ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez esperan su segundo hijo: "Ella está de tres meses"

En LAM contaron la decisión que tomó el futbolista de la Selección Argentina y su pareja ni bien se enteraron de que están en la dulce espera.

03 de enero 2023, 09:05hs
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez esperan su segundo hijo.

Lautaro Martínez, futbolista de la Selección Argentina, y Agustina Gandolfo, su pareja, están esperando su segundo hijo.

En LAM, además de haber dado la noticia de que el Campeón del Mundo, que brilló en el Mundial Qatar 2022, será nuevamente papá, contaron la decisión que tomó con Agus se enteraron de que están en la dulce espera.

"Ella está de tres meses, los familiares y amigos más cercanos saben. Ahora ya volvieron para Italia y él se reincorporó en el Inter...".

"Ella está de tres meses, los familiares y amigos más cercanos saben. Ahora ya volvieron para Italia y él se reincorporó en el Inter... Ya tiraban algunos indicios en las redes sociales sobre la noticia", aseguró Pepe Ochoa en el ciclo de Ángel de Brito sobre la vuelta de la pareja a Europa.

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez esperan su segundo hijo: "Ella está de tres meses"

EL SUSTO DE LAUTARO MARTÍNEZ EN QATAR

El susto que se dio la familia de Lautaro Martínez en Doha fue tremendo, y Agustina Gandolfo denunció en su cuenta de Instagram la negligencia de una productora de jugos de Qatar.

El novio de la hermana de Agustina debió recurrir a la embajada nacional sobre el Golfo Persico, hicieron una denuncia formal y terminó en un hospital.

"Mi hermana y su novio fueron al shopping y pidieron un jugo. Cuando mi cuñado se había tomado ya media botella descubrió que adentro tenía vidrios muy grandes", relató Gandolfo.

Temas de la nota

Lautaro MartínezAgustina Gandolfo

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit