ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Albert Baró, sorprendido tras los rumores de romance con Delfina Chaves: "En España nunca lo había vivido"

El actor de Argentina, tierra de amor y venganza aseguró que nunca había experimentado que le inventen una relación con una colega. ¿Cómo lo tomó?

24 de mayo 2019, 11:50hs
Video Placeholder
Albert Baró habló en LAM de los rumores de romance con Delfina Chaves

A dos meses y medio del estreno de Argentina, tierra de amor y venganza, Albert Baró (23), el actor español que se hizo popular en nuestro país por su trabajo en la serie Merlí, cautivó a la audiencia con su personaje (Bruno) y la dulce historia de amor que vive en la ficción con Delfina Chaves (23).

Sin embargo, Baró no imaginó que la química y la buena relación que estableció con la joven actriz despertarían versiones de romance.

"No me había pasado esto (que me inventen un romance). No sé si en España pasa o no pasa, supongo que sí, pero más con otra gente, yo no lo había vivido nunca".

"Acá, cuando las parejas pegan mucho en la ficción, enseguida empiezan los rumores de romance. Vos tenés novia, ya lo has contado, pero ¿esto en España también pasa o es más una fantasía de los argentinos?", le preguntó Ángel de Brito al actor, en el móvil que le dio a Los Ángeles de la Mañana. Y Albert contestó: "A mí nunca me había pasado esto. No sé si en España está o no está, supongo que sí, pero más con otra gente, yo no lo había vivido nunca. A mí me sorprendió, pero ya está, me habían avisado un poco (que podía pasar)". 

Lo real es que Albert está de novio con Nerina Uturbey, una bella periodista argentina que conoció en Madrid. 

Ciudad

Leé también

Lucía y Bruno se dieron su primer beso en Argentina, tierra de amor y venganza

Así fue el tremendo primer beso de Delfina Chaves y Albert Baró en Argentina, tierra de amor y venganza

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Albert BaróDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASARÁ

Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea
PUERTAS ADENTRO

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes
  • Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana
  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit