"Pasaron tres años. No volvimos a hablar nunca más. Ya está. Ni onda", finalizó Maglietti, también descartando por completo una reconciliación con su ex, con quien estuvo de novia más de cinco años.

"Fue una linda relación en su momento, pero en algún punto me hincha un poco, me molesta. Digo '¡otra vez!'. ¡Basta, loco! ¡Basta!".

QUÉ DIJO JONÁS GUTIÉRREZ SOBRE MAGLIETTI

Retirado de la cancha y lejos del mundo del espectáculo, Jonás Gutiérrez sorprendió en la nota radial que le dio Ulises Jaitt por la determinación con la que habló de Alejandra Maglietti.

"¿Volverías a estar en pareja con Alejandra?", le preguntó el conductor radial.

Con firmeza, el exfutbolista contestó: "No, tomamos caminos diferentes. En su momento tuvimos una relación muy linda. Después no terminó de la mejor manera, porque se terminó el amor. Los caminos nuestros están separados. Hacer futurología no me gusta".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás GutiérrezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit