ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer confirmó que se contagió de covid y se aisló con su hijo: "Son días difíciles"

La periodista, que tuvo que hisoparse dos veces porque el primer resultado le dio negativo, contó cómo atraviesa la enfermedad.

20 de enero 2022, 07:06hs
Agustina Kämpfer confirmó que se contagió de covid y se aisló con su hijo.
Agustina Kämpfer confirmó que se contagió de covid y se aisló con su hijo.
Seguinos en Google

Agustina Kämpfer se alejó de los medios y preocupada por su malestar se hisopó dos veces, el último resultado fue positivo.

El primer resultado le dio negativo. "Me testeé, negativa. Lo di por cierto. Creí que el malestar era por el aire acondicionado y otras yerbas de estación", contó via Instagram.

Pero decidió hisoparse de nuevo y el resultado arrojo positivo: tiene coronavirus. "Me volví a hisopar, di positiva y me aislé con el gordo", sumó.

Angustiada, contó que con su hijo no la están pasando bien. "El covid es una enfermedad que no sabés cuánto te afecta la cabeza, hasta que lo padecés. Son días difíciles, una prueba constante en la que el dolor, el calor, la humedad, la lluvia y el encierro juegan fuerte. Cabeza a cabeza el nivel mental y el físico. Lo más profundo de atravesar covid, para mí, es el brote de existencialismo. Tanto tiempo para la reflexión no es fácil de sobrellevar", expresó, sincera, junto a fotos con su nene en aislamiento.

LA ANGUSTIA DE LA PERIODISTA POR HABERSE CONTAGIADO DE COVID

"El covid es el virus de la tristeza, no sé por qué nadie lo llama así. Mis reflexiones tal vez sean tardías a dos años de pandemia, pero creo que aún queda mucho por decir sobre el impacto de esta enfermedad", expresó Agustina remarcando que se contagió con dos vacunas a cuestas y eso "quitó el peso del miedo a la muerte".

Agustina Kämpfer confirmó que se contagió de covid y se aisló con su hijo: "Son días difíciles"
Agustina Kämpfer confirmó que se contagió de covid y se aisló con su hijo: "Son días difíciles"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit