ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer confirmó que se contagió de covid y se aisló con su hijo: "Son días difíciles"

La periodista, que tuvo que hisoparse dos veces porque el primer resultado le dio negativo, contó cómo atraviesa la enfermedad.

20 de enero 2022, 07:06hs
Agustina Kämpfer confirmó que se contagió de covid y se aisló con su hijo.
Agustina Kämpfer confirmó que se contagió de covid y se aisló con su hijo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agustina Kämpfer se alejó de los medios y preocupada por su malestar se hisopó dos veces, el último resultado fue positivo.

El primer resultado le dio negativo. "Me testeé, negativa. Lo di por cierto. Creí que el malestar era por el aire acondicionado y otras yerbas de estación", contó via Instagram.

Pero decidió hisoparse de nuevo y el resultado arrojo positivo: tiene coronavirus. "Me volví a hisopar, di positiva y me aislé con el gordo", sumó.

Angustiada, contó que con su hijo no la están pasando bien. "El covid es una enfermedad que no sabés cuánto te afecta la cabeza, hasta que lo padecés. Son días difíciles, una prueba constante en la que el dolor, el calor, la humedad, la lluvia y el encierro juegan fuerte. Cabeza a cabeza el nivel mental y el físico. Lo más profundo de atravesar covid, para mí, es el brote de existencialismo. Tanto tiempo para la reflexión no es fácil de sobrellevar", expresó, sincera, junto a fotos con su nene en aislamiento.

LA ANGUSTIA DE LA PERIODISTA POR HABERSE CONTAGIADO DE COVID

"El covid es el virus de la tristeza, no sé por qué nadie lo llama así. Mis reflexiones tal vez sean tardías a dos años de pandemia, pero creo que aún queda mucho por decir sobre el impacto de esta enfermedad", expresó Agustina remarcando que se contagió con dos vacunas a cuestas y eso "quitó el peso del miedo a la muerte".

Agustina Kämpfer confirmó que se contagió de covid y se aisló con su hijo: "Son días difíciles"
Agustina Kämpfer confirmó que se contagió de covid y se aisló con su hijo: "Son días difíciles"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
LO ÚLTIMO

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
  • La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”
  • Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit