ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer confirmó que se contagió de covid y se aisló con su hijo: "Son días difíciles"

La periodista, que tuvo que hisoparse dos veces porque el primer resultado le dio negativo, contó cómo atraviesa la enfermedad.

20 de enero 2022, 07:06hs
Agustina Kämpfer confirmó que se contagió de covid y se aisló con su hijo.
Agustina Kämpfer confirmó que se contagió de covid y se aisló con su hijo.
Seguinos en Google

Agustina Kämpfer se alejó de los medios y preocupada por su malestar se hisopó dos veces, el último resultado fue positivo.

El primer resultado le dio negativo. "Me testeé, negativa. Lo di por cierto. Creí que el malestar era por el aire acondicionado y otras yerbas de estación", contó via Instagram.

Pero decidió hisoparse de nuevo y el resultado arrojo positivo: tiene coronavirus. "Me volví a hisopar, di positiva y me aislé con el gordo", sumó.

Angustiada, contó que con su hijo no la están pasando bien. "El covid es una enfermedad que no sabés cuánto te afecta la cabeza, hasta que lo padecés. Son días difíciles, una prueba constante en la que el dolor, el calor, la humedad, la lluvia y el encierro juegan fuerte. Cabeza a cabeza el nivel mental y el físico. Lo más profundo de atravesar covid, para mí, es el brote de existencialismo. Tanto tiempo para la reflexión no es fácil de sobrellevar", expresó, sincera, junto a fotos con su nene en aislamiento.

LA ANGUSTIA DE LA PERIODISTA POR HABERSE CONTAGIADO DE COVID

"El covid es el virus de la tristeza, no sé por qué nadie lo llama así. Mis reflexiones tal vez sean tardías a dos años de pandemia, pero creo que aún queda mucho por decir sobre el impacto de esta enfermedad", expresó Agustina remarcando que se contagió con dos vacunas a cuestas y eso "quitó el peso del miedo a la muerte".

Agustina Kämpfer confirmó que se contagió de covid y se aisló con su hijo: "Son días difíciles"
Agustina Kämpfer confirmó que se contagió de covid y se aisló con su hijo: "Son días difíciles"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit