ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Pollo Álvarez por la vacunación de su hermana contra el covid: "Ojalá les llegue a todas las personas con discapacidad"

El conductor compartió una tierna foto de Vicky desde el vacunatorio y emitió un significativo mensaje.

07 de junio 2021, 08:07hs
Pollo celebró la vacunación de su hermana, Vicky.
Pollo celebró la vacunación de su hermana, Vicky.
Seguinos en Google

Quienes siguen de cerca a Pollo Álvarez saben que el conductor tiene una relación súper especial con su hermana, Vicky. De hecho, le contó a Pampita que si bien odia los tatuajes decidió tatuarse el nombre de la joven tras haber hecho una promesa.

“Mi hermana tenía que salir de algo feo. Ella es discapacitada pero era por algo puntual y si salía de eso dije que me iba a tatuar. Yo los odiaba pero fui y me tatué. Y después, un día dije ‘me quiero tatuar la palabra familia’, y me lo hice”, había revelado en Pampita Online.

Acto seguido, el conductor le dedicó a Vicky un posteo muy especial. En Instagram, posteó una foto de su hermana tras haberse vacunado contra el coronavirus y se mostró súper emocionado.

"De los momentos mas lindos y emotivos de estos últimos años, por fin llegó la vacuna para Vicky. Ahora, con paciencia, a esperar la segunda dosis. Y de corazón, ojalá les llegue la vacuna a TODAS las personas con discapacidad o gente de riesgo", expresó, emocionado.

View this post on Instagram

A post shared by Joaquín Alvarez (@polloalvarez)

¡Muy emotivo!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Pollo Alvarezcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit