ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Carolina, la primera reincorporada a Bake Off: "Con todas las ganas de volver"

La participante tucumana logró superar un difícil desafío y pudo regresar al concurso elegida por los otros concursantes.

03 de mayo 2020, 23:35hs
Video Placeholder
Carolina superó el desafío y logró regresar a concursar a Bake Off
Seguinos en Google

Este domingo en Bake Off, el gran pastelero, el reality de cocina que conduce Paula Chavez en Telefe, los ocho participantes eliminados regresaron para un repechaje aunque sólo tres de ellos tenían posibilidades de volver a concursar. En este marco, se les pidió a todos ellos el armado de una torta damero muy compleja, con el aliciente de que un buen trabajo significaba una reincorporación inmediata.

Desde un primer momento, Carolina estuvo a la delantera, ayudando a otros participantes como Rita y Marcos, que se confundían con el orden de los bizcochuelos. Pero en esta competencia nada está dicho y por eso ella sufrió hasta la última instancia, cuando los jurados aprobaron su producción con lo justo.

Sin embargo, todavía quedaba un paso fundamental y por eso la producción llamó a los participantes que todavía están en carrera y les encargó que eligieran al aspirante que se iba a reincorporar al reality directamente. Al ver el muy buen trabajo realizado, y sin saber quién era el autor de cada torta, los pasteleros eligieron a Carolina como la primera en regresar al concurso. Paula Chaves le preguntó a la afortunada cómo se sentía con esta buena  noticia. "Con todas las ganas de volver", le contestó ella.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit