ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Pollo Álvarez por la vacunación de su hermana contra el covid: "Ojalá les llegue a todas las personas con discapacidad"

El conductor compartió una tierna foto de Vicky desde el vacunatorio y emitió un significativo mensaje.

07 de junio 2021, 08:07hs
Pollo celebró la vacunación de su hermana, Vicky.
Pollo celebró la vacunación de su hermana, Vicky.
Seguinos en Google

Quienes siguen de cerca a Pollo Álvarez saben que el conductor tiene una relación súper especial con su hermana, Vicky. De hecho, le contó a Pampita que si bien odia los tatuajes decidió tatuarse el nombre de la joven tras haber hecho una promesa.

“Mi hermana tenía que salir de algo feo. Ella es discapacitada pero era por algo puntual y si salía de eso dije que me iba a tatuar. Yo los odiaba pero fui y me tatué. Y después, un día dije ‘me quiero tatuar la palabra familia’, y me lo hice”, había revelado en Pampita Online.

Acto seguido, el conductor le dedicó a Vicky un posteo muy especial. En Instagram, posteó una foto de su hermana tras haberse vacunado contra el coronavirus y se mostró súper emocionado.

"De los momentos mas lindos y emotivos de estos últimos años, por fin llegó la vacuna para Vicky. Ahora, con paciencia, a esperar la segunda dosis. Y de corazón, ojalá les llegue la vacuna a TODAS las personas con discapacidad o gente de riesgo", expresó, emocionado.

View this post on Instagram

A post shared by Joaquín Alvarez (@polloalvarez)

¡Muy emotivo!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Pollo Alvarezcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit