ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Albert Baró, sorprendido tras los rumores de romance con Delfina Chaves: "En España nunca lo había vivido"

El actor de Argentina, tierra de amor y venganza aseguró que nunca había experimentado que le inventen una relación con una colega. ¿Cómo lo tomó?

24 de mayo 2019, 11:50hs
Video Placeholder
Albert Baró habló en LAM de los rumores de romance con Delfina Chaves
Seguinos en Google

A dos meses y medio del estreno de Argentina, tierra de amor y venganza, Albert Baró (23), el actor español que se hizo popular en nuestro país por su trabajo en la serie Merlí, cautivó a la audiencia con su personaje (Bruno) y la dulce historia de amor que vive en la ficción con Delfina Chaves (23).

Sin embargo, Baró no imaginó que la química y la buena relación que estableció con la joven actriz despertarían versiones de romance.

"No me había pasado esto (que me inventen un romance). No sé si en España pasa o no pasa, supongo que sí, pero más con otra gente, yo no lo había vivido nunca".

"Acá, cuando las parejas pegan mucho en la ficción, enseguida empiezan los rumores de romance. Vos tenés novia, ya lo has contado, pero ¿esto en España también pasa o es más una fantasía de los argentinos?", le preguntó Ángel de Brito al actor, en el móvil que le dio a Los Ángeles de la Mañana. Y Albert contestó: "A mí nunca me había pasado esto. No sé si en España está o no está, supongo que sí, pero más con otra gente, yo no lo había vivido nunca. A mí me sorprendió, pero ya está, me habían avisado un poco (que podía pasar)". 

Lo real es que Albert está de novio con Nerina Uturbey, una bella periodista argentina que conoció en Madrid. 

Ciudad

Leé también

Lucía y Bruno se dieron su primer beso en Argentina, tierra de amor y venganza

Así fue el tremendo primer beso de Delfina Chaves y Albert Baró en Argentina, tierra de amor y venganza

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Albert BaróDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit