ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Carolina, la primera reincorporada a Bake Off: "Con todas las ganas de volver"

La participante tucumana logró superar un difícil desafío y pudo regresar al concurso elegida por los otros concursantes.

03 de mayo 2020, 23:35hs
Video Placeholder
Carolina superó el desafío y logró regresar a concursar a Bake Off
Seguinos en Google

Este domingo en Bake Off, el gran pastelero, el reality de cocina que conduce Paula Chavez en Telefe, los ocho participantes eliminados regresaron para un repechaje aunque sólo tres de ellos tenían posibilidades de volver a concursar. En este marco, se les pidió a todos ellos el armado de una torta damero muy compleja, con el aliciente de que un buen trabajo significaba una reincorporación inmediata.

Desde un primer momento, Carolina estuvo a la delantera, ayudando a otros participantes como Rita y Marcos, que se confundían con el orden de los bizcochuelos. Pero en esta competencia nada está dicho y por eso ella sufrió hasta la última instancia, cuando los jurados aprobaron su producción con lo justo.

Sin embargo, todavía quedaba un paso fundamental y por eso la producción llamó a los participantes que todavía están en carrera y les encargó que eligieran al aspirante que se iba a reincorporar al reality directamente. Al ver el muy buen trabajo realizado, y sin saber quién era el autor de cada torta, los pasteleros eligieron a Carolina como la primera en regresar al concurso. Paula Chaves le preguntó a la afortunada cómo se sentía con esta buena  noticia. "Con todas las ganas de volver", le contestó ella.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit