ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Albert Baró, sorprendido tras los rumores de romance con Delfina Chaves: "En España nunca lo había vivido"

El actor de Argentina, tierra de amor y venganza aseguró que nunca había experimentado que le inventen una relación con una colega. ¿Cómo lo tomó?

24 de mayo 2019, 11:50hs
Video Placeholder
Albert Baró habló en LAM de los rumores de romance con Delfina Chaves

A dos meses y medio del estreno de Argentina, tierra de amor y venganza, Albert Baró (23), el actor español que se hizo popular en nuestro país por su trabajo en la serie Merlí, cautivó a la audiencia con su personaje (Bruno) y la dulce historia de amor que vive en la ficción con Delfina Chaves (23).

Sin embargo, Baró no imaginó que la química y la buena relación que estableció con la joven actriz despertarían versiones de romance.

"No me había pasado esto (que me inventen un romance). No sé si en España pasa o no pasa, supongo que sí, pero más con otra gente, yo no lo había vivido nunca".

"Acá, cuando las parejas pegan mucho en la ficción, enseguida empiezan los rumores de romance. Vos tenés novia, ya lo has contado, pero ¿esto en España también pasa o es más una fantasía de los argentinos?", le preguntó Ángel de Brito al actor, en el móvil que le dio a Los Ángeles de la Mañana. Y Albert contestó: "A mí nunca me había pasado esto. No sé si en España está o no está, supongo que sí, pero más con otra gente, yo no lo había vivido nunca. A mí me sorprendió, pero ya está, me habían avisado un poco (que podía pasar)". 

Lo real es que Albert está de novio con Nerina Uturbey, una bella periodista argentina que conoció en Madrid. 

Ciudad

Leé también

Lucía y Bruno se dieron su primer beso en Argentina, tierra de amor y venganza

Así fue el tremendo primer beso de Delfina Chaves y Albert Baró en Argentina, tierra de amor y venganza

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Albert BaróDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Foto: Movilpress
NUEVA ETAPA

Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche
  • Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit