ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti contó la insólita manera en la que descubrió una infidelidad: "Me enteré por los videos de vigilancia"

La panelista de Bendita reveló que, una vez terminada la relación, el encargado del edificio le mostró las imágenes.

28 de octubre 2021, 12:26hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti blanqueó su bronca por haber descubierto infidelidades de Jonás Gutiérrrez
Seguinos en

La bronca de Alejandra Maglietti por haber sido víctima de reiteradas infidelidades en algunas de sus relaciones fue evidente, y lo blanqueó con ironía al revelar que el encargado del edificio donde convivía con su ex le había mostrado imágenes de las cámaras de seguridad.

"Ahí te das cuenta que todas fuimos Wanda Nara o China Suárez en algún momento", aseguró la panelista de Bendita, ex de Jonás Gutiérrez, en el ciclo.

"El encargado a mí me amaba. Después que terminó la relación llegó algo y me dijo que tenía algo para mí, eran los videos de vigilancia del edificio. Cuando fui me contó todo. Ahí es cuando me terminé enterando", continuó.

"Yo no sospechaba porque la chica era casada con hijos y supuestamente eran compañeros".

Sin develar la identidad de la tercera en discordia, sobre la que supo una vez finalizada la relación, la panelista de Bendita explicó: "Yo no sospechaba porque la chica era casada con hijos y supuestamente eran compañeros".

Entonces, tras afirmar que "ya nadie vive ahí", Maglietti defendió al empleado del consorcio: "El encargado me quería y había pasado mucho tiempo". Acto seguido, descartó que la supuesta infidelidad haya sido causal de ruptura: "Nos separamos por otra cosa".

"Yo no hice nada. Qué le puedo hacer a ella, si el que tenía el compromiso conmigo era él. No sé ni dónde estará ella, no tengo ni idea. No sé ni el nombre".

Alejandra Maglietti admitió que Jonás Gutiérrez le había sido infiel

Días antes, la abogada había hablado con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina que había sufrido una infidelidad.

"Pasé un montón de veces el dolor de la infidelidad y en mi última relación también. El que tiene que velar por mi relación es mi pareja. A mí molestó, obviamente me agarró celos pero nunca jamás le dije algo a la tercera".

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás GutiérrezBendita

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
¡UY!

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
MIRÁ

El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps
  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit