ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara reveló su secreto casero para mantener la cola firme: "Tengo muchas escaleras, no subo más en ascensor"

La diosa contó en la revista Paparazzi el ejercicio que le evita pasar por el gym para trabajar su elogiado bum bum.

19 de febrero 2017, 15:06hs
El secreto de Ailén Bechara para mantener su cola firme: "Tengo muchas escaleras, no subo más en ascensor". Foto: Ciudad.com
El secreto de Ailén Bechara para mantener su cola firme: "Tengo muchas escaleras, no subo más en ascensor". Foto: Ciudad.com

Desde su irrupción como azafata de Guido Kaczka, la carrera de Ailén Bechara (25) viene creciendo a pasos agigantados. En una entrevista con la revista Paparazzi, la diosa contó cómo hace para mantener su lomazo, por qué todavía le da pudor que la reconozcan como una "bomba" y terminó contando un truco casero para mantener su cola. 

"Tengo muchas escaleras donde estoy parando y eso me ayudó. La cola que todos me elogian la tengo así gracias a las escaleras... No me subo más a un ascensor. Señora, le recomiendo subir y bajar escaleras".

"Entreno mucho, pero acá en Carlos Paz no estoy haciendo nada. No tengo fuerza de voluntad para hacer nada. Duermo 4 horas por día. A la tarde, en el momento que tengo libre duermo la siesta. Y después entre las uñas o hacer una nota y el teatro, no me queda tiempo. Por suerte tengo muchas escaleras donde estoy parando y eso me ayudó...", reveló. "La cola que todos me elogian la tengo así gracias a las escaleras... No me subo más a un ascensor. Señora, le recomiendo subir y bajar escaleras", aseguró, sobre el ejercicio que le permite trabajar los glúteos y las piernas sin necesidad de ir al gimnasio.  

¿Cómo toma que la llamen una "bomba sexual"? "Me da un poco de pudor, no lo voy a negar", admitió Ailén. "Una cosa es ser una bomba sexual y otra es jugar a serlo. Yo estoy jugando. No me creo eso de ser una bomba", dijo.  

¡A subir y bajar! Las escaleras, el secreto de Ailén Bechara para mantener tonificada su cola en la temporada. 

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit