ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti contó la insólita manera en la que descubrió una infidelidad: "Me enteré por los videos de vigilancia"

La panelista de Bendita reveló que, una vez terminada la relación, el encargado del edificio le mostró las imágenes.

28 de octubre 2021, 12:26hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti blanqueó su bronca por haber descubierto infidelidades de Jonás Gutiérrrez
Seguinos en

La bronca de Alejandra Maglietti por haber sido víctima de reiteradas infidelidades en algunas de sus relaciones fue evidente, y lo blanqueó con ironía al revelar que el encargado del edificio donde convivía con su ex le había mostrado imágenes de las cámaras de seguridad.

"Ahí te das cuenta que todas fuimos Wanda Nara o China Suárez en algún momento", aseguró la panelista de Bendita, ex de Jonás Gutiérrez, en el ciclo.

"El encargado a mí me amaba. Después que terminó la relación llegó algo y me dijo que tenía algo para mí, eran los videos de vigilancia del edificio. Cuando fui me contó todo. Ahí es cuando me terminé enterando", continuó.

"Yo no sospechaba porque la chica era casada con hijos y supuestamente eran compañeros".

Sin develar la identidad de la tercera en discordia, sobre la que supo una vez finalizada la relación, la panelista de Bendita explicó: "Yo no sospechaba porque la chica era casada con hijos y supuestamente eran compañeros".

Entonces, tras afirmar que "ya nadie vive ahí", Maglietti defendió al empleado del consorcio: "El encargado me quería y había pasado mucho tiempo". Acto seguido, descartó que la supuesta infidelidad haya sido causal de ruptura: "Nos separamos por otra cosa".

"Yo no hice nada. Qué le puedo hacer a ella, si el que tenía el compromiso conmigo era él. No sé ni dónde estará ella, no tengo ni idea. No sé ni el nombre".

Alejandra Maglietti admitió que Jonás Gutiérrez le había sido infiel

Días antes, la abogada había hablado con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina que había sufrido una infidelidad.

"Pasé un montón de veces el dolor de la infidelidad y en mi última relación también. El que tiene que velar por mi relación es mi pareja. A mí molestó, obviamente me agarró celos pero nunca jamás le dije algo a la tercera".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás GutiérrezBendita

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit