ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti contó la insólita manera en la que descubrió una infidelidad: "Me enteré por los videos de vigilancia"

La panelista de Bendita reveló que, una vez terminada la relación, el encargado del edificio le mostró las imágenes.

28 de octubre 2021, 12:26hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti blanqueó su bronca por haber descubierto infidelidades de Jonás Gutiérrrez
Seguinos en Google

La bronca de Alejandra Maglietti por haber sido víctima de reiteradas infidelidades en algunas de sus relaciones fue evidente, y lo blanqueó con ironía al revelar que el encargado del edificio donde convivía con su ex le había mostrado imágenes de las cámaras de seguridad.

"Ahí te das cuenta que todas fuimos Wanda Nara o China Suárez en algún momento", aseguró la panelista de Bendita, ex de Jonás Gutiérrez, en el ciclo.

"El encargado a mí me amaba. Después que terminó la relación llegó algo y me dijo que tenía algo para mí, eran los videos de vigilancia del edificio. Cuando fui me contó todo. Ahí es cuando me terminé enterando", continuó.

"Yo no sospechaba porque la chica era casada con hijos y supuestamente eran compañeros".

Sin develar la identidad de la tercera en discordia, sobre la que supo una vez finalizada la relación, la panelista de Bendita explicó: "Yo no sospechaba porque la chica era casada con hijos y supuestamente eran compañeros".

Entonces, tras afirmar que "ya nadie vive ahí", Maglietti defendió al empleado del consorcio: "El encargado me quería y había pasado mucho tiempo". Acto seguido, descartó que la supuesta infidelidad haya sido causal de ruptura: "Nos separamos por otra cosa".

"Yo no hice nada. Qué le puedo hacer a ella, si el que tenía el compromiso conmigo era él. No sé ni dónde estará ella, no tengo ni idea. No sé ni el nombre".

Alejandra Maglietti admitió que Jonás Gutiérrez le había sido infiel

Días antes, la abogada había hablado con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina que había sufrido una infidelidad.

"Pasé un montón de veces el dolor de la infidelidad y en mi última relación también. El que tiene que velar por mi relación es mi pareja. A mí molestó, obviamente me agarró celos pero nunca jamás le dije algo a la tercera".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás GutiérrezBendita

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”
  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena
  • El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit