ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri explicó su vínculo con Luciano Pereyra y sorprendió a todos: "Somos familia"

La actriz reveló la fuerte relación que desde hace años forjó con el querido cantante.

14 de junio 2023, 08:22hs
Agustina Cherri sorprendió al hablar de su especial vínculo con Luciano Pereyra.
Agustina Cherri sorprendió al hablar de su especial vínculo con Luciano Pereyra.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agustina Cherri reflexionó a corazón abierto sobre el valor que le da a la amistad y sorprendió al hablar de su especial vínculo con Luciano Pereyra, a quien quiere un montón.

"Mis amigos son Marcela Kloosterboer, Luciano Pereyra, Benja Amadeo, Celeste Cid, Claudia Villafañe, Julieta Nair Calvo, Violeta Urtizberea. Son mis amigas con las que me junto a comer, vamos a nuestras casas y cuidamos a los pibes juntas", afirmó en diálogo con Pronto.

"Nos vemos siempre. Somos muy amigos desde que hicimos Los pensionados, hace mil años. Lo que pasa es que es una relación que no hacemos pública pero sí, lo adoro y lo considero un gran amigo. Comemos asados en mi casa o vamos nosotros a Luján. Vamos y venimos todo el tiempo. Es uno de mis mejores amigos y me encanta tenerlo en mi vida. Somos familia".

Acto seguido, habló a corazón abierto sobre su amistad con Luciano. "Nos vemos siempre. Somos muy amigos desde que hicimos Los pensionados, hace mil años. Lo que pasa es que es una relación que no hacemos pública pero sí, lo adoro y lo considero un gran amigo. Comemos asados en mi casa o vamos nosotros a Luján. Vamos y venimos todo el tiempo. Es uno de mis mejores amigos y me encanta tenerlo en mi vida. Somos familia", cerró, muy amorosa con el músico.

Agustina Cherri explicó su vínculo con Luciano Pereyra y sorprendió a todos: "Somos familia"
Agustina Cherri explicó su vínculo con Luciano Pereyra y sorprendió a todos: "Somos familia"

¿CÓMO SE LLEVAN MUNA Y NILO CON TOMÁS VERA?

Agus contó que sus hijos con Gastón Pauls tienen un buen vínculo con Tomás Vera, su actual pareja.

"Se llevan re bien, somos una familia. Pensá que con Pepo estoy hace casi 9 años y mis hijos eran re chiquitos cuando lo conocieron. A Tomás lo conocí en el casamiento de Marcela Kloosterboer porque él es amigo de Fernando, el marido de Marce. Fue amor a primera vista y a los dos días nos dimos el primer beso.", cerró, agradecida por esta familia que construyeron.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Luciano PereyraAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
  • Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
  • Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit