ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Airbag sumó una nueva fecha en el Luna Park: cómo comprar entradas

La banda se presentará en el mítico estadio el 10, 25 y 26 de junio.

13 de abril 2022, 16:48hs
Airbag sumó una nueva fecha en el Luna Park: cómo comprar entradas
Airbag sumó una nueva fecha en el Luna Park: cómo comprar entradas
Seguinos en Google

El trío rockero bonaerense Airbag sumó una nueva función para el 10 de junio a las dos fechas previstas en el porteño Luna Park para el 25 y 26 de ese mismo mes, en el marco de su gira nacional y latinoamericana "Jinetes Cromados Tour", y lanzó un nueva canción junto a Los Enanitos Verdes.

Se trata de "Volver a casa", balada que abre su séptimo disco de estudio "Al parecer todo ha sido una trampa", primer larga duración que el grupo editó en seis años.

"Para nosotros es un honor haber hecho esta canción junto a Los Enanitos Verdes que son parte del inconsciente colectivo del rock latino", manifestaron los integrantes de Airbag a través de un comunicado de prensa.

El lanzamiento de los hermanos Sardelli coincide con el anuncio de una nueva función en el Luna Park por localidades agotadas, la cual se suma a la grilla de actuaciones que la banda dará en el marco de su gira.

Además de los shows del 10, 25 y 26 de junio en territorio porteño, Airbag estará el 11 de junio en la Plaza de la Música, en la Ciudad de Córdoba; y el 2 de julio hará lo propio en el Teatro Metropolitano, de Rosario.

"Jinetes Cromados Tour" también contempla fechas en el Festival Asunciónico, en Paraguay; en el Festival Querétaro, en México; en Colombia, Chile, Perú, Ecuador y Uruguay.

ENTRADAS PARA AIRBAG

Los tickets pueden comprarse a través de la página web del Luna Park.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Patricio SardelliGuido SardelliAirbag

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit