ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti contó la insólita manera en la que descubrió una infidelidad: "Me enteré por los videos de vigilancia"

La panelista de Bendita reveló que, una vez terminada la relación, el encargado del edificio le mostró las imágenes.

28 de octubre 2021, 12:26hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti blanqueó su bronca por haber descubierto infidelidades de Jonás Gutiérrrez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La bronca de Alejandra Maglietti por haber sido víctima de reiteradas infidelidades en algunas de sus relaciones fue evidente, y lo blanqueó con ironía al revelar que el encargado del edificio donde convivía con su ex le había mostrado imágenes de las cámaras de seguridad.

"Ahí te das cuenta que todas fuimos Wanda Nara o China Suárez en algún momento", aseguró la panelista de Bendita, ex de Jonás Gutiérrez, en el ciclo.

"El encargado a mí me amaba. Después que terminó la relación llegó algo y me dijo que tenía algo para mí, eran los videos de vigilancia del edificio. Cuando fui me contó todo. Ahí es cuando me terminé enterando", continuó.

"Yo no sospechaba porque la chica era casada con hijos y supuestamente eran compañeros".

Sin develar la identidad de la tercera en discordia, sobre la que supo una vez finalizada la relación, la panelista de Bendita explicó: "Yo no sospechaba porque la chica era casada con hijos y supuestamente eran compañeros".

Entonces, tras afirmar que "ya nadie vive ahí", Maglietti defendió al empleado del consorcio: "El encargado me quería y había pasado mucho tiempo". Acto seguido, descartó que la supuesta infidelidad haya sido causal de ruptura: "Nos separamos por otra cosa".

"Yo no hice nada. Qué le puedo hacer a ella, si el que tenía el compromiso conmigo era él. No sé ni dónde estará ella, no tengo ni idea. No sé ni el nombre".

Alejandra Maglietti admitió que Jonás Gutiérrez le había sido infiel

Días antes, la abogada había hablado con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina que había sufrido una infidelidad.

"Pasé un montón de veces el dolor de la infidelidad y en mi última relación también. El que tiene que velar por mi relación es mi pareja. A mí molestó, obviamente me agarró celos pero nunca jamás le dije algo a la tercera".

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás GutiérrezBendita

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
TREMENDO

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”

Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
QUÉ DIJO

Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
TODOS LOS DETALLES

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
  • Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
  • Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit