ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri explicó su vínculo con Luciano Pereyra y sorprendió a todos: "Somos familia"

La actriz reveló la fuerte relación que desde hace años forjó con el querido cantante.

14 de junio 2023, 08:22hs
Agustina Cherri sorprendió al hablar de su especial vínculo con Luciano Pereyra.
Agustina Cherri sorprendió al hablar de su especial vínculo con Luciano Pereyra.

Agustina Cherri reflexionó a corazón abierto sobre el valor que le da a la amistad y sorprendió al hablar de su especial vínculo con Luciano Pereyra, a quien quiere un montón.

"Mis amigos son Marcela Kloosterboer, Luciano Pereyra, Benja Amadeo, Celeste Cid, Claudia Villafañe, Julieta Nair Calvo, Violeta Urtizberea. Son mis amigas con las que me junto a comer, vamos a nuestras casas y cuidamos a los pibes juntas", afirmó en diálogo con Pronto.

"Nos vemos siempre. Somos muy amigos desde que hicimos Los pensionados, hace mil años. Lo que pasa es que es una relación que no hacemos pública pero sí, lo adoro y lo considero un gran amigo. Comemos asados en mi casa o vamos nosotros a Luján. Vamos y venimos todo el tiempo. Es uno de mis mejores amigos y me encanta tenerlo en mi vida. Somos familia".

Acto seguido, habló a corazón abierto sobre su amistad con Luciano. "Nos vemos siempre. Somos muy amigos desde que hicimos Los pensionados, hace mil años. Lo que pasa es que es una relación que no hacemos pública pero sí, lo adoro y lo considero un gran amigo. Comemos asados en mi casa o vamos nosotros a Luján. Vamos y venimos todo el tiempo. Es uno de mis mejores amigos y me encanta tenerlo en mi vida. Somos familia", cerró, muy amorosa con el músico.

Agustina Cherri explicó su vínculo con Luciano Pereyra y sorprendió a todos: "Somos familia"
Agustina Cherri explicó su vínculo con Luciano Pereyra y sorprendió a todos: "Somos familia"

¿CÓMO SE LLEVAN MUNA Y NILO CON TOMÁS VERA?

Agus contó que sus hijos con Gastón Pauls tienen un buen vínculo con Tomás Vera, su actual pareja.

"Se llevan re bien, somos una familia. Pensá que con Pepo estoy hace casi 9 años y mis hijos eran re chiquitos cuando lo conocieron. A Tomás lo conocí en el casamiento de Marcela Kloosterboer porque él es amigo de Fernando, el marido de Marce. Fue amor a primera vista y a los dos días nos dimos el primer beso.", cerró, agradecida por esta familia que construyeron.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Luciano PereyraAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit