ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer organizó un paseo por el cementerio con su hijo e hizo una comparación con Peppa Pig

Kämpfer compartió en sus redes la “obsesión” que tiene Juan, de 4 años, con la muerte.

29 de noviembre 2021, 15:54hs
Agustina Kämpfer armó un paseo por el cementerio con su hijo: "Esta desde semanas con el tema de la muerte"
Seguinos en Google

Con 4 años Juan, el hijo de Agustina Kämpfer, comenzó a hacerse preguntas existenciales y su madre busca darle respuestas a muchas de ellas. Así la periodista contó en sus redes cómo una visita al Cementerio de la Chacarita con su nene y varios sobrinos comenzó por las insistentes preguntas de su hijo sobre la muerte.

“Juan está desde hace semanas con el tema de la muerte. ‘¿Quién más morirá?, ¿Cuándo se acaba la vida de morir?, ¡Nosotros no moriremos nunca!’ y otros cuentos que agotarían a cualquiera. Cuando parece tema cerrado, vuelve a abrirse de repente”, le contó la expanelista de Nosotros a la mañana a sus seguidores de Instagram.

Junto a fotos y videos caminando bajo la lluvia, la expareja de Jorge Rial relató cómo se le ocurrió el particular plan.  “Yo no sé con qué recurso salen los que saben abordar las cosas; yo lo llevé al cementerio, invité a mis sobris, nos equipamos para la tormenta y partimos hacia la aventura. Jugamos a encontrar zombies, momias, a hablar bajito y a recorrer pasadizos secretos”, aseveró. ´

"Qué lindo es naturalizar las cosas, abrazar todas las partes de la vida, contemplar a un niño switchear a mágico un lugar tan doloroso".

La particular visita de Agustina Kämpfer con su hijo al cementerio

“Les deseamos a los muertos que descansen bien, que tengan un hermoso tiempo donde sea que estén, removimos telarañas y saltamos charcos de agua cual Peppa en los charcos de lodo”, aseveró, sobre la forma lúdica que encontró de que su hijo tome contacto con la etapa final de la vida.

“Qué lindo es naturalizar las cosas, abrazar todas las partes de la vida, contemplar a un niño switchear a mágico un lugar tan doloroso. Los domingos de lluvia llegaron al podio de mis días favoritos”, concluyó.

Agustina Kämpfer organizó un paseo por el cementerio con su hijo e hizo una comparación con Peppa Pig
Agustina Kämpfer organizó un paseo por el cementerio con su hijo e hizo una comparación con Peppa Pig
Agustina Kämpfer organizó un paseo por el cementerio con su hijo e hizo una comparación con Peppa Pig
Agustina Kämpfer organizó un paseo por el cementerio con su hijo e hizo una comparación con Peppa Pig
Agustina Kämpfer organizó un paseo por el cementerio con su hijo e hizo una comparación con Peppa Pig

Temas de la nota

Agustina KämpferJuan Kämpfer BadaraccoPeppa Pig

Más notas sobre Espectáculos

¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit