ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti cruzó con todo a su ex Jonás Gutiérrez tras sus fuertes declaraciones: "Basta loco, me molesta"

La modelo le retrucó sin filtro a su exnovio en Socios, luego de sus recientes dichos sobre el final de su historia de amor.

15 de septiembre 2022, 14:04hs
Video Placeholder
¡Se enojó! Alejandra Maglietti cruzó con todo a Jonás Gutiérrez tras sus fuertes declaraciones
Seguinos en Google

Separada de Jonás Gutiérrez desde 2019, Alejandra Maglietti no ocultó su fastidio y cruzó con todo a su ex, luego de sus declaraciones radiales sobre el final de su historia de amor.

En nota con Ulises Jaitt, para Radio Digital XLFM, el exfutbolista sostuvo que no le fue infiel a la modelo y dijo con firmeza que no está en sus planes una reconciliación futura.

Al tanto de las palabras de Jonás, Ale fue letal en nota con Socios del Espectáculo: "Cortamos hace más de tres años. Es una historia más que pasada. Yo ya me olvidé, prácticamente, de que existía. Le deseo lo mejor".

"Cortamos hace más de tres años. Es una historia más que pasada. Yo ya me olvidé, prácticamente, de que existía".

"Fue una linda relación en su momento, pero en algún punto me hincha un poco, me molesta. Digo '¡otra vez!'. ¡Basta, loco! ¡Basta!", continuó Maglietti, indignada.

Consultada por la versión retro de que el portero de su edificio le había contado que Jonás le había sido infiel, y luego de que Gutiérrez lo desmintiera, Alejandra expresó: "¿Y qué va a decir? 'Sí, la verdad que me porté mal'. La obviedad es que digas que no, que no es cierto".

"Pasaron tres años. No volvimos a hablar nunca más. Ya está. Ni onda", finalizó Maglietti, también descartando por completo una reconciliación con su ex, con quien estuvo de novia más de cinco años.

"Fue una linda relación en su momento, pero en algún punto me hincha un poco, me molesta. Digo '¡otra vez!'. ¡Basta, loco! ¡Basta!".

QUÉ DIJO JONÁS GUTIÉRREZ SOBRE MAGLIETTI

Retirado de la cancha y lejos del mundo del espectáculo, Jonás Gutiérrez sorprendió en la nota radial que le dio Ulises Jaitt por la determinación con la que habló de Alejandra Maglietti.

"¿Volverías a estar en pareja con Alejandra?", le preguntó el conductor radial.

Con firmeza, el exfutbolista contestó: "No, tomamos caminos diferentes. En su momento tuvimos una relación muy linda. Después no terminó de la mejor manera, porque se terminó el amor. Los caminos nuestros están separados. Hacer futurología no me gusta".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás GutiérrezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit