ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Airbag sumó una nueva fecha en el Luna Park: cómo comprar entradas

La banda se presentará en el mítico estadio el 10, 25 y 26 de junio.

13 de abril 2022, 16:48hs
Airbag sumó una nueva fecha en el Luna Park: cómo comprar entradas
Airbag sumó una nueva fecha en el Luna Park: cómo comprar entradas
Seguinos en Google

El trío rockero bonaerense Airbag sumó una nueva función para el 10 de junio a las dos fechas previstas en el porteño Luna Park para el 25 y 26 de ese mismo mes, en el marco de su gira nacional y latinoamericana "Jinetes Cromados Tour", y lanzó un nueva canción junto a Los Enanitos Verdes.

Se trata de "Volver a casa", balada que abre su séptimo disco de estudio "Al parecer todo ha sido una trampa", primer larga duración que el grupo editó en seis años.

"Para nosotros es un honor haber hecho esta canción junto a Los Enanitos Verdes que son parte del inconsciente colectivo del rock latino", manifestaron los integrantes de Airbag a través de un comunicado de prensa.

El lanzamiento de los hermanos Sardelli coincide con el anuncio de una nueva función en el Luna Park por localidades agotadas, la cual se suma a la grilla de actuaciones que la banda dará en el marco de su gira.

Además de los shows del 10, 25 y 26 de junio en territorio porteño, Airbag estará el 11 de junio en la Plaza de la Música, en la Ciudad de Córdoba; y el 2 de julio hará lo propio en el Teatro Metropolitano, de Rosario.

"Jinetes Cromados Tour" también contempla fechas en el Festival Asunciónico, en Paraguay; en el Festival Querétaro, en México; en Colombia, Chile, Perú, Ecuador y Uruguay.

ENTRADAS PARA AIRBAG

Los tickets pueden comprarse a través de la página web del Luna Park.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Patricio SardelliGuido SardelliAirbag

Más notas sobre Espectáculos

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
SALADAS

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
ANGUSTIADA

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit