ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Martín habló por primera vez en TV de sus amores gays: "Siempre fui un tipo muy libre"

El actor abrió su corazón en Mañanísima y recordó sus romances con otros hombres. "No sé si mis hijos lo saben, pero tienen un padre muy amplio", expresó.

24 de mayo 2023, 11:12hs
Video Placeholder
Alberto Martín habló por primera vez en TV de sus amores gays
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El coqueteo de Alberto Martín con Carmen Barbieri en la cocina de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) se convirtió en un pícaro clásico entre las figuras. Sin embargo, esta vez, derivó en una íntima declaración del actor sobre sus historias de amor homosexuales, previas a contraer matrimonio con Marta.

"He tenido amores gays… Siempre fui un tipo muy libre. No me preocupé por lo que pensaba el resto", dijo Alberto, en plena charla con los integrantes del programa de Barbieri.

ALBERTO MARTÍN HABLÓ DE SUS AMORES GAYS

Alberto Martín: -Tengo mucho que agradecerle a la comunidad gay, mucho. En mis comienzos tuvieron mucho que ver con mi carrera. He tenido amigos y amores.

Carmen Barbieri: -¿Has tenido amores gays?

Alberto: -Sí. He tenido amores.

Carmen: -¡Qué placer que lo digas!

Alberto: -¿Por qué no lo voy a decir? Pobre de aquel que no dice las cosas...

"He tenido amores gays… Siempre fui un tipo muy libre. No me preocupé por lo que pensaba el resto".

Carmen: -¿Tuviste relaciones homosexuales?

Alberto: -Sí.

Carmen: -¿Cuántas?

Alberto: -No sé, no me puedo acordar. Era muy travieso.

Carmen: -¿Largas? ¿Alguna relación duró más de un año?

Alberto: -Sí, claro... Hoy la juventud está en otra cosa. Ya no es tan importante ser varón o ser mujer, hoy es importante lo que sentís y expresarlo.

Estefi Berardi: -Cuando en ese momento lo viviste, ¿te sentiste juzgado? ¿Te ocultabas?

Alberto: -Jamás. Yo vengo de José León Suárez, un barrio en el que podía haber pruritos y era otra época. Pero siempre fui un tipo muy libre. No me preocupé por lo que pensaba el resto.

Carmen: -¿Y tus hijos qué dicen? ¿Saben la historia?

Alberto: -No sé si lo saben. Pero si no lo saben lo intuyen. Tienen un padre muy amplio.

Carmen: -No te juzgan.

Alberto: -No me preocupa. Es lo que siento.

Pampito: ¿Y con tu esposa lo charlaste?

Alberto: -¡Más bien! ¿Cómo no voy a charlar este tipo de cosas? Además, las cosas en nuestro medio eran todas muy públicas. "Che, vos sabés que anda con aquel...".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Alberto MartínMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Tras la amenaza de juicio, Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá
SIN FILTRO

Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”
  • Flor de la Ve, Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Torrente: los looks que marcaron tendencia en el BAFWEEK
  • MSHOW - Programa del 26/08/26 LUIS MACHÍN Y CARLA PETERSON, PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “BARREDA”
  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit