ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer celebró los dos años de su hijo Juan: familia ensamblada y temática de Toy Story

La periodista festejó el día especial de su niño junto a su pareja y compartió las fotos del inolvidable momento.

23 de octubre 2019, 09:17hs
Agustina festejó con su pareja y familiares los dos años de Juan.

Feliz y plena: así se la vio a Agustina Kämpfer en el segundo festejo de cumpleaños de su hijito Juan. El niño, fruto de su exrelación con el chef Agustín Badaracco, festejó junto a su mamá un día inolvidable a pura risa.

La panelista de Nosotros a la mañana organizó una celebración temática inspirada en la icónica película infantil Toy Story. Los niños, además de jugar con Woody -que irrumpió de forma sorpresiva en la fiesta- lucieron maquillajes artísticos y degustaron dulces de todo tipo tras romper la piñata.

Agustina Kämpfer celebró los dos años de su hijo Juan: familia ensamblada y temática de Toy Story

Agustina compartió el álbum de fotos que la muestra disfrutando con su pareja, Carlos Gianella, su hijo y sus seres queridos de un día que jamás olvidará.

"Juan no va a recordar este día como yo, pero en algún lugar de él está el registro de toda la energía y el cariño que vinieron a darnos familiares y amigos en su segundo cumpleaños".

"Juan no va a recordar este día como yo, pero en algún lugar de él está el registro de toda la energía y el cariño que vinieron a darnos familiares y amigos en su segundo cumpleaños", escribió la periodista.

Y cerró su reflexión expresando su agradecimiento: "Tenemos mucha suerte de tener un colchón king size de amor y el mundo se para para nosotros cada vez que nos juntamos a reír, bailar y mirar con orgullo cuánto crecieron nuestros gurises adorables... ¡Que nunca falte tiempo de reunión, charla y algo rico para comer!".

Temas de la nota

Agustina KämpferCarlos Gianella

Más notas sobre Espectáculos

¡LO DIJO!

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/06/25 - INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, FABIÁN PAZ, ROBERTO PIAZZA
  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit