ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer confirmó que se contagió de covid y se aisló con su hijo: "Son días difíciles"

La periodista, que tuvo que hisoparse dos veces porque el primer resultado le dio negativo, contó cómo atraviesa la enfermedad.

20 de enero 2022, 07:06hs
Agustina Kämpfer confirmó que se contagió de covid y se aisló con su hijo.
Agustina Kämpfer confirmó que se contagió de covid y se aisló con su hijo.
Seguinos en Google

Agustina Kämpfer se alejó de los medios y preocupada por su malestar se hisopó dos veces, el último resultado fue positivo.

El primer resultado le dio negativo. "Me testeé, negativa. Lo di por cierto. Creí que el malestar era por el aire acondicionado y otras yerbas de estación", contó via Instagram.

Pero decidió hisoparse de nuevo y el resultado arrojo positivo: tiene coronavirus. "Me volví a hisopar, di positiva y me aislé con el gordo", sumó.

Angustiada, contó que con su hijo no la están pasando bien. "El covid es una enfermedad que no sabés cuánto te afecta la cabeza, hasta que lo padecés. Son días difíciles, una prueba constante en la que el dolor, el calor, la humedad, la lluvia y el encierro juegan fuerte. Cabeza a cabeza el nivel mental y el físico. Lo más profundo de atravesar covid, para mí, es el brote de existencialismo. Tanto tiempo para la reflexión no es fácil de sobrellevar", expresó, sincera, junto a fotos con su nene en aislamiento.

LA ANGUSTIA DE LA PERIODISTA POR HABERSE CONTAGIADO DE COVID

"El covid es el virus de la tristeza, no sé por qué nadie lo llama así. Mis reflexiones tal vez sean tardías a dos años de pandemia, pero creo que aún queda mucho por decir sobre el impacto de esta enfermedad", expresó Agustina remarcando que se contagió con dos vacunas a cuestas y eso "quitó el peso del miedo a la muerte".

Agustina Kämpfer confirmó que se contagió de covid y se aisló con su hijo: "Son días difíciles"
Agustina Kämpfer confirmó que se contagió de covid y se aisló con su hijo: "Son días difíciles"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
TODOS LOS DETALLES

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
MIRÁ EL VIDEO

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit