ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Pollo Álvarez por la vacunación de su hermana contra el covid: "Ojalá les llegue a todas las personas con discapacidad"

El conductor compartió una tierna foto de Vicky desde el vacunatorio y emitió un significativo mensaje.

07 de junio 2021, 08:07hs
Pollo celebró la vacunación de su hermana, Vicky.
Pollo celebró la vacunación de su hermana, Vicky.
Seguinos en Google

Quienes siguen de cerca a Pollo Álvarez saben que el conductor tiene una relación súper especial con su hermana, Vicky. De hecho, le contó a Pampita que si bien odia los tatuajes decidió tatuarse el nombre de la joven tras haber hecho una promesa.

“Mi hermana tenía que salir de algo feo. Ella es discapacitada pero era por algo puntual y si salía de eso dije que me iba a tatuar. Yo los odiaba pero fui y me tatué. Y después, un día dije ‘me quiero tatuar la palabra familia’, y me lo hice”, había revelado en Pampita Online.

Acto seguido, el conductor le dedicó a Vicky un posteo muy especial. En Instagram, posteó una foto de su hermana tras haberse vacunado contra el coronavirus y se mostró súper emocionado.

"De los momentos mas lindos y emotivos de estos últimos años, por fin llegó la vacuna para Vicky. Ahora, con paciencia, a esperar la segunda dosis. Y de corazón, ojalá les llegue la vacuna a TODAS las personas con discapacidad o gente de riesgo", expresó, emocionado.

View this post on Instagram

A post shared by Joaquín Alvarez (@polloalvarez)

¡Muy emotivo!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Pollo Alvarezcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team
La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido lo dio todo en el Lolla
  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit